Foro / Pareja

Mi novio violo a su sobrina.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 9:52
H
hajnal_6057817
7/12/15 a las 9:29

Hola, vengo acá a contarles algo que me tiene muy mal, y que no se lo puedo contar a nadie, por que no puedo dejar en evidencia a mi novio, por que lo amo y por mas que nos peleemos se que el esta arrepentido y jamas voy a decir que fue el ni voy a dar nombres.
Aclarando esto, voy a hacerles un resumen de mis inquietudes: hace 3 años que estoy con el, pasamos momentos hermosos juntos, nos llevamos muy bien, eramos novios y mejores amigos, pero en algun momento eso se fue, cuando me di cuenta que me atraia un compañero de trabajo, tenemos ambos 25 años, y estudiabamos la misma carrera, tomamos caminos un poco separados cuando empezamos a trabajar en distintos lugares, entonces yo me confundi con un compañero de trabajo que me parecia muy amable y caballero, hice todo lo posible para sacarmelo de la cabeza y seguir con mi novio, y cuando lo hice, la relacion estaba descuidada y ambos por caminos separados, me entere que el me habia mentido, una vez me dijo que estaba muy cansado y que se iba a dormir, y en realidad se fue con sus amigos a tomar una cerveza, otra vez salio con sus amigos y fumo marihuana por que estaba enojado conmigo, y cosas asi, que de a poco fueron desgastando mas la relacion, esto fue durante el 3er año de relacion, ahora estamos bien y tratando de reconstruir todo, pero me cuesta mucho y no se si volvera a ser lo mismo.
Pero, lo que me tiene peor es que cuando recien empezamos a salir, el un dia se empezo a reir como en un ataque de nervios, y me confeso que el cuando era adolescente y fue a cambiarle el pañal a la hija de su hermano, le dieron deseos sexuales por ella, y odio y ganas de venganza por que su hermano habia sido muy malo con el, la toco, y no se que otras cosas mas le hizo por que no me dio detalles, y que le gusto, hable con amigos suyos sobre el tema y ellos me dijeron que cuando el era adolescente decia que QUERIA VIOLAR A SU SOBRINA pero nadie lo tomaba en serio, aparte de eso, entre risas, me dijo, y cuando tengamos hijos me los voy a violar igual... A mi novio un primo suyo tambien lo toco de bebé, supongo que por eso es asi, y por venganza por lo mal que lo trataban su hermano y su familia.
Yo amo a mi novio pero no se que hacer, he tratado de no pensar en la violacion de su sobrina, pero el siempre hace chistes e insinuaciones sexuales sobre todo y eso me lo hace recordar, ultimamente me molesta todo lo que el dice, y lo peor de todo es que puedo perdonar lo de la violacion pero no otras cosas, me siento una porqueria yo tambien.
Que debo hacer? los violadores se pueden curar? debo seguir con el? es amor o costumbre, debo soportar las mentiras? es normal que me confunda?
Saludos desde colombia, contesten!!!

Ver también

E
elinor_8303981
7/12/15 a las 15:47

Tú no tienes humanidad.
Pobre criatura... Y dice que violara también a vuestros hijos... Si consientes eso y eres capaz de querer a alguien así, es que eres un monstruo como él.

Espero que le dejes y le denuncies a la policía.

M
melisa_9490223
8/12/15 a las 1:45

Oleeeee
tus ovarios x seguir con un perdonaje asi vamos mi pareja marido o lo q sea me entero q a exo eso y despues q va cn idea d mis hijos t puedo asegurar q no hay agujero profundo como para enterrarsera y me diras.... iras a la carcel uffffff la enagenacion mental es muy sufrida pero mis hijos van x delante.

H
hajnal_6057817
8/12/15 a las 9:52

Gracias por no responder violentamente
Hola, gracias por no insultarme o tratarme mal, no crean que me siento genial por lo que paso, cada vez que veo a su sobrinita me pongo muy mal y no se que hacer, si yo hubiera conocido a mi novio y hubiera sabido desde el primer dia que era un violador les aseguro que no sería mi novio, pero me entere cuando ya lo amaba y la relación estaba sólida.
He tocado el tema con él pero lo pone muy mal, una vez intentó suicidarse por eso antes de salir conmigo y no pudo, dice que se acuerda todos los días y eso no lo deja ser feliz, de verdad está arrepentido, y no se puede hablar con él por que se pone mal, ha empezado el psicólogo un par de veces pero lo ha dejado...
El ha sido muy bueno conmigo, por eso me cuesta separar al novio amoroso y sensible de la persona maltratada y golpeada por su hermano que violó su sobrina y a su vez fue abusado de meses...
Gracias por la comprensión, les estaré avisando mi decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram