buenas noches, mi novio y yo llevamos casi tres años de relación, los dos primeros años fueron muy lindos siempre han habido peleas pero las sabemos resolver, en el ultimo año el se fue a estudiar a otra ciudad por decisión propia, solo nos vemos los fines de semana y si pasa conmigo pero ahora cada vez se inventa más excusas para no estar conmigo, prefiere estar con sus amigos o hasta durmiendo porque dice que pasa cansado, no que le esta pasando y cuando quiero hablar del tema se pone molesto y dice que yo lo debo entender y así han pasado varios fines de semana, viéndonos poco y el tiempo en que pasamos juntos siento que no quiere estar conmigo porque casi no habla o se pone a hacer otras cosas como deberes o algo del trabajo, ya ni la intimidad la disfrutamos mucho, siento que mi relación esta a punto de acabar pero a el lo veo muy tranquilo y cuando estamos lejos me habla muy bonito por eso no entiendo, si yo soy la que estoy insegura de mi relación y exagero o en realidad hay un problema, no que hacer para que el tenga las mismas ganas que le veía antes al estar conmigo.