Hace un año que estoy saliendo con un chico, y en principio no tuve problemas a la hora de salir con mis amigos (sin él), dado que yo salía bastante, y sobre todo con más chicos que chicas. Entre una cosa y otra, dejé de salir tanto con mis amigos, porque salía mucho más con mi novio, y empecé a perder el contacto con muchos de ellos, hasta que me cansé, porque él si sale con sus amigos, a discotecas y todo, y yo no me enfado para nada (no hay razón), y decidí que iba a volver a salir con ellos.
El caso es que si salgo con mis amigos siempre paso por varias fases:
1. La primera, en la cual mi novio me dice que le parece bien que salga, y que me lo pase bien.
2. La segunda, que es mientras estoy con ellos y mi novio me empieza a enviar mensajes dándome a entender que está incómodo sabiendo que yo estoy con otros chicos.
3. La tercera, en la que se enfada y discutimos, llego a casa medio llorando, y me dice que él sí puede salir por ahí porque nadie va a querer hacerle nada, pero que yo soy chica y me pueden hacer algo (él cree que todos mis amigos me quieren llevar a la cama).
4. La cuarta, en la que acabo yo fatal, él le da la vuelta a la tortilla y acabo o pidiendo perdón o cediendo yo.
Estoy ya cansada de que esto sea así, porque cuando estamos nosotros dos, o yo con sus amigos, estamos muy bien, pero cuando salgo con mis amigos (que encima son contadas ocasiones) pues me la lía.
¿Os ha pasado a vosotras algo similar? ¿Qué hago para que entienda que también tengo derecho a salir por ahí sin él, y que confíe en mí?
Gracias a todas por las respuestas.