Foro / Pareja

Mi novio se demora mucho en venirse :c

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:13
S
shayna_5633691
2/3/14 a las 16:24

mi novio y yo llevamos seis meses juntos, tenemos 18 años, lo que pasa es que cuando empezamos él aún era casto, yo por mi parte ya había tenido relaciones, bueno al principio fue muy difícil porque él no podía hacerlo conmigo puesto que se ponía nervioso, cuando entro en confianza fue muy bueno duraba más o menos 30 minutos y eso era suficiente para estar satisfecha, pero entonces ultimamente, después de los cuatro meses, él ya no se viene como al principio, se demora mucho una hora y media, yo no duro tanto es muy difícil para mi, aguantar tanto y no sé que hacer para que se venga rápido, consejos por favor, cuando él se demora más de una hora ya empieza a dolerme todo y me dan ganas de llorar pero me aguanto, consejos por favor :c

Ver también

L
liling_8318172
3/3/14 a las 15:38

Has que sea mas rapido
Has tratado que antes de que te penetre tu le calientes mas?osea lo masturbes hasta un punto en que creas que esta listo.
He leído mucho estos problemas y por lo común la respuesta que mas les sirven a uds es que no permitan que entre sino excitarlo mas y mas.
Ahora si esto no sirve dile que que sientes dolor,que tu cuerpo no esta echo para aguantar tanto,o si te da vergüenza cuando sientas que te duele puede ser xq ya no estas lubricada y deberías lubricarte de nuevo,esta es la ayuda que te puedo tu decides que hacer con estos datos.
también una duda me agregarías que también tengo una dudas que me gustaría que me respondieras.
Cuidate y ojala alguna de estas medidas sea tu respuesta a tu problema.

A
ary_7065816
6/3/14 a las 20:13

Hola, "adelantalo"
Hola, primero debo felicitar a tu novio por tanta resistencia, aunque por otra parte lamento y entiendo que eso no es del todo bueno, mi consejo para ti es que lo "ADELANTES" antes de que te penetre, es decir estimulalo manualmente antes de penetrarte haciendo una especie de juego sexual previo para así subir su exitacion de manera que termine mas pronto o no dure mucho dentro de ti haciendote daño, eso lo puedes variar con sexo oral u otro tipo de contacto y dejas la peneracion ya al final de todo. tambien puedes tomar tu la direccion en ciertos momentos que seria muy placentero para los dos, dejandolo penetrarte y hacerle saber en el momento que te hace daño y hay sacarlo y hacerlo terminar manual... espero te sirva de algo.
Skype: rjonhathan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir