Foro / Pareja

Mi novio se pone de parte de cualquiera y me deja tirada.

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 2:34
H
hasan_8149834
2/6/12 a las 23:32

Que opinais de este comportamiento de mi novio ante desconocidos que crean bronca?

Una vez un señor muy mal educado, muy machista y muy grosero empezó a insultarme de forma grotesca y hostil porque supuestamente él "habia visto antes de lejos esa plaza de aparcamiento" Me vi desbordada, incomoda y sin poder reaccionar, me insulto a mí y a todas las mujeres. Mi novio que estaba ahí delante no hacía nada, se quedó callado y nervioso, así q yo tuve q sacar fuerzas de flaqueza (era a mí a la que se dirigía el señor en todo momento) y le dije que se estaba comportando groseramente y que llamaría a la policia si no dejaba de amenazarme. La reacción de mi novio fue DARLE LA RAZON A ÉL cuando sabía de sobra lo injusto de la situación!!! y permitía que el señor me insultara e incluso q se me acercara a la cara de forma desafiante. Mi novio se comportó como un cobarde!!! No pido que me defienda, pero al menos que no se ponga en mi contra por cobardia!!!!


Otra vez en un bar-restaurante una chica bastante "rabalera" se quería sentar en la mesa que nosotros habíamos reservado por teléfono y tuve que ser yo la que hiciera frente de la situación (cosa que no me importa pq me puedo defender sola) pero mi novio prefiere dar la razón a cualquiera aunque esté equivocado con tal de dejar la discusion!!! le dio la razón a la chica y permitió que nos quedaramos de pié!!!! no se defendió ni me apoyó, prefirió que nos quedaramos sin comer (y la reserva era nuestra!). Así que me enfadé muchisimo con él. Le dije que me ayudara más en esas situaciones y que era un cobarde y encima se molestó conmigo por decirle la verdad!!

Este tipo de situaciones me hacen sentirme bastante insegura, ¡¡¡¡es que algun dia va a venir un violador a por y se lo va a poner en bandeja!!!
No me fio ya de sus reacciones ante este tipo de situaciones, que repito que no tengo problema en defenderme sola, pero al menos que no se ponga en mi contra!!!

Decidme algo chicas. Os lo agradecería.

Ver también

S
sadaf_6407925
3/6/12 a las :07

Hola
Me da la impresión de que tiene miedo a contradecir a la gente, por inseguridad, supongo, pero tal como lo cuentas, debería de poner algo de su parte.

Yo si voy con mi novio y un impresentable se pone a insultarme, hombre, no digo que se ponga a su altura, pero al menos que le diga un par de verdades. Es tu pareja, debería estar de tu parte y demostrarlo, y más si eres tú la que lleva razón.

Igual yo le preguntaría qué es exactamente lo que le pasa cuando se ve en esas situaciones. A lo mejor tiene una explicación.

H
hasan_8149834
3/6/12 a las :09
En respuesta a sadaf_6407925

Hola
Me da la impresión de que tiene miedo a contradecir a la gente, por inseguridad, supongo, pero tal como lo cuentas, debería de poner algo de su parte.

Yo si voy con mi novio y un impresentable se pone a insultarme, hombre, no digo que se ponga a su altura, pero al menos que le diga un par de verdades. Es tu pareja, debería estar de tu parte y demostrarlo, y más si eres tú la que lleva razón.

Igual yo le preguntaría qué es exactamente lo que le pasa cuando se ve en esas situaciones. A lo mejor tiene una explicación.


Muchas gracias por tu respuesta. Le preguntaré la próxima vez, aunque se enfada bastante al hablar del tema...

G
gala_6066188
3/6/12 a las 1:35
En respuesta a hasan_8149834


Muchas gracias por tu respuesta. Le preguntaré la próxima vez, aunque se enfada bastante al hablar del tema...

Mish!!!!
ahi saca las garras, contigo, vaya macho!
creo que un hombre nunca debe perder su rol de macho ante su hembra, te debe protejer, sin que eso signifique utilizar violencia....
lo siento, pero es de poco hombre lo que hizo

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 3:00
En respuesta a gala_6066188

Mish!!!!
ahi saca las garras, contigo, vaya macho!
creo que un hombre nunca debe perder su rol de macho ante su hembra, te debe protejer, sin que eso signifique utilizar violencia....
lo siento, pero es de poco hombre lo que hizo


Muchas gracias por tu respuesta. Me abres los ojos. Saludos.

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 10:29


Muchas gracias por contestar. Has dado exactamente con la palabra... frustrada, es totalmente como me he sentido en esas situaciones.
Quererme me quiere, eso lo se y me lo demuestra, pero es un chico bastante inseguro, pero como tu dices.. debe respetarme, hacer q me respeten y sobre todo respetarse a sí mismo.
Muchas gracias d nuevo por tus palabras, las tendré en cuenta. Saludos.

D
doha_6926674
3/6/12 a las 11:59

Pues que mal
Estando segura de que lo que dices es verdad, lo digo porque a mi novio le pasaban cosas parecidas pero por su culpa, era él quien la liaba y claro, cuando por ello tenía broncas con los demás, yo no me metía o no le daba la razón porque se lo había buscado él. Y luego cuando lo contaba a la gente, como lo que le rallaba era que yo no me metiera, lo contaba como que la culpa no había sido suya sino de los otros. Osea, por ejemplo, lo contaría como lo has contado tú pero la realidad habría sido que en el primer caso, le habría quitado la plaza él al otro hombre y en el restaurante habría sido la chica quien tenía la mesa reservada y nosotros quien se la quisimos quitar. Pero habría contado lo contrario para que le dieran la razón.

No creo que sea ese tu caso, pienso que realmente han sido los demás los que han querido aprovecharse de ti y tu novio tiene tanto miedo a una pelea que hace lo que sea, incluso rebajarte, para no meterse en problemas.

Muy mal por su parte y es lo que dices, si algun día os pasa algo tipo atraco o cosas peores, sabes que saldrá corriendo pero yo creo que la mayoría saldrían corriendo, solo que por lo que parece, él más...

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 17:45
En respuesta a doha_6926674

Pues que mal
Estando segura de que lo que dices es verdad, lo digo porque a mi novio le pasaban cosas parecidas pero por su culpa, era él quien la liaba y claro, cuando por ello tenía broncas con los demás, yo no me metía o no le daba la razón porque se lo había buscado él. Y luego cuando lo contaba a la gente, como lo que le rallaba era que yo no me metiera, lo contaba como que la culpa no había sido suya sino de los otros. Osea, por ejemplo, lo contaría como lo has contado tú pero la realidad habría sido que en el primer caso, le habría quitado la plaza él al otro hombre y en el restaurante habría sido la chica quien tenía la mesa reservada y nosotros quien se la quisimos quitar. Pero habría contado lo contrario para que le dieran la razón.

No creo que sea ese tu caso, pienso que realmente han sido los demás los que han querido aprovecharse de ti y tu novio tiene tanto miedo a una pelea que hace lo que sea, incluso rebajarte, para no meterse en problemas.

Muy mal por su parte y es lo que dices, si algun día os pasa algo tipo atraco o cosas peores, sabes que saldrá corriendo pero yo creo que la mayoría saldrían corriendo, solo que por lo que parece, él más...


Creo que es eso q dices de que tiene tanto miedo a enfrentarse a una discusión y q se vea lo cobarde q es q prefiere autohumillarse y rebajarse y darle la razón a otros puesto q a mí ya me tiene ganada.

He mirado un libro de psicología buscando una explicación y tiene su explicación si tenemos en cuenta q su padre es bastante autoritario y de niño le tuvo q dar siempre la razón. Tanto su padre como su madre son muy controladores y el se deja controlar....

Muchas gracias por tu respuesta y siento mucho lo de tu novio, creo q lo q a él le pasa es q directamente es un mentiroso y se cree sus mismas mentiras buscando la aprobación de los demás.

Un saludo.

D
dali_8808567
4/6/12 a las 2:39

Que barbaridad
Mira mi caso es similar mi esposo hace lo mismo su familia me puede ofender, humillar me mandan mensajes con palabras horribles el los ha visto y le he dicho que haga algo al respecto y me dice si ya lo hare pero nada mas va a su casa y su familia le dice que no son ellas y el apesar de ver los mensajes y que el numero es de ellas tiene la desfachatez de decir que yo sola me mado los mjs, y eso me hace enojar muchisimo porque no entiendo como puede ser tan cobarde asi que mejor ponle las cartas sobre la mesa no esperes a que te pase lo mismo que ami.

E
eleni_8273664
4/6/12 a las 5:11
En respuesta a hasan_8149834


Muchas gracias por tu respuesta. Me abres los ojos. Saludos.

K cobarde!
muy de acuerdo con lo k dice gaby !!! k clase novio te gastas, dejame decirte que si me pasara algo asi delante de mi novio, es capaz hasta de matarlo a golpes, no es que tiene que ser violento pero caray no es para tanto!!!

H
hasan_8149834
6/6/12 a las 1:38
En respuesta a dali_8808567

Que barbaridad
Mira mi caso es similar mi esposo hace lo mismo su familia me puede ofender, humillar me mandan mensajes con palabras horribles el los ha visto y le he dicho que haga algo al respecto y me dice si ya lo hare pero nada mas va a su casa y su familia le dice que no son ellas y el apesar de ver los mensajes y que el numero es de ellas tiene la desfachatez de decir que yo sola me mado los mjs, y eso me hace enojar muchisimo porque no entiendo como puede ser tan cobarde asi que mejor ponle las cartas sobre la mesa no esperes a que te pase lo mismo que ami.


Muchas gracias por tu respuesta.
He intentando hablarlo con él una y otra vez, pero se enfada y esconde la cabeza como las avestruces. Creo que tiene un problema de inseguridad bastante grande. Prefiere evitar un conflicto a costa de lo que sea.
Gracias de nuevo y espero q tu situación tb mejore.
Saludos.

M
maina_8758466
6/6/12 a las 10:01

Que cagueta
Ese chico como ve que tú vas saliendo sola de las situaciones ni se mete, ¿para qué ya se las apañará ella?

le has preguntado si por ej. el señor del parking te hubiera levantado la mano ¿que habría hehco él?

No hace falta tener al lado un guardaespaldas pero lo de este se pasa.

H
hasan_8149834
7/6/12 a las :21
En respuesta a maina_8758466

Que cagueta
Ese chico como ve que tú vas saliendo sola de las situaciones ni se mete, ¿para qué ya se las apañará ella?

le has preguntado si por ej. el señor del parking te hubiera levantado la mano ¿que habría hehco él?

No hace falta tener al lado un guardaespaldas pero lo de este se pasa.


Tienes razon. El señor machista pego su cara a la mia de modo amenazante, pero yo me aparté pq me dio miedo su reacción y mi novio seguia allí viendolo todo, nervioso y bloqueado.... y su reacción fue quitarle hierro al asunto, darle la razón a él delante de mi (me sentí totalmente desprotegida, desacreditada y despreciada) y le dejó la plaza d aparcamiento. Me sentí fatal, no pq no me diera la razón a mi, si no pq me sentí bastante despreciada.

Para él es mas importante evitar la discusión que dejarme dolida.

Con sus padres hace lo mismo. Tiene miedo a explicarles las cosas, a decirles lo que realmente piensa. Es como si quisiera ser siempre un niño frente a ellos... Es algo muy raro....

A
aila_8002731
7/6/12 a las 2:02

Te diré lo que una buena chica le dijo a otra
laracrose dixit " Jajajaja, vaya cultura la vuestra...."

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:18

Animo compañera
no hagas caso de las mujeres machistas que dicen que las culpables de esa situacion somos nosotras por buscar pleitos, seguramente si fueran hombres serian maltratadoras sicologicas

yo tengo uno parecido al tuyo y estoy pensando en dejarlo, lo quiero, lo amo, pero estoy perdiendo la chispa
mi pareja hace cosas del tipo de las que cuentas y ademas esta muy pegado a sus padres y le gusta ser un pelele de ellos, lo mandan al mercado, lo llaman constantemente al telefono si tarda un poco en llegar a casa y asi muchas cosas mas que os aburririan

lamento mucho tu situacion, te entiendo y te apoyo
animos

A
aiyun_9611786
7/6/12 a las 2:22

Tu novio es un mediocre..
mi titulo es una afirmacion basada en mi experiencia real, todo lo que cuentas de él fué lo mismo con el mio, se convirtio en mi marido y fue peor.. hoy en dia analizo que fue un mediocre incapaz de levantarse la vieja que le gustaba y se conformo conmigo, tuve mejores oportunidaes y las deje pasar.. no vale la pena un tipo que demuestra no quererte.. ah y despues de leer esta nota le preguntaras si realmente te ama o lo dejas y obviamnete te respondera,,,, "si lo que pasa es que..." y con cualquier excusa t retendra, ya veras dentro de 20 años el mal que te hizo...previenete: si realmente lo intentas dejar... te va a rogar como pordiosero... creeeme y piensa: vale la pena esperar una vida entera para comprobarlo?

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:26

Miedo a sus padres
otra cosa mas es que tiene una especie de miedo a enfrentarse a sus padres

una vez salio del trabajo y se paso por mi casa a cenar, despues pasamos al postre, pues estabamos en la cama y su padre lo llamo 5 veces para preguntarle porque se retrasaba una hora, él le respondio con evasivas en lugar de decirle la verdad, que estaba conmigo en mi casa, increible, yo me enfade mucho mucho senti impotencia y rabia y le pregunte que porque no le decia a su padre que estaba con su novia y se quedo como pelele sin poder darme una explicacion logica puesto que sus padres saben que esta conmigo

situaciones inexplicables tanto o mas que las tuyas
animos de nuevo amiga

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:34

No entiendo
sigo sin entender que tiene que ver un comentario con otro, ni entiendo que tiene que ver su relacion de pareja con su conocimiento o desconocimiento de otros lugares, porque yo no me he sentido ni aludida ni molesta, alla cada cual con sus prejuicios, revisa los tuyos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook