Foro / Pareja

Mi novio vive von su ex

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:29
A
amro_19254388
20/1/20 a las 18:19

Hola a todos. Es la primera vez en mi vida que decido escribir algo así en internet, pero necesito opinion objetiva. 
Yo conocí a mi novio como compañero de trabajo, decidimos empezar a trabajar juntos porque nos llevábamos bien y éramos buenos amigos, después con el paso de los meses los sentimientos fueron creciendo y me pidió que me vaya a vivir con él a su casa (en la cual convivía con su ex con la cual estuvo 7 años) cuando me lo propuso a mi me pareció todo muy raro así que pregunte y el me aclaro que la relación ya estaba completamente acabada, sólo convivían juntos porque a nivel económico les beneficiaba a ambos. Yo decidi confiar y me fui a vivir con él y con la tipa en cuestión, al principio todo muy bien, no veia nada fuera de lo normal, aunque notaba q a ella no le hacía ninguna gracia que yo estuviese ahora ahí con ellos, fueron pasando los meses y todo mas o menos bien, hasta que empezó a pasearse en lencería por la casa delante de mi novio y hasta entraba por las mañana a nuestra habitación con cualquier tipo de pretexto absurdo. Cuando yo me iba a entrenar y se quedaba a solas con él, se metía en la bañera desnuda y dejaba la puerta del baño abierta. Y así una serie de cosas que a mi no me parecían normales... lo hablé con mi novio y le dije que me molesta todo esto, a lo que él me respondió que yo estaba exagerando, q no es para tanto. Decidi no continuar en esa misma casa y me fui a otra le propuse a mi novio q se venga conmigo y el acepto pero por cuestión de trabajo él tiene que seguir yendo a esa casa y yo también, y la situación me resulta muy incómoda. Lo fácil es decir dejalo y yo pienso que es lo mejor, acabar con la relación porque se está convierto eso en tóxica pero le quiero y no me resigno a perderlo. Como ven ustedes esta situación? Que opinan? Que piensas que debería hacer yo? Gracias un saludo. 

Ver también

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 18:26

Macho user te montas cada Br0kil con tus para paraferniales fantasias sexuales.
No hay quien se lo trage y menos tantas casualidades extrañas y fantasiosas casualidades.
Anda que?.

B
bestia101
20/1/20 a las 18:29

Que estas en un trío y lo has permitido, no hay nada normal en vivir los tres, así no haya nada entre ellos, tu lo aceptastes  desde el principio. Crees que después de 7 años de relación, para ellos, viviendo juntos, no es normal verse desnudos y entrar a sus habitaciones. 

NUNCA debistes aceptar ese rollo.....

Si no lo quieres dejar, entonces sigue aguantando. De todas formas, tarde o temprano, la cosa va a reventar. 

A
atmane_19223794
20/1/20 a las 18:29

Que él le gusta estar con las dos mujeres y ustedes aceptan, no sé cómo permites esa situación, como quiera él se acuesta con ella, no sé porqué aceptas algo así y sigues con él, no te es fiel, eso no es normal y tú te prestas, ay no!! Cómo permites eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram