Foro / Pareja

De verdad la mujer demora 4 minutos en orgasmar....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 20:31
Y
yousef_6351182
10/9/02 a las 17:32

... cuando se masturba?

Sin duda que me llamó la atención lo que afirma una chica del foro cuando dice que las mujeres demoran lo mismo que el hombre en tener un orgasmo y afirma que se debe usar la masturbación para medir ese tiempo. Comenta que una mujer alcanza el orgasmo en 4 minutos, sin mediar terceros.
Por que entonces al tener sexo en pareja suelen ser bastante más lentas que el hombre?, es que los hombres tienen la culpa por no saber donde acariciar?
Sin embargo se me ocurre que falta algo. En efecto un hombre masturbándose mecanicamente puede en muy poco tiempo evacuar su semen, pero será con un nivel de placer mínimo. Cuando la excitación no es puramente mecanica sino complementada con fantasias, por ejemplo imaginandose que le está haciendo el amor a una chica cuyo fisico le enloquece, la eyaculación irá acompañada de un orgasmo tan intenso como la erupción de un volcan.

Creo que se deja mucho de lado la mente. He leido algunas charlas en las que se reitera que el tamaño del pene no importa porque la sensibilidad de la vagina está en las 3 primeras pulgadas. Pero también se ha dicho que una mujer se excita más cuando "ve" a un hombre con una pene grande. Esa excitación sicologica puede ser un componente importante en su goce sexual, por lo tanto un pene grande debe ser más placentero que uno pequeño, de la misma forma que un plato que además de ser exquisito se vea exquisito, es mejor que uno que al mirarlo no te estimule las ganas ¿Puede ser?

Saludos

Ver también

Y
yousef_6351182
10/9/02 a las 20:31

Como siempre tu respuesta es genial. pero...
.¿De verdad consideras que el pene dentro del cuerpo del hombre esw un elemento tan menor como el perijil del plato? nosotros tendemos a creer que es la presa de la cazuela¡¡.

Sólo un alcance respecto de algo que tu dices y que ya lo he leido en alguna otra de tus opiniones. Tu dices "...si que excita ver al hombre que te gusta....." y me llama la atencion pues la mayoría de los hombres diriamos "...si nos gusta la mujer que al verla nos excita...".

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir