Foro / Pareja

Mi novio tiene dos hijos de distinta mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 3:25
S
shumei_9933961
23/2/16 a las 16:19

Mi novio y yo tenemos 6 meses tenemos pensado casarnos y vivir juntos el tiene 35 y yo 23 años el tiene dos hijos de 8 años la niña y 4 meses el niño y yo tengo un hijo de 2 año mi hijo lo adora cm un padre. Pero yo no quiero nada con el bebe q el tiene ps la madre nos hiso la vida imposible yo no digo q lo vea ps es su hijo. Pero q si vamos a vivir juntos q no lo lleve al bebe a mi casa tampoco se si tener un hijo con el porq tiene ya un bebe y el ya tiene sus hijos pero yo voy a querer uno mio propio q sea de el por favor alguien q me entienda y me aconseje

Ver también

A
ania_8071983
23/2/16 a las 16:59

Por partes.
El bebe tiene 4 meses, ustedes andan hace seis meses, o sea que empezaste a andar con el cuando la ex estaba embarazada. Entonces que vos conocias la situación al pie de la letra, estas segura que ellos no tenían una relación? De cualquier manera me parece una irresponsabilidad que vaya teniendo hijos por ahí, mas aún que empiece una relación a punto de tener un hijo, acompaña a la madre en ese momento. Pero bueno, si no queres que tu novio, lo vea al bebe en su futura casa- si es que se casan y no te embarza y te deja sola-dónde creerías conveniente que lo vea? En la casa de la madre? Te las vas a bancar, vas a ser lo suficientemente madura? Porqué no pretenderas que lo vea en la calle, no?
Vamos a otro aspecto, va a tener que pagar dos cuotas alimentarias, si tienen un hijo, cómo va adividir su sueldo, y ni hablar su tiempo.
Si la ex es una persona conflictiva (ponele) estas dispuesta a soportarla toda la vida????
Entonces, no crees que son demasiados problemas para una relación y pensar en tener un hijo con el?
Hace lo que quieras, no te digo lo que creas mejor, porque claramente estas encrapichada y no estas siendo racional! saludos!

S
shumei_9933961
23/2/16 a las 17:51
En respuesta a ania_8071983

Por partes.
El bebe tiene 4 meses, ustedes andan hace seis meses, o sea que empezaste a andar con el cuando la ex estaba embarazada. Entonces que vos conocias la situación al pie de la letra, estas segura que ellos no tenían una relación? De cualquier manera me parece una irresponsabilidad que vaya teniendo hijos por ahí, mas aún que empiece una relación a punto de tener un hijo, acompaña a la madre en ese momento. Pero bueno, si no queres que tu novio, lo vea al bebe en su futura casa- si es que se casan y no te embarza y te deja sola-dónde creerías conveniente que lo vea? En la casa de la madre? Te las vas a bancar, vas a ser lo suficientemente madura? Porqué no pretenderas que lo vea en la calle, no?
Vamos a otro aspecto, va a tener que pagar dos cuotas alimentarias, si tienen un hijo, cómo va adividir su sueldo, y ni hablar su tiempo.
Si la ex es una persona conflictiva (ponele) estas dispuesta a soportarla toda la vida????
Entonces, no crees que son demasiados problemas para una relación y pensar en tener un hijo con el?
Hace lo que quieras, no te digo lo que creas mejor, porque claramente estas encrapichada y no estas siendo racional! saludos!

No es asi como lo plantean
Ellos ya estaban separados desde un principio porq resulta q mi novio era el amante de ella ellos se dejaron y despues le salio conq estaba embarazada el durante el embarazo respondió por la barriga pero no tenia nada con ella pero ella sentia q le pertenecia el es buen papa su niña de 8 años vive con el y nos llevamos bn yo tengo mi casa y si llegamos a vivir juntos ella vendra con nosotros tambn actualmente ya no tenemos problemas cn la mama dl niño tampoco estoy diciendo q voy a salir embarazada dentro de un año noooo pero si unos 3 o 2 tambn x ser el mayor q yo. Yo no le prohibo vr al niño el lo puede ver en casa de la mama de el porq el dice q para casa de ella no va. Yo se q el bb no tiene culpa pero es hijo de ella con el y nose

S
shumei_9933961
23/2/16 a las 17:54
En respuesta a ania_8071983

Por partes.

Ellos ya estaban separados desde un principio porq resulta q mi novio era el amante de ella ellos se dejaron y despues le salio conq estaba embarazada el durante el embarazo respondió por la barriga pero no tenia nada con ella pero ella sentia q le pertenecia el es buen papa su niña de 8 años vive con el y nos llevamos bn yo tengo mi casa y si llegamos a vivir juntos ella vendra con nosotros tambn actualmente ya no tenemos problemas cn la mama dl niño tampoco estoy diciendo q voy a salir embarazada dentro de un año noooo pero si unos 3 o 2 tambn x ser el mayor q yo. Yo no le prohibo vr al niño el lo puede ver en casa de la mama de el porq el dice q para casa de ella no va. Yo se q b bb no tiene culpa pero es hijo de ella con el y nose . Lo q estoy segura q desde ella salio embarazada el nunca la toco lo se xq me lo dijo el y dicho x ella tambn

S
shumei_9933961
23/2/16 a las 17:58
En respuesta a shumei_9933961

Ellos ya estaban separados desde un principio porq resulta q mi novio era el amante de ella ellos se dejaron y despues le salio conq estaba embarazada el durante el embarazo respondió por la barriga pero no tenia nada con ella pero ella sentia q le pertenecia el es buen papa su niña de 8 años vive con el y nos llevamos bn yo tengo mi casa y si llegamos a vivir juntos ella vendra con nosotros tambn actualmente ya no tenemos problemas cn la mama dl niño tampoco estoy diciendo q voy a salir embarazada dentro de un año noooo pero si unos 3 o 2 tambn x ser el mayor q yo. Yo no le prohibo vr al niño el lo puede ver en casa de la mama de el porq el dice q para casa de ella no va. Yo se q el bb no tiene culpa pero es hijo de ella con el y nose

Tambn porq estaba la duda de q no fuera de el
Pero resulto ser de el ps es identico a el . el me quiere mucho y a mi hijo tambn creen q esto pueda funcionar con sus hijo el mio y si llegamos a tener otro?

S
shumei_9933961
23/2/16 a las 18:04

Si no sabes no juzgues
Pregunta sin juzgar el padre de mi hijo no funciono la relación pero mi hijo es el unico q tiene y tengo la dicha de q es un buen padre y ve por el no soy tan loca asii para traer al mundo bebes de padres inresponsables y menos si yo no le puedo ofrecer lo mejr

A
ania_8071983
23/2/16 a las 18:18
En respuesta a shumei_9933961

Tambn porq estaba la duda de q no fuera de el
Pero resulto ser de el ps es identico a el . el me quiere mucho y a mi hijo tambn creen q esto pueda funcionar con sus hijo el mio y si llegamos a tener otro?

A qué le llamas funcionar?
Tenes 23 años, te vas a ir a vivir con un hombre con 2 hijos de diferentes madres, teniendo uno propio, con intenciones de tener otro y haciendote cargo de la mas grande de los hijos de tu novio, con 23 años o 25-26. Te parece una linda vida y que pueda funcionar? Para mi no.
Igual, nonte veo con dudas, ya estas metida hadta el tuétano! Es tu decisión, tómala y hacete cargo de las consecuencias, buenas o malas. Peto recorda algo, tenes un hijo, no pienses en tu felicidad, ni con tu vagina, pensa en su salud mental!
Saludos

D
daya_9012141
24/2/16 a las 2:02

La castración debería ser legal...
y yo diría ke hasta obligatoria para gente como vosotros...
siento profunda lástima por el reguero de hijos ke vuestras calenturas tienen como consecuencia.
si de mi dependiera, la gente no podría traer hijos a este mundo a menos ke demostrarán merecerlo.
ke Peña más grande

N
nerys_5987992
24/2/16 a las 3:25

Mmm
Un hombre que deja a dos mujeres embarazadas, no les dio a ninguno de sus dos hijos la posibilidad de vivir dentro de una familia, esos niños nunca sabrán lo que es tener un hogar una familia como quizás tengan sus amigos o primos,tu crees que contigo será diferente, es un inmaduro a nivel afectivo, es mayor que tu De edad pero no lo es a nivel afectivo te hará lo mismo a ti , te puedo vaticinar tu historia con el, si tu quedas embarazada te deja y te hace lo mismo que les hizo a sus dos mujeres anteriores .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram