Foro / Pareja

Y si tu novio vive con tre mujeres que haces tú?

F
filip_8094813
12/11/14 a las 18:32

Necesito consuelo, por favor. se que es muy largo pero por favor leedlo y ayudadme...
Tengo un problema y no pequeño.
mi novio esta en la universidad estudiando fuera de su casa y por ese motivo tiene que compartir piso. hasta ahora siempre ha sido con sus amigos pero este año es el último de el y sus amigos ya terminaron el año pasado y se fue con una compañera de su clase. ella la conozco y se que a el no le atrae por su fisico y de personalidad no la conoce mucho. buscaron otra chica y un chico. hasta ahí medianamente aceptable, pero el chico decidio irse del piso y el casero los amenazo con pagar el piso entero no por habitacion como hasta ahora y no se pudieron esperar y metieron a la primera persona que llamo. como no una chica. me enfade con el y me pidio perdon y de hecho tenia un piso para irse con tres chicos y no se ha querido ir porqe le gustaba ese por la habitacion y no queria mas mudanzas porqe este año (de septiembre a noviembre) se ha mudado con esta tres veces.
pero yo pienso que no es justo para mi. que tambien merezco qe se me tenga en cuenta no? lo estoy pasando bastante mal porqe veo qe hace por entederme pero no lo hace y claro me molesta muchisimo. me paso los dias enfadad y triste que puedo hacer? por favor quien conteste que no me diga que lo deje porqe no puedo. lo quiero demasiado y prefiero estar asi a estar sin el. su madre le ha dicho que ella entiende qe yo este enfadada pero que confia en el porqe es muy formal. y yo tambien pero no me fio de ellas. hoy me he enterado qe las dos tienen novio menos la de su clase pero esa ya digo qe no porqe su fisico no le atrae. pero me da igual me esta faltando el respeto. el dice qe no es algo normal pero tampoco descabellado. ahora mismo estoy mal... por favor alguien qe me consuele...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir