Foro / Pareja

Mi esposo tiene mamitis...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :13
M
maha_5522767
24/5/10 a las 20:52

Ayuda, lestoy en union libre y vivo con mis suegros, llevo un año 5 meses viviendo ahi, y es una guerra campal. Mi suegra es metiche a mas no poder y la familia de mi marido tambien.

1.Si no me ven afuera temprano piensan que estoy acostadota.
2.-Si no le ayudo a limpiar piensan que soy floja, como si mi esposo me ayudara tanto. Antes yo le hacia quehacer a mi suegra, pero me enfade de que cuando me miraba haciendolo, tiraba indirectas como......No son muchos trastes los que hay, y puras de esas).
3.-Cuando empeze a vivir con su hijo,, estuve trabajando 4 meses y el nunca trabajo, se la pasaba diciendo que iva a conseguir y que no encontraba nada, hasta que un dia me fui a mi tierra a trabajar 5 meses, ypor arte de magia consiguio trabajo, pero no es trabajao estable, ya que trabaja de albañil. Yo soy psicologa, y ya van varias veces que le digo que vivamos a parte, que aunque sea rentemos y me dice que esta esperando que recibami titulooooo para podernos independizar.
Su mama es muy habladora, es de las que piensan que las mujeres tienen que atender al marido como un bebe, YA COMISTE HIJO????, AQUI HAY COMIDA, HAY HIJO AQUI ESTAN TORTILLAS, Y YO NO ME CRIE ASI.