Foro / Pareja

Mi novio tiene...mamitis! ..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 12:20
L
lila_6424872
14/9/09 a las 23:23

Hola a todas!!...asi es, mi novio padece de un grave kaso de mamitis y papitis aguditis....es vdd!!..pff aun rekuerdo kuando lo veia a lo lejos en la universidad parecia tan seguro de si mismo..tan independiente....en vdd ke las apariencias engañan!!-- Llevamos saliendo 6 meses no es mucho..pero si el tiempo suficiente para darme kuenta ke esta "pekeña" enfermedad se va agudizando cada ves mas..al principio me decia ke tenia ke hacer kosas kon su papas obviamente yo ponia cara de , despues eso se prolongo el mes anterior ke no nos veiamos ni un fin de semana!!! yo me la pasaba komo hongo esperando ilisionada en mi kasa la llamada d mi principe azul diciendom "-amor...ya voy para tu kasa..esperame" jaja obvio nunka pasaba eso...los pretextos eran:
1 A mi papa lo akaban de operar de la muela..asi ke le hare kompañia
2Tengo ke estudiar para los finales...no puedo
3 kiero mi espacio...date kuenta..xk tienes ke ser tan kaprichosa!
4Mis papas kieren ke estemos reunidos en familia...ya tendremos tiempo de estar juntos mi amorcito!! pfff....idiota!
Y la gota ke derramo el vaso fue esta semana ke teniamos vakaciones..mi mente mal viajada estabas ilusionada en pasar los dias juntos...ver la lluvia kaer durante el atardecer..kedarnos abrazados!!! jajajaja eso nunka pasooo!!
De lunes a viernes me dedique a insistirle ke nos vieramos..para pasar el rato!! komo todas las parejas en vakaciones...no konozko a ninguna ke no ste ansiosa en salir y divertirse en esas fechas! pero no...el niño tenia ke realizar el papel de chofer de su mama, llevarla al super, lavar la ropa, ayudar en la ksa, y en la tarde ir a kasa de su abuela!! pff ke divertido!!..los unikos dias ke lo vi fueron el viernes y el domingo..y adivinen ke!!!...estuvimos kon toda su familia!! osea ke nunka tuvimos un momento de intimidad..ni estuvimos solos!!---la verdad ya estoy kansada de esto!...yo kreo ke no me merezko ese trato!...he hablado de mil formas kon el sobre esto pero el me responde..ke yo siempre kiero hacer mi santa voluntad y ke el necesita MAS espacio!!!!....

Ver también

M
miah_6446124
15/9/09 a las 12:08

Hola
buff, te entiendo perfectamente.

es una situacion insoportable, que una persona se deje tanto llevar por otras me parece super inmaduro.

cambia de novio si no quieres pasarte el resto de tu vida viendo pelis en el sofa con tus suegros.

no tengo palabras.

suerte

G
gavina_694372
15/9/09 a las 12:20

Quieres un consejo??
HUYEEEEEEEEE!!PERO YA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook