Foro / Pareja

Venirse en boca

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 16:10
S
sohaib_6962540
16/8/18 a las 5:22

¿Qué sienten al venirse en la boca de su pareja y que ella de los trague?

Ver también

Z
zain_6352475
16/8/18 a las 5:29

El hecho de que te hagan acabar en su boca es algo muy íntimo y placentero. Es sublime. Respecto a tragárselo, no he vivido la experiencia. Todas las chicas que me lo han hecho han pasado de tragárselo porque no les apetecía, simplemente. Pero eso, para mí, no tiene mucha importancia como sí que te arrastren al orgasmo con la boca. Es delicioso cuando lo logran y si te miran a los ojos mientras te lo hacen es más placentero aún.

L
lamis_2955232
16/8/18 a las 7:04

Se siente muy rico la verdad, mi enamorada es de mente muy abierta y ella fue la que me lo propuso, realmente no tenía pensado hacerlo, pero ese día de tan solo ver su cara llena de semen me excito mucho, por otra parte, nunca aceptó tragar el semen, y pues, no la puedo obligar. 

L
lore_745081
17/8/18 a las 14:49

Como hombre es agradable, excitante y delicioso, que lo haga tu pareja, mas no indispensable, no a todas les agrada.

A mi pareja actual, le encanta hacerme el "felatio", pero no tragarlo, algunas de mis ex les agradaba y se lo tragaban, inclusive les excitaba, e inclusive a un par de ellas les gustaba practicar el "beso blanco".

 

E
edelio_7178116
17/8/18 a las 15:11
En respuesta a sohaib_6962540

¿Qué sienten al venirse en la boca de su pareja y que ella de los trague?

Se siente super excitante, un sexo oral suave y cuando uno va acabar que ella se apresure a ponerlo en su boca, eso es demasiado...y si se lo tragan mejor aun, cientificamente el semen es saludable, si el hombre es aseado y cuida su alimentacion la mujer le encontrar un buen sabor, eso es importante.

Ay tra tecnica que es dejar que el semen corra por sus manos y luego lamerlo y tragarlo...son tecnicas.
Alguna que quiera saber mas escriba al privado..
Saludos

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 15:19
En respuesta a edelio_7178116

Se siente super excitante, un sexo oral suave y cuando uno va acabar que ella se apresure a ponerlo en su boca, eso es demasiado...y si se lo tragan mejor aun, cientificamente el semen es saludable, si el hombre es aseado y cuida su alimentacion la mujer le encontrar un buen sabor, eso es importante.

Ay tra tecnica que es dejar que el semen corra por sus manos y luego lamerlo y tragarlo...son tecnicas.
Alguna que quiera saber mas escriba al privado..
Saludos

Yo quiero saber más. Quiero saber a que sabe el maná. ( si, el caido del cielo).

A
aurita_2960313
4/9/18 a las 16:10
En respuesta a sohaib_6962540

¿Qué sienten al venirse en la boca de su pareja y que ella de los trague?

Creo que a la mayoria de los hombres nos encanta. Realmente no existe una sensacion diferente. Solo es algo que nos gusta y excita. En verdad me pongo a pensar y no hay como un por qué. Es casi gual que nos excite el movimiento de los senos. Son cosas inexplicable pero en verdad es algo muy agradable visualmente.
Pienso que terminar cuand ella lo está haciendo es mas rico a que lo haga con la mano e igual terminar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir