Foro / Pareja

Mi novio se enfada por todo, todo me recrimina, todo me cela.

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 10:39
S
sigrid_6962438
16/4/19 a las 19:06

Hol! Llevo cerca de 2 años con mi novio, el es de carácter explosivo y es celoso. He ido a terapia y he aprendido a establecer límites para no caer en las redes de un hombre controlador y a no seguir sus berrinches.  Pero el no deje de ser, de enfada por malos enntwndidos, me reprocha cosas de mi pasado cuando ni si quiera lo conocía a él y parece que siempre tiene “quejas” sobre ví, después de que me enfado el me busca y dice que solo son “comentarios” y que me ama. Por ejemplo, el perdió su celular y anda con uno que solo se hacen llamada su mensajes y habíamos estado bien y me marca en la mañana que yo aprovecho que no tiene  Facebook para publicar cosas, que según no me hace feliz etc, cuando si he publicado pero cosas  de interés general, no soy de andar ventilando mi vida y con esto me saca a relucir cosas que yo antes salía y tomaba y me bloqueó las llamadas me dice que no lo busque ni le llame y así se puede pasar días hasta que se le baje pero me duele, lloro porque no se ni de que habla o quien le meta ideas. Y así cíclicamente, de encontenta los días por algo que se acordó o un malentendido vuelve a hacer lo mismo, mi terapeuta dice que son rabietas, que lo mejor es ignorar y no tratar de convencerlo, que es algo progresivo que el resultado se verá cuando el entienda que sus actitudes tienen una sonsecuencia, pero la verdad es que a veces me siento frustrada, quisiera mejor dejarlo. 

Ver también

A
angele_721752
16/4/19 a las 19:31

Tu terapeuta dice que son rabietas.....humm...quizás sea él el que deba ir al terapeuta...

"El resultado se verá cuando él entienda que sus actitudes tienen una consecuencia"..ya...pues yo no lo veo....porque sus actitudes le dan un resultado, que parece buscar él...no parece que las consecuencias le afecten de verdad si repite las actuaciones una y otra vez...más bien parece que le compensa tener esa actitud...y la única que sufre esa "consecuencia" eres tú.

Dále un ultimatum. "Estoy harta de sufrir porque no eres capaz de dialogar cuando hay un malentendido y te alejas....la próxima vez que decidas apartarte y bloquearme, será la última vez que sufra...será esa y no más. Habremos roto"

S
santo_16942974
16/4/19 a las 19:35
En respuesta a sigrid_6962438

Hol! Llevo cerca de 2 años con mi novio, el es de carácter explosivo y es celoso. He ido a terapia y he aprendido a establecer límites para no caer en las redes de un hombre controlador y a no seguir sus berrinches.  Pero el no deje de ser, de enfada por malos enntwndidos, me reprocha cosas de mi pasado cuando ni si quiera lo conocía a él y parece que siempre tiene “quejas” sobre ví, después de que me enfado el me busca y dice que solo son “comentarios” y que me ama. Por ejemplo, el perdió su celular y anda con uno que solo se hacen llamada su mensajes y habíamos estado bien y me marca en la mañana que yo aprovecho que no tiene  Facebook para publicar cosas, que según no me hace feliz etc, cuando si he publicado pero cosas  de interés general, no soy de andar ventilando mi vida y con esto me saca a relucir cosas que yo antes salía y tomaba y me bloqueó las llamadas me dice que no lo busque ni le llame y así se puede pasar días hasta que se le baje pero me duele, lloro porque no se ni de que habla o quien le meta ideas. Y así cíclicamente, de encontenta los días por algo que se acordó o un malentendido vuelve a hacer lo mismo, mi terapeuta dice que son rabietas, que lo mejor es ignorar y no tratar de convencerlo, que es algo progresivo que el resultado se verá cuando el entienda que sus actitudes tienen una sonsecuencia, pero la verdad es que a veces me siento frustrada, quisiera mejor dejarlo. 

Te va a sonar muy fuerte, pero es un inicio de maltrato psicológico. Yo pasé por una relación así y creo que deberías reemplantearte bien la relación. Debido a esa relación tengo el autoestima muy baja y no pude disfrutar mi adolescencia. Mi relación empezó así, luego fue a prohibirme hablar con chicos (ósea de ninguna manera), ir tapada hasta arriba, ir a donde él quisiera... Corta antes de que vaya a más, te lo recomiendo.
Mira por ti y solo por ti, de verdad. 
Ahora, es decisión tuya.

Espero haberte ayudado, un saludo.

G
gudino559
16/4/19 a las 19:48
En respuesta a sigrid_6962438

Hol! Llevo cerca de 2 años con mi novio, el es de carácter explosivo y es celoso. He ido a terapia y he aprendido a establecer límites para no caer en las redes de un hombre controlador y a no seguir sus berrinches.  Pero el no deje de ser, de enfada por malos enntwndidos, me reprocha cosas de mi pasado cuando ni si quiera lo conocía a él y parece que siempre tiene “quejas” sobre ví, después de que me enfado el me busca y dice que solo son “comentarios” y que me ama. Por ejemplo, el perdió su celular y anda con uno que solo se hacen llamada su mensajes y habíamos estado bien y me marca en la mañana que yo aprovecho que no tiene  Facebook para publicar cosas, que según no me hace feliz etc, cuando si he publicado pero cosas  de interés general, no soy de andar ventilando mi vida y con esto me saca a relucir cosas que yo antes salía y tomaba y me bloqueó las llamadas me dice que no lo busque ni le llame y así se puede pasar días hasta que se le baje pero me duele, lloro porque no se ni de que habla o quien le meta ideas. Y así cíclicamente, de encontenta los días por algo que se acordó o un malentendido vuelve a hacer lo mismo, mi terapeuta dice que son rabietas, que lo mejor es ignorar y no tratar de convencerlo, que es algo progresivo que el resultado se verá cuando el entienda que sus actitudes tienen una sonsecuencia, pero la verdad es que a veces me siento frustrada, quisiera mejor dejarlo. 

Sabes tenia el mismo problema con mi ex poresoo fue mejor alejarme de ella por todo se molestaba si me me Tia al facebook si no le contestaba al segundo que ella me texteava y tenía una vida en la que no podía Aser nada para que no se molestara pero y si sientes que te aoga esa si tuacion yo te aconsejo que te aejes de el porque si sólo es tu novio himajinate si fuera tu esposo  

G
gudino559
21/4/19 a las 9:08

En el sexo es lo mejor que disfrutamos hacerlo los dos
en la cama se olvida detodo es otra persona

Y
yasuko_17895213
21/4/19 a las 10:39

Estas en una relacion con un hombre toxico, te voy a dar un ejemplo: Un niño malcriado siempre grita y llora por tener tu atencion y cuanta mas atencion le prestes pues mas grande seran las "rabietas" tu tienes un novio, no tienes por que criar un niño malcriado con problemas de autoestima y que busca controlarte al 100%. El sabe que tu no le pones limites y que todo se lo perdonas y por eso cada dia irá a peor, mejor métete en la cabeza que una relación no es para sufrir, se lo dices por ultima vez muy claro que ya no vas a aceptar mas sus comportamientos o tu te vas...si lo vuelve a hacer pues te vas tu y lo bloqueas de primero, deja que pase un tiempo y que él vea que realmente estas en posicion fuerte y dominante y que ya no eres la misma de antes, puede que él cambie, de ser así pues ya tu decides si le das otra oportunidad. Empoderate y no dejes que nadie te manipule ni te controle. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram