En respuesta a jinjin_8043033
¿y tus has pensado q puede ser normal q le cumplas sus fantasias?
yo que quieres q te diga,para q mi novio se lo haga pensando en q otra se lo hace,mejor se lo hago yo !!,y bueno,a veces debemos de hacer las cosas q no nos agradan tanto,para agradar un poco a los demas,xq imagino q el hara cosas por ti q quizas no le agrade tanto.
lo cierto es q muchos hombres cm tu pareja,se van con otras tias q les satisfazca como ellos quieren,pero el tuyo prefiere hacerselo y no serte infiel,asi q te tiene q querer mucho,y piensa una cosa,el sexo es el 50% en una relacion.
te enseñaron muy bien q no hagas aquello q no quieres,pero el es tu pareja,no se....yo creo q estas siendo un poquito egoista,solo e smi opinion.un saludito
Gracias
Muchas gracias por haberme aclarado mis dudas. Pienso que deberiamos hacer cosas que nos guste a los dos. Por ejemplo él a mi no me hace sexo oral, tengo que hacerselo yo, porque dice que le da asco. Asi que he llegado a la conclusion que si a él no le gusta porque tenemos que hacerlo? He hablado con el despues de escuchar vuestas respuestas y espero que se solucione pronto, el comentario que le dije fue que si cuando quiera masturbarse que no le hace falta porque me tiene a mi en la cama esperándole, pero ni caso. Sigue con lo suyo !! imaginándose a saber el que.