Foro / Pareja

Mi novia ha tenido novios con penes grandes

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 1:03
K
kun_5304142
17/8/17 a las 18:38

Solo quisiera pedir su opinión ya que mi situación aunque un poco aburrida me preocupa. 
Mi novia con quien apenas comencé a tener sexo me comentó que todos sus novios tenían penes grandes (arriba de 18 cm) y yo empecé a sentirme un poco incomodo desde entonces  ya que mi pene apenas alcanza los 12 cm, yo reconozco que soy muy mal amante ya que soy precoz y eyaculo muy pronto siendo que sus anteriores parejas lograban tener una relación activa de almenos 30 minutos. 

Como podría yo lograr satisfacerla sexualmente ya que yo no cumplo con las características de sus anteriores parejas incluso le gustan posiciones en las que apenas logro penetrarla. Y tampoco le gusta que la trate de masturbar, sinseramente me siento bastante mal por este problema. 
Espero y alguien me pueda ayudar dando su opinión 
Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

K
kun_5304142
17/8/17 a las 19:21

Yo entiendo eso y mi novia es encantadora con migo pero el detalle aunque tal vez un poco absurdo es de que los dos tenemos Sierra inconformidad en el sexo, por todo lo demás nuestra relación podríamos decir que es perfecta. Y en mayoría yo reconozco mi mal desempeño en el sexo 

Y
yonai_5836699
17/8/17 a las 18:52

cuantos años tiene tu novia y tu?

K
kun_5304142
17/8/17 a las 19:18
En respuesta a yonai_5836699

cuantos años tiene tu novia y tu?

Los dos tenemos 25 años

K
kun_5304142
17/8/17 a las 19:19

Eso es a lo que me refiero ya que yo como lo aclare arriba soy bastante malo en el sexo y es lo que me hace sentir mal 

K
kun_5304142
17/8/17 a las 19:21
Mejor respuesta

Yo entiendo eso y mi novia es encantadora con migo pero el detalle aunque tal vez un poco absurdo es de que los dos tenemos Sierra inconformidad en el sexo, por todo lo demás nuestra relación podríamos decir que es perfecta. Y en mayoría yo reconozco mi mal desempeño en el sexo 

K
kun_5304142
17/8/17 a las 20:31

Muchas gracias, y espero poder lograrlo ya que no quiero tener detalles con ella en cuanto a el sexo. Que para mucho pueden decir que no es importante pero si lo es. Gracias y buscare a alguien quien me ayude 

K
kun_5304142
18/8/17 a las 1:46

Obviamente yo reconozco que el hablar de eso con ella fue un error pero aun así yo me doy cuenta de su inconformidad al momento de tener sexo, y lo que dices sobre lo previo al sexo yo siento que lo logro de buena manera porque es tanta su excitation que ella es quien quiere iniciar el sexo. Soy tan torpe que accedo a su necesidad y continuó con el sexo pero es en donde parece que todo se arruina porque como les comenté no duró lo suficiente. Incluso ella  me comenta que cuando tendremos sexo de buena manera porque cree que yo todo lo hacemos muy apresurados. 
Sinceramente no dejo de pensar en que sus anteriores parejas si la satisfacía sexualmente y yo lo que quiero es eso logras que ella se sienta satisfecha. 

B
batoul_873597
18/8/17 a las 8:00
En respuesta a kun_5304142

Solo quisiera pedir su opinión ya que mi situación aunque un poco aburrida me preocupa. 
Mi novia con quien apenas comencé a tener sexo me comentó que todos sus novios tenían penes grandes (arriba de 18 cm) y yo empecé a sentirme un poco incomodo desde entonces  ya que mi pene apenas alcanza los 12 cm, yo reconozco que soy muy mal amante ya que soy precoz y eyaculo muy pronto siendo que sus anteriores parejas lograban tener una relación activa de almenos 30 minutos. 

Como podría yo lograr satisfacerla sexualmente ya que yo no cumplo con las características de sus anteriores parejas incluso le gustan posiciones en las que apenas logro penetrarla. Y tampoco le gusta que la trate de masturbar, sinseramente me siento bastante mal por este problema. 
Espero y alguien me pueda ayudar dando su opinión 
Gracias 

Lo llevas mal las mujeres le gustan los rabos grandes yo soy hombre la tengo 18 a mi me dieron por dtras un par de hombres y me gusto la mas grande telo. Digo por ejemplo

G
giada_13697902
5/4/19 a las 14:56
En respuesta a kun_5304142

Solo quisiera pedir su opinión ya que mi situación aunque un poco aburrida me preocupa. 
Mi novia con quien apenas comencé a tener sexo me comentó que todos sus novios tenían penes grandes (arriba de 18 cm) y yo empecé a sentirme un poco incomodo desde entonces  ya que mi pene apenas alcanza los 12 cm, yo reconozco que soy muy mal amante ya que soy precoz y eyaculo muy pronto siendo que sus anteriores parejas lograban tener una relación activa de almenos 30 minutos. 

Como podría yo lograr satisfacerla sexualmente ya que yo no cumplo con las características de sus anteriores parejas incluso le gustan posiciones en las que apenas logro penetrarla. Y tampoco le gusta que la trate de masturbar, sinseramente me siento bastante mal por este problema. 
Espero y alguien me pueda ayudar dando su opinión 
Gracias 

Vuelvete cornudo. Dejala pruebe sus penes enormes, y cuando llegue abiertota llena de mecos, te los comes. Es muy rico, ambos lo disfrutarán 

Y
yoanna_13676870
6/4/19 a las 1:03
En respuesta a kun_5304142

Solo quisiera pedir su opinión ya que mi situación aunque un poco aburrida me preocupa. 
Mi novia con quien apenas comencé a tener sexo me comentó que todos sus novios tenían penes grandes (arriba de 18 cm) y yo empecé a sentirme un poco incomodo desde entonces  ya que mi pene apenas alcanza los 12 cm, yo reconozco que soy muy mal amante ya que soy precoz y eyaculo muy pronto siendo que sus anteriores parejas lograban tener una relación activa de almenos 30 minutos. 

Como podría yo lograr satisfacerla sexualmente ya que yo no cumplo con las características de sus anteriores parejas incluso le gustan posiciones en las que apenas logro penetrarla. Y tampoco le gusta que la trate de masturbar, sinseramente me siento bastante mal por este problema. 
Espero y alguien me pueda ayudar dando su opinión 
Gracias 

Tu inseguridad nace de la comparación, debido a los comentarios inapropiados de tu pareja; si hubiese sido a la inversa, y tu le hubieses comentado que todas tus anteriores conquistas sobrepasaban su talla de busto,  o eran increíbles en el sexo con una gran habilidad en el amor, lo más probable que a ella para nada le hubiese ayudado; todo lo contrario, estaría sintiendo lo que sientes tu. Cuando uno comienza una nueva relacion, hay maneras de ir descubriendo que le gusta A AMBOS, el juego sexual RECÍPROCO y una sincera comunicación sustituirá toda inseguridad y desconfianza las comparaciones, referencias pasadas innecesarias, y sutiles descalificaciones no son parte del Amor ♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram