Foro / Pareja

Mi novio se enfada por todo

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 16:43
M
mubeen_8901836
12/5/12 a las 19:50

Estoy muy cansada de que mi novio me eche siempre la bronca por todo, antes era día si día no, ahora es todos los días prácticamente. Si bajo un poco tarde se enfada, si no me quiero quedar a dormir en su casa tb. Si llevo algo de ropa k no le gusta o actúo de forma incorrecta según él tb se enfada. Si me paro a hablar con alguien que tiene prisa me riñe. Si le doy un beso a un conocido tb.
Si me preocupo por alguien y se lo digo a él se cabrea.
Chicas, ¿esto es normal? me sien to muy decepcion ada y ya no estoy a gusto con él, aunque est-e en el paro no deberíka tgratarme así, a grito limpiko. Estoy desesperada, estoy esperando al lunes k tiene el psicologo a ver k le dice, a ver si camb ia, es muy agresivo.
Me molesta muchbo k siempre esta critican do a todo el mundo, a la primera por supouesto a mi. Ayer me dijo k no estoyh cualificada para conducir. Un día por teléfono me llamó hija de ... y muchas veces me dice no vales para nada o me insulta y enciam es superceloso y posesivo. Chicas k hago?

Ver también

B
bahar_5339038
12/5/12 a las 20:10

-
Si no siemrpe ha sido así y te demostró antes que es una buena persona podrías darle la oportunidad de redimirse, ya que puede estar frustado por estar en paro.
De todas formas lo que cuentas es bastante fuerte.A alguien que te dice que no sirves para nada, que te insulta etc. no puedes pasarlo por alto.
En tu lugar me plantearía el alejarme de él ya que por experiencia propia sé que una vez que se entra en ese bucle de discusiones y desprecios por parte de uno es muy difícil salir. Si de verdad te aprecia te cuidará e intentará recuperarte. Si no pone de su parte mi consejo es que te busques a otro (o simplemente "mejor sola que mal acompañada") porque aunque parezca duro merece la pena, o almenos así fue en mi caso. Ánimo

B
brezo_5293325
12/5/12 a las 20:43

Alejate de el
y te lo digo porque lo que cuentas es muy fuerte, eso es maltrato psicológico y como sigas con el te va a llegar a golpear asi que ten cuidado y aléjate de él.

R
rada_8481624
12/5/12 a las 22:31

A mi me pasaba igual
Hasta hace dos semanas que ya no estamos juntos. Insultos, falta de respeto, gritos, se enfadaba por todo, segun el, nada lo hago bien y no me merezco a nadie como el. No se si es trastorno de la personalidad, si es narcisismo o que le pasa...Lo que si se, es que no quiero que nadie me trate asi, porque ni yo ni nadie merece un trato como ese. Acompañalo al psicologo si puedes, ayudalo, por lo menos tu novio quiere ir. Animo y mucha suerte el Lunes.

M
mubeen_8901836
12/5/12 a las 23:27
En respuesta a bahar_5339038

-
Si no siemrpe ha sido así y te demostró antes que es una buena persona podrías darle la oportunidad de redimirse, ya que puede estar frustado por estar en paro.
De todas formas lo que cuentas es bastante fuerte.A alguien que te dice que no sirves para nada, que te insulta etc. no puedes pasarlo por alto.
En tu lugar me plantearía el alejarme de él ya que por experiencia propia sé que una vez que se entra en ese bucle de discusiones y desprecios por parte de uno es muy difícil salir. Si de verdad te aprecia te cuidará e intentará recuperarte. Si no pone de su parte mi consejo es que te busques a otro (o simplemente "mejor sola que mal acompañada") porque aunque parezca duro merece la pena, o almenos así fue en mi caso. Ánimo

Siempre ha sido así
Lo k pasa es k se le ha agudizado ahora, pero yo ya no puedo aguantar más desprecios e insultos, gritos, empujones, etcLo del psicologo el iba a ir porque le dije k si volvíamos tenía k tratarse la agresividad. Creo k tiene un trastorno de la personalidad muy marcaado y yo ya tengo bastante porque tengo trastorno bipolar. K te parece?

F
flavia_6516908
14/5/12 a las 20:56

No es que de el perfil
Es que la maltrata.

Harias bien en poner tierra de por medio antes de que sea peor.

L
lukas_6867793
15/5/12 a las 22:12

Dejalo ir!!
mira se que no es facil estoy justamente con una persona asi y el consejo de todos es que lo deje pero no puedo siento que el es muy importante y te entiendo de echo creo que por eso toleras tantas cosas de el...
pero es hora de que te valore si el te sigue tratando asi no van a ir a ningun lado tienes que ser clara tu no eres un amigo eres su novia y a ti te respeta por que te respeta...
dicelo si no entiende alejate un poco y explicale por que el debe entender de alguna manera que es no es la manera de tratarte...
suerte espero que mi consejo te ayude...

A
an0N_567822699z
27/9/13 a las 21:53

El mio era igual
Hay chica eso es lo peor y créeme que te entiendo..es como querer matarlo por unos segundos..o al menos eso es lo que sentía yo..jeje lo que yo te recomiendo es que hablen y traten de pensar en lo bonito que han pasado juntos si no funciona mándalo a la fregada por que uno no puede mantener una relación de dos personas...Trata de no dejar que el sea el ultimo que hable o grite en una relación, así no sentirá que es como el dice (si tienes la razón no la calles) y me parece muy bien que valla al psicólogo ya que el va hacer eso deberían de planear una terapia de pareja así los dos se arreglan..jeje

L
lider_7031558
27/9/13 a las 23:06

Algunas veces pienso que os mola que os traten asi..
Te voy a ser claro:¿ que ... haces con un tio que te insulta,te hace sentir como una mierda?eso es maltrato psicologico encima tu sigues pillada por él.
Con la cantidad de chicos buenos que hay pero claro igual no te ponen tanto...Sonara a topico pero es que algunas tias parece que os mola que os traten mal....

L
leide_8344726
2/12/14 a las 15:24

Ten mucho cuidado con esta clase de hombres, te lo digo por experiencia
Ya es un paso que veas que es él el que se enfada por todo, porque este tipo de hombres suelen hacerlo a propósito para que la mujer se sienta culpable e inferior y siga detrás de él como un perrito faldero...pero nunca se conforman con nada cada vez quieren que tu les des más y más y siguen quejándose más y más por muy buena que seas...y ellos apenas dan nada a cambio, solo quejas y humillaciones para que sigas tras ellos...Al final una acaba destrozada, agotada, desconexionada con sigo misma y con su vida. No estaría con el un segundo más. que lo aguante su madre o que aprenda él a educarse...cosa que dudo, porque ha ciertas edades no cambian y más si son muy prepotentes ...

R
rhut_7239501
5/9/16 a las 23:04


Te entiendo perfectamente en unos días cumplo 2 años con una persona a la cual quiero mucho sinceramente pero hay momento en los que le deseo lo peor del mundo, hasta la muerte. Él es una persona que se enoja fácilmente hasta por qué pude equivocarme y escribir ejemplo: lapis y se enoja por eso me hace volver a escribirlo me dice que me quiero mucho que no me es infiel y eso me súper consta, pero tiene un carácter horrible no sólo conmigo si no con toda su familia siempre me falta al respeto a cada rato me dice ya cálmate por qué te voy a terminar eh ya te dije y así a diario escucho eso, no me deja salir con mis amigas, se molesta si se me ve la tira del sostén, si lo abrazo y tiene calor me dice oye espérate tengo calor y si no lo abrazo me dice luego me andas lloriqueando, y así yo no me siento a gusto pero sé que si lo termino no estaré en paz, y antes ya tiene como 2 meses que no me termina he notado que ha cambiado un poco pero antes me terminaba a cada rato ya no sé qué hacer, no soporto que se enoje por todo, y que en ves de novia quiera tratarme como sirvienta, si no estamos haciendo nada me dice sírveme agua y así ósea está bien un favor se le hace a cualquiera pero que no manche siempre es lo mismo, siempre me reclama que no lo atiendo que no me preocupo por el, que debo obedecerlo en todo y así

R
rhut_7239501
5/9/16 a las 23:06
En respuesta a rhut_7239501


Te entiendo perfectamente en unos días cumplo 2 años con una persona a la cual quiero mucho sinceramente pero hay momento en los que le deseo lo peor del mundo, hasta la muerte. Él es una persona que se enoja fácilmente hasta por qué pude equivocarme y escribir ejemplo: lapis y se enoja por eso me hace volver a escribirlo me dice que me quiero mucho que no me es infiel y eso me súper consta, pero tiene un carácter horrible no sólo conmigo si no con toda su familia siempre me falta al respeto a cada rato me dice ya cálmate por qué te voy a terminar eh ya te dije y así a diario escucho eso, no me deja salir con mis amigas, se molesta si se me ve la tira del sostén, si lo abrazo y tiene calor me dice oye espérate tengo calor y si no lo abrazo me dice luego me andas lloriqueando, y así yo no me siento a gusto pero sé que si lo termino no estaré en paz, y antes ya tiene como 2 meses que no me termina he notado que ha cambiado un poco pero antes me terminaba a cada rato ya no sé qué hacer, no soporto que se enoje por todo, y que en ves de novia quiera tratarme como sirvienta, si no estamos haciendo nada me dice sírveme agua y así ósea está bien un favor se le hace a cualquiera pero que no manche siempre es lo mismo, siempre me reclama que no lo atiendo que no me preocupo por el, que debo obedecerlo en todo y así

Falto slgo
Y lo peor se la pasa hablando mal de todo el mundo se cree perfecto

S
siria_6503512
4/4/17 a las 3:30
En respuesta a rhut_7239501

Falto slgo
Y lo peor se la pasa hablando mal de todo el mundo se cree perfecto

Está ejerciendo un maltrato psicológico muy grande, esa relación no es sana, ese chico no está bien, lo siento pero es así y lo mejor es terminar esa relación, puede ir a peor.... la verdad es que me preocupa tu situación, espero que estés bien, un saludo.

A
amany_8625886
4/4/17 a las 4:32

Mira que si no te alejas de él AHORA vas a terminar tan desequilibrada como la friducha que comentó más arriba, ella es un claro ejemplo de cuan afectadas terminan éstas mujeres gracias al maltrato constante durante tanto tiempo. Lo peor es q se acostumbran y cada vez es más difícil salir de ese circulo porque día a día les quitan un poco de autoestima y fuerza, cada vez empeora la situación, luego pasan a la etapa de recibir golpes y evitar que los demás lo noten, y finalmente terminan muertas.

Asi que estimadas pongan tierra de por medio porque sino la tierra la pondrán encima de uds y peor hasta de sus hijos

S
sihame_6919709
4/4/17 a las 16:43

amiga tu novio pasa por lo mismo que yo hace un tiempo y te dare un consejo....

tu novio ha de pasar por una etapa de stress o frustracion este debido que aveces la vida de el es rutinaria, (trabajo, casa, novia...y asi siempre) talvez el no tiene algun pasatiempo, un hobby, una distraccion por eso se siente asi, no se cual sea la edad de tu novio pero si ronda entre los 28 a 30's aveces es porque no ha logrado mucho, se siente desesperado, invitalo a que descubra algo que lo apasione, que le llame  mucho la atencion y veras como empieza poco a poco a cambiar...en mi caso estaba igual..pero porque deje mis pasatiempos a un lado por enfocarme solo al trabajo y a ella misma (novia) y no tenia nada de tiempo para mi...ahora aveces juego videjuegos en linea (generalmente de disparos) y vieras bien me desahogo, saco mi estress insultando al equipo contrario jajajaja es divertido y  en ocaciones salgo a un bar con amigos  a tomar cerveza o salgo a rodar en mi motocicleta y mi vida cambio saludos y que todo se mejore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest