Foro / Pareja

Mi novio tiene el pene irritado, porque es?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 17:30
H
haiat_8145816
22/6/12 a las :29

Bueno la cosa es que a veces cuando tenemos relaciones con mi novio dias siguientes me dice q le pica, primero pense q era por algun hongo o algo, pero el me dijo que no, q eso pasa solamente cuando mi vagina esta seca y no esta lubricada como para penetrarme, despues de eso dice q los dias siguientes le empieza a picar, porq sera q pasa eso?
Porfavor les agradeceria mucho q me contestaran, porq ya es el 3cer msj q dejo aca y la verdad los otros hubo muchas vicitas pero ninguna respuesta. Sin ofender a nadie, las personas publican aca porque necesitan ayuda en mi caso es asi, no porq no tengo otra cosa q hacer. Por favor, un alma bondadosa q conteste. Porq mi novio es cabeza dura y no quiere ir a un medico.

Ver también

H
haiat_8145816
27/6/12 a las 17:29

Bueno igual ya paso...
Bueno gracias a todos los que contestaron, la verdad la mayoria dijeron hongos y yo tambien pense q era eso, la verdad es lo mas comun, pero segun me dijo una medica si son hongos tendria que picarle constantemente todos los dias y por lo que el me dijo no es asi. Hace varios dias que no tenemos relaciones porq estoy en mi siclo y ya no tiene irritado ni le pica ni nada, por eso m parece raro q fueran hongos. Pero bueno, cuando valla de vicita a mi ginecologa le voy a preguntar, a lo mejor ella sabe de q se trata...gracias a todos nuevamente!!

X
xinyue_7987685
20/7/17 a las 17:30

es un hongo llamado candiasis y no es una enfermedad venerea -.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook