Foro / Pareja

Mi esposo tiene mamitis...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :13
M
maha_5522767
24/5/10 a las 20:52

Ayuda, lestoy en union libre y vivo con mis suegros, llevo un año 5 meses viviendo ahi, y es una guerra campal. Mi suegra es metiche a mas no poder y la familia de mi marido tambien.

1.Si no me ven afuera temprano piensan que estoy acostadota.
2.-Si no le ayudo a limpiar piensan que soy floja, como si mi esposo me ayudara tanto. Antes yo le hacia quehacer a mi suegra, pero me enfade de que cuando me miraba haciendolo, tiraba indirectas como......No son muchos trastes los que hay, y puras de esas).
3.-Cuando empeze a vivir con su hijo,, estuve trabajando 4 meses y el nunca trabajo, se la pasaba diciendo que iva a conseguir y que no encontraba nada, hasta que un dia me fui a mi tierra a trabajar 5 meses, ypor arte de magia consiguio trabajo, pero no es trabajao estable, ya que trabaja de albañil. Yo soy psicologa, y ya van varias veces que le digo que vivamos a parte, que aunque sea rentemos y me dice que esta esperando que recibami titulooooo para podernos independizar.
Su mama es muy habladora, es de las que piensan que las mujeres tienen que atender al marido como un bebe, YA COMISTE HIJO????, AQUI HAY COMIDA, HAY HIJO AQUI ESTAN TORTILLAS, Y YO NO ME CRIE ASI.
Mis padres nunca batallaron con nosotros, con andarnos diciendo que trabajaramos, y el al parecer es muy flojo, Siento que batallare mucho con el, yo yano kiero vivir ahi, no lavo agusto, porque cada que lavo sale mi suegra a decirme.........a poco tenias tan pokita ropaaaaaaaa???.Y me avienta puras indirectas, cuando estuve trabajando 10 horas al dia y arrimando mandado nunca decian nada de mi, y ahora no me bajan de sangrona, solo por que evito ir para aya. Tan enfadada estoy que ya no voy ni a ayudarles, no se me hace justo hacer que hacer y que sigan diciendo que no se cocinar, siendo que intente cocinar y cuando lo llegaba a hacer todos se quejaban de que le hacia falta sal a la sopa y puras de esas, a tal grado que le pedi a mi pareja comprar una estufita para estar mas agusto pero se suguen metiendo.
Ellos son de costumbres de hacer tortillas, pizcar, sembrar, ya que son del sur y yo no estoy familiarizada con nada de eso ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

C
cyril_9337378
25/5/10 a las :13


Holas.

Pues creo que es algo obvio eso , el esta con su familia y tiene todo a su alcance y pues madre es madre, aunque uno este viejo siempre una madre vera por nosotros. Lo que deberias hacer es salir de alli, busquen otro sitio para vivir.
En una relacion de pareja bien me decia alguien antes debe ser solo de pareja, sin que se metan las madres o los hermamos, nadie, es lo mejor creeme, hace mas fuerte la relacion.

Bueno suerte y espero que todo se arregle y no tengas que comer tortillas toda tu vida hehe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram