Foro / Pareja

Novio con mamitis

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 10:11
E
ena_9142559
16/9/13 a las 10:14

Necesito consejos
Tengo 23 años y mi novio tiene 25, ya vamos a terminar la carrera y llevamos 4 años y medio de novios, el punto es que es muy apegado a su madre, siempre salimos con ella los fines de semana y eso a pesar de que no me molesta salir con ella me fastidia el hecho de pensar que siempre será asi, ya que nos invitan a otro lado y él casi nunca quiere ir y siempre salimos con su mama a donde ella quiere ir o nos quedamos en su casa. Esto es por la razon de que su papa nunca quiere salir y siempre tiene que trasladar a su mama a todos lados. Es molesto porque el ya es grande y aun asi lo regañan cuando pasa un solo dia conmigo en mi casa cuando yo paso a veces todo el fin de semana en su casa y me parece injusto pero en parte siento que tengo la culpa por siempre permitirlo desde que empezamos como novios. Otra cosa hace poco discutimos porque le dije lo que pensaba acerca de salir con su mama todo el tiempo y el siempre evade las conversaciones el caso es que al final me moleste mucho y me empezo a pedir perdon y me dijo que nos casaramos que ya habia pensado donde viviriamos y ya habia hecho cuentas y que al siguiente dia hablaria con sus padres y con mi mama y muchas cosas mas ( me endulzo el oido) asi es que yo de mensa le crei y me dijo que iriamos a que escogiera mi anillo lo cual nunca paso porque al pasar los dias parece haberse olvidado de que pidio que nos casaramos, y deje que pasaran dos semanas las cuales no me comento ya nada al respecto hasta que salio el tema por una pelicula que vimos juntos en la cual yo me puse muy seria porque esa pelicula se apegaba a la situacion y me dijo de nuevo que aun no se le olvidaba que el fin iriamos a buscar el anillo y bla bla bla ... el caso que ya va un mes de eso y ya no volvio a tocar el tema. El punto es que lo amo mucho y creia que era el hombre de mi vida, pero ahora con esto y con lo de su mama ya no se que hacer, si hacer como si nunca paso nada nunca me dijo que nos casariamos,.. etc o dejarlo y seguir con mi vida, porque sinceramente ya es bastante tiempo y si el seguira asi que no se decide y pegado a su mama toda la vida, nunca estare tranquila. que me aconsejan?

Ver también

E
ena_9142559
23/9/13 a las 8:51

Gracias
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, he hablado con él y espero que las cosas mejoren.

A
an0N_943544399z
23/9/13 a las 9:52

Hola
a mi m paso lo mismo, m case y m separe, pero mi caso fue diferent ya q en el noviazgo estaba super despegado d sus papis, todo empezo en nuestra vuelta d viaje d novios.. SI T CASAS ESPERO Q NO LO HAGAS xq su mami va a estar hasta el dia d su muerte con vosotros. Estas perdiendo el t d conocer a otro chico y ademas sin mamitis. T uuelvo a decir eres joven, PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON

amonoble
amonoble
23/9/13 a las 10:11

No te equivoques...
... y sé realista, tu novio no va a cambiar: está demasiado apegado a las faldas de su madre y vas a ser siempre la perjudicada. Siento mucho que estés enamorada de ese chico (ya que se nota que es un inmaduro todavia). La influencia de su madre es tan fuerte que no va a tener fuerza, ni ... , para valorar que lo primero es tu pareja, y luego, el resto del mundo.
chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook