Foro / Pareja

Mi novio tiene mamitis !!! auxilio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 9:16
L
liang_8073899
30/6/10 a las 5:57

Mi novio me ha dicho que quiere que nos casemos pero que tenemos que vivir con su mamá porque ella no puede quedarse sola y su deber de hijo es cuidarla siempre.No me ha propuesto que nos casemos pero me dijo "cuando nos casemos...."" le he dicho que no tiene por qué dejarla desamparada pero que no es necesario que viva con ella, la señora aún es joven y tiene un buen trabajo, tiene dinero pero se puso a decirle que no se quiere quedar sola y no sé cuánto más, el caso es que él ya decidió que vivamos con ella y yo NO puedo, no creo que sea capaz de vivir con ella, sobre todo porque es de carácter muy fuerte y siempre s ela pasa gritándole como si fuera un niño de cinco años, aunque esté yo presente y él obedece todo lo que ella diga. nunca se ha metido conmigo la señora, más bien me ignora pero.... no sé qué hacer.... qué opinan???

Ver también

J
jankey_9178669
30/6/10 a las 6:26

Corre
corre corre

L
liang_8073899
1/7/10 a las 4:16

Ya lo he hablado mucho con él pero es que tiene a su madre en un altar no sé, lo quiero muchísimo pero... ya estoy empezando a dudar , no del amor que siento por el él sino de casarme porque estoy segura de que chocaré con la señora porque a mí nunca me han tratado mis padres como ella trata a sus hijos, lo peor es que se me ocurre (igual ya me estoy llendo muy lejos) que me va a querer tratar como lo trata a él, osea a gritos e insultos y que terminaré siendo como su hermanita en lugar de ser su esposa, solo de pensarlo me dan escalofrios. Pero también me da mucha rabia que solo por eso lo terminemos... no quier terminar con él pero no quiero vivir si privacidad y con la sanguijuela pegada día y noche. no quiero que me solucionen la vida pero sí agradeceré mucho sus comentarios.

G
guita_5845862
1/7/10 a las 4:47

Alejate,corre,corre,corre,corr e y corre y no volties jajja
jaja pues que inmaduro la verdad,dile que ya madure la neta.

K
kanwal_8054661
15/4/11 a las 18:33

Es triste
se esucharaa muy feo pero la unica manera de qe dejen enpaz las suegra es qe se vallan con dios trizte pero cierto.

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 20:47

En la pareja solo caben dos!!!!
Ely, seguramente ya escuchastes ésta frase....es así solo caben dos....si no te sientes capaz de convivir en el mismo techo separando las relaciones entre tres...entonces comienza a pensar en darte la oportunidad de conocer a alquien más...ésto porque talvez para cuando él madure la idea ya estarán viejitos los dos!!!!

L
lauren_8746160
11/10/11 a las 16:07

Mejor que te lo diga ahora... que despues
considero ..que si es asi.. ps ! si se va casar es porque ya es suficientemente maduro como para formar un hogar .. formar su hogar! a mi no me parece eso de vivir con la suegra.. las parejas necesitan su privacidad.. evalua bien.. las cosas ..y evitate problemas futuros.. planteale otras soluciones..( que viva en un departamento , que tenga una hica que la cuide ,etcc..)

A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 9:16

El q se casa, casa quiere!
Una relación es de dos, tres son multitud...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook