Foro / Pareja

Mi novio se masturba

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 23:09
S
sigita_9364510
9/10/04 a las 12:49

Hola soy una chica de 23 años, llevo 5 años con mi novio y llevamos casi 1 año viviendo juntos. Mi relacion con él ha cambiado bastante, no se si será la rutina o que, resulta que yo me cabreo por nada con él, no se si sigo enamorada de él ya que no siento lo que sentía al principio, ese cosquilleo de al principio. Es normal porque llevamos ya tiempo? le quiero pero ultimamente le he pillado masturbándose, se esconde de mi y luego me lo niega que lo estaba haciendo y no tenemos casi relaciones, lo hacemos 1 vez a la semana y alomejor ni eso.A él le encanta el sexo, pero parece ser que se queda agusto él mismo. Siempre me dice de hacer sexo oral, cosa que desde un principio le dejé claro que a mi no me gusta para nada y no me entiende, se me quitan las ganas de hacerlo con él porque no para de decirme chupamelo y todo chupamelo, y tambien sexo anal que tampoco quiero porque tengo problemas.Y claro siempre me exige de hacerlo y ya no se como hacer que lo entienda que a mi no me gusta y que estoy agusto con lo que hacemos. Me cabrea bastante. Y mi duda es, es normal que se masturbe todas las noches estando viviendo juntos, cuando me tiene a mi?. Porfavor aclararme mis dudas. Gracias

Ver también

J
jinjin_8043033
9/10/04 a las 16:14

¿y tus has pensado q puede ser normal q le cumplas sus fantasias?
yo que quieres q te diga,para q mi novio se lo haga pensando en q otra se lo hace,mejor se lo hago yo !!,y bueno,a veces debemos de hacer las cosas q no nos agradan tanto,para agradar un poco a los demas,xq imagino q el hara cosas por ti q quizas no le agrade tanto.
lo cierto es q muchos hombres cm tu pareja,se van con otras tias q les satisfazca como ellos quieren,pero el tuyo prefiere hacerselo y no serte infiel,asi q te tiene q querer mucho,y piensa una cosa,el sexo es el 50% en una relacion.
te enseñaron muy bien q no hagas aquello q no quieres,pero el es tu pareja,no se....yo creo q estas siendo un poquito egoista,solo e smi opinion.un saludito

A
an0N_529789899z
9/10/04 a las 18:34

Cambia el chip
A lo único que tienes derecho a negarte es al sexo anal... busca un consolador de dimensiones similares a su pene y que primero se lo meta él.

En lo demás , te equivocas, tienes reparos impropios de una persona adulta.

No veo ninguna patología en su conducta... cambia el chip... ¡ yá!

S
sigita_9364510
10/10/04 a las 9:44
En respuesta a jinjin_8043033

¿y tus has pensado q puede ser normal q le cumplas sus fantasias?
yo que quieres q te diga,para q mi novio se lo haga pensando en q otra se lo hace,mejor se lo hago yo !!,y bueno,a veces debemos de hacer las cosas q no nos agradan tanto,para agradar un poco a los demas,xq imagino q el hara cosas por ti q quizas no le agrade tanto.
lo cierto es q muchos hombres cm tu pareja,se van con otras tias q les satisfazca como ellos quieren,pero el tuyo prefiere hacerselo y no serte infiel,asi q te tiene q querer mucho,y piensa una cosa,el sexo es el 50% en una relacion.
te enseñaron muy bien q no hagas aquello q no quieres,pero el es tu pareja,no se....yo creo q estas siendo un poquito egoista,solo e smi opinion.un saludito

Gracias
Muchas gracias por haberme aclarado mis dudas. Pienso que deberiamos hacer cosas que nos guste a los dos. Por ejemplo él a mi no me hace sexo oral, tengo que hacerselo yo, porque dice que le da asco. Asi que he llegado a la conclusion que si a él no le gusta porque tenemos que hacerlo? He hablado con el despues de escuchar vuestas respuestas y espero que se solucione pronto, el comentario que le dije fue que si cuando quiera masturbarse que no le hace falta porque me tiene a mi en la cama esperándole, pero ni caso. Sigue con lo suyo !! imaginándose a saber el que.

D
Dica
10/10/04 a las 11:54

Tabus
Hola mira yo pensaba como tu antes y una chica me dejo un solibro sobre la relacion de parejas y esto me ayudo mucho,por ke antes siempre pensaba como tu no es ke le tengas ke dar placer a todas hora ni nada de esto,si no ke consiste ke vosotros dos cuando lo realiceis disfruteis del momento y no es malo ke se masturbe por ke tambien hay mujeres ke lo hacen y te digo ke en la sociedad hay muchos tabus en relacion a la pareja te aconsejo ke leas algun libro de relaciones,al leer estos libros me abierto la mente y ahora pienso diferente desde el primer dia ke goce y la verdad ke no es tan malo, ke si no os entregis con cariño y piensas el asco nunca vas adisfrutar siempre lo vas a pasar mal dejate llevar por la fantasia y ya veras como disfrutais los dos como nunca ,y si el se kiere masturbar le dejas ke no es malo.Besos y suerte y disfruta.

L
liyi_5767747
10/10/04 a las 16:42

Vamo a ver
Lo que está claro es que nadie te puede obligar a hacer nada contra tu voluntad.
Pero creo que todo se arregla hablando, si empezamos con que tu no me haces esto pues yo no te hago lo otro, ¿al final que os queda?.
Claro está que despues de leer tu última contestación, me parece que el tio es un poco egoista.Así que quiere que tu se lo hagas y a el le da asco.
En el sexo cada cual tiene que poner un poco de su parte, involucrarse el uno con el otro y saber compenetrarse. De que vale que sea uno sólo el que siempre tenga que dar , si no recibe nunca nada de lo que desea.
Un beso

F
farhat_7834733
18/10/04 a las 16:17

Es lo que pienso
tengo trece años y cada vez que lo hacemos quiere repetirlo.le hago de to y me dice eres la diosa en la cama y tengo13 años.
o es que tiene novia o es qu no sabes hacerlo.
usas preservativos.
contestame a esta direccion:laura_norias@hotmail.com
arreglalo
y s no que le folle un pez.

M
malak_5499284
18/10/04 a las 18:33

Contesto y me voy
Estimada sarahfont:Lo de tu novio es un claro sintoma de "Homo-se-lapela".El mejor remedio es que lo convenzas para que se aliste en los "boys-scouts",así se convierte en un niño ... comandado por un ... vestido de niño.
Me paro a pensar y creo recordar que yo a la edad de tu novio,tengo más,no podía menospreciar a una hembra a mi lado era la teoría de "aquí te pillo,aquí te cojo".
Resumiendo,manda al carajo a tu novio,dile que con tanta "paja" se va a quedar ciego y manco y que no quieres llevar esa cruz toda tú vida,buscate algo que valga la pena.
Por aqui abajo alguien dijo de quemarlo,¡¡¡NO¡¡ sería capaz de "pelarsela" mientras se está quemando.

Saludos
Ansite

S
salome_5833632
18/10/04 a las 19:00

Mira
sobre lo de q tu novio se masturba te dire una definicion de adolescencia : es aquella etapa en la q uno se cree q la masturbacion es algo pasajero.
Curiosa relacion la tuya entre una mojigata y un capul1o (ese q tanto se menea el colega).O deciden remar los 2 en la misma direccion o sino mejor abandonar el barco

M
malak_5499284
18/10/04 a las 22:31

Contesto y me voy
Estimada sarafont:¿Sigues con tu novio?

A
an0N_933604599z
18/10/04 a las 23:25

Cascasela tu
tu novio no esta satisfecho contigo ya q contigo no puede hacer lo q le apetece. al igual te pasa a ti ya q tu tampoco estas agusto con tu nivio por lo q dices, asi q lo mejor es q seas valiente y sincera y le digas q ya no estas igual con el q al principio y todo lo q dices en el texto q has escrito, eso seria lo mas sensato y lo q demuestra q quieres a una persona mucho y se lo cuentas todo, ya q si no se lo cuenta uno todo a su pareja a quien se lo va a contar a la amiga o a la vecina,?para mi tu pareja tiene q ser tu mejor amigo"por lo menos"!!.

J
jing_9441878
19/10/04 a las 12:42

Sera que no se leer
Pero en ningun momento he leido que a el le de asco hacerle sexo oral,mas bien al contrario,y que se masturbe lo mas normal del mundo

S
saloa_9338881
26/10/04 a las 21:03

Unapequeña idea
sabes es normal que tu novio se masturbe, lo hace porque tu no tepreocupas por darle lo que el quiere, la verdad a mi en lo personal no me gusta mamarselo a mi pareja, pero procuro hacerlo aunque sea una vez al mes, el se muestra feliz por eso, ya que dice que le gusta que me precupe po r satisfacerlo aunque sea de vez en cuando.
No te desesperes y si se quieren de verdad habla con él, y si no quieres que se masturbe procura complacerlo eso si sin olvidar que el también puede complacerte a ti.

espero no creas que esto es choro, es la neta, bueno es todo bay.

A
an0N_609791999z
26/10/04 a las 21:18

Con todos mis respetos: es un onanista de todo a cien
Porque un tío que dices que le gusta el sexo(?) y reduce su "actividad" a darle al manubrio y no le gusta hacerte sexo oral a tí...pffffffffffffffffffffff.

Querida lo llevas claro.

A
an0N_529789999z
26/10/04 a las 23:09
En respuesta a an0N_609791999z

Con todos mis respetos: es un onanista de todo a cien
Porque un tío que dices que le gusta el sexo(?) y reduce su "actividad" a darle al manubrio y no le gusta hacerte sexo oral a tí...pffffffffffffffffffffff.

Querida lo llevas claro.

Lizz
Pareces conocer bien a los hombres pero yo quiero conocer a las mujeres... ¿ le das al manubrio?, ¿ te gusta chuparla?.

Querida, ¡ acláralo!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir