Foro / Pareja

A mi novio se le para el pene con solo verme o abrazarme

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 9:38
A
an0N_948154099z
9/5/05 a las 5:54

¿es normal?

Tambien me dijo que a un hombre se le paraba todos los dias independientemente que si estan pensando algo sexual o no. (esto pasa en el hombre normal ya que significa que no se es impotente). es verdad??

contesten las 2 preguntas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiawei_6414898
16/3/17 a las 2:02
En respuesta a cuizhu_5187535

Super normal!
Es normalisimo lo que le pasa a tu novio! Y disfrutalo porqud es lo mas lindo. Al mio tambien.. Quizas nos estamos danxo un beso o nos abrazamos y ya se la siento super dura. O quizas estamos los dos acostados en la cama, en nuestros pijamas riendonos por dormir, me abraza y se la siento durisima. Es lo mejor, una vez qu se la sentis no podes evitar tocarsela o montartele, no importa qué esten haciendo

Hola soy Gabriel  entre a este sitio por mis inseguridades soy muy joven y también tengo mi novia y ciertamente lo mismo me pasa ami pero me da mucha penita ella cuando me besa y me acaricia la espalda también cuando se sienta en mis piernas 
tengo miedos que me vea mi bulto

E
ensaf_7257962
10/5/05 a las 22:53

Uhooooo
oye pues que chido porque aunque adoro a mi novio y se que el a mi, a el no le pasa lo mismo cuando se le levanta inmediatamente se aleja de mi, hay veces que me pide que yo lo masturbe pero no es muy seguido

A
apanda_7edaa6z
5/6/15 a las 11:02

Wowww tienes razon ke desperdicio salu2!!!!

T
tessy_7973152
5/6/15 a las 19:13

Es normal en ellos
Es normal En Ellos Por Que Pasas Muchas Veces Cuando ellos Tienen Ganas De Ir Al Baño (Orinar) Pero después Que van Al baño ya todo eso de tenerlo Parado pasa cuando van al baño

A
arlex_9390053
6/3/16 a las 5:59

No te preocupez
hola soy francisco.
como hombre te podre explicar como funciona el pene.
el pene se mantiene erecto solo cuando nuestra testosterona o excitación necesita equilibrarse.
hay 3 formas en las que se erecta el pene.
duro: se da cuando el pene tiene poco semen que liberar

solo erecto: se da cuando el pene se utilizara para sexo

blando erecto:se da cuando el pene esta totalmente cargado de semen, por lo que es recomendable tener relaciones, ya que si el pene perdura mucho tiempo con semen los hombres podemos experimentar problema de próstata. por lo que es recomendable que la próstata siempre este desinflamada ,y esto se da cuando se eyacula, dado a que la ponemos en funcionamiento.

otra forma de liberar testosterona es haciendo deportes y transpirar.

saludos espero que te sirva.

C
cuizhu_5187535
20/6/16 a las 21:44

Super normal!
Es normalisimo lo que le pasa a tu novio! Y disfrutalo porqud es lo mas lindo. Al mio tambien.. Quizas nos estamos danxo un beso o nos abrazamos y ya se la siento super dura. O quizas estamos los dos acostados en la cama, en nuestros pijamas riendonos por dormir, me abraza y se la siento durisima. Es lo mejor, una vez qu se la sentis no podes evitar tocarsela o montartele, no importa qué esten haciendo

B
bru_8635914
26/6/16 a las 7:50

No todo es sexo
Si, bien. es muy excitante para nosotras verlos así!... hablo mucho con mi novio sobre eso, nos contamos casi que todo sin tapujos. y pasa que una erección es lo mas incontrolable que hay... así como el se excita y se pone erecto con acariciarme, masturbarme, o besarnos apasionadamente... también en las mañanas cada día o mientras duerme, eso que llaman "morning wood"; por un estiramiento muscular como un bostezo mientras estira su espalda, y así en varios momentos del día, casi que de forma ramdon... eso varia de hombre a hombre... y tienen que ver con la irritación sanguinea!

J
jiawei_6414898
16/3/17 a las 2:02
Mejor respuesta
En respuesta a cuizhu_5187535

Super normal!
Es normalisimo lo que le pasa a tu novio! Y disfrutalo porqud es lo mas lindo. Al mio tambien.. Quizas nos estamos danxo un beso o nos abrazamos y ya se la siento super dura. O quizas estamos los dos acostados en la cama, en nuestros pijamas riendonos por dormir, me abraza y se la siento durisima. Es lo mejor, una vez qu se la sentis no podes evitar tocarsela o montartele, no importa qué esten haciendo

Hola soy Gabriel  entre a este sitio por mis inseguridades soy muy joven y también tengo mi novia y ciertamente lo mismo me pasa ami pero me da mucha penita ella cuando me besa y me acaricia la espalda también cuando se sienta en mis piernas 
tengo miedos que me vea mi bulto

Z
zouhir_8507994
19/5/17 a las 18:24

jeje disfrutalo el te desea le gustas esta con tigo culaquier chica quisiera eso activate

W
wander_6521671
19/5/17 a las 20:28
En respuesta a an0N_948154099z

¿es normal?

Tambien me dijo que a un hombre se le paraba todos los dias independientemente que si estan pensando algo sexual o no. (esto pasa en el hombre normal ya que significa que no se es impotente). es verdad??

contesten las 2 preguntas.

Y. Que te preocupa?
Preocupate cuando no se le pare

M
michel_5742728
7/7/17 a las 19:07
En respuesta a an0N_948154099z

¿es normal?

Tambien me dijo que a un hombre se le paraba todos los dias independientemente que si estan pensando algo sexual o no. (esto pasa en el hombre normal ya que significa que no se es impotente). es verdad??

contesten las 2 preguntas.

mija ve, comaselo y ya

Y
yoseph_8695911
25/9/17 a las 12:35
En respuesta a arlex_9390053

No te preocupez
hola soy francisco.
como hombre te podre explicar como funciona el pene.
el pene se mantiene erecto solo cuando nuestra testosterona o excitación necesita equilibrarse.
hay 3 formas en las que se erecta el pene.
duro: se da cuando el pene tiene poco semen que liberar

solo erecto: se da cuando el pene se utilizara para sexo

blando erecto:se da cuando el pene esta totalmente cargado de semen, por lo que es recomendable tener relaciones, ya que si el pene perdura mucho tiempo con semen los hombres podemos experimentar problema de próstata. por lo que es recomendable que la próstata siempre este desinflamada ,y esto se da cuando se eyacula, dado a que la ponemos en funcionamiento.

otra forma de liberar testosterona es haciendo deportes y transpirar.

saludos espero que te sirva.

Esta equivocado el resumen, cuando esta lleno es cuando la tiene uno duro  y ganas, cuando esta descargada esta flacida y cuesta tener una ereccion, uno demora mas en disparar cosa que no pasa con el cañon lleno, alli acaba uno super rapido. 
Dicen que es bueno pajearse varias veces en la semana (si no tienes pareja) para tener  la prostata activa, ( contra cancer), saludos

mielecita21
mielecita21
25/9/17 a las 15:04

Sii, es normal. Yo con mi novio lo que supongo es que le gusto y me desea y la verdad se siente muy bien que le pase eso o qué siempre que esté conmigo esté así. Aprovecha eso, cómo dice mi novio "ese nunca miente"

N
nery_777736
27/2/18 a las 9:38

Es totalmente normal!! Y ademas es buenisimo para vuestra relación. Eso significa que le encantas y que cualquier cosa que hagais el ya esta dispuesto a complacerte. Disfruta de eso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram