Foro / Pareja

Mi novio se alejó

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 6:53
S
sopiko_5309742
11/7/16 a las 3:13

buenas noches, mi novio y yo llevamos casi tres años de relación, los dos primeros años fueron muy lindos siempre han habido peleas pero las sabemos resolver, en el ultimo año el se fue a estudiar a otra ciudad por decisión propia, solo nos vemos los fines de semana y si pasa conmigo pero ahora cada vez se inventa más excusas para no estar conmigo, prefiere estar con sus amigos o hasta durmiendo porque dice que pasa cansado, no que le esta pasando y cuando quiero hablar del tema se pone molesto y dice que yo lo debo entender y así han pasado varios fines de semana, viéndonos poco y el tiempo en que pasamos juntos siento que no quiere estar conmigo porque casi no habla o se pone a hacer otras cosas como deberes o algo del trabajo, ya ni la intimidad la disfrutamos mucho, siento que mi relación esta a punto de acabar pero a el lo veo muy tranquilo y cuando estamos lejos me habla muy bonito por eso no entiendo, si yo soy la que estoy insegura de mi relación y exagero o en realidad hay un problema, no que hacer para que el tenga las mismas ganas que le veía antes al estar conmigo.

Ver también

S
sopiko_5309742
11/7/16 a las 6:45

Respuesta
La verdad es que no creo que tenga otra porque entre semana pasa ocupado en el trabajo y luego la universidad y ahí si siempre habla conmigo por teléfono pero cuando llega el fds pasa cansado porque trabaja los sábados en la tarde y solo nos vemos en la noche un tiempito y los domingos pero cuando estamos juntos es como que le da igual que esté ahí o nose si solo sean ideas mías y quiera estar todo el tiempo pegada a él, él me dice que debo entender que tiene familia y amigos y también quiere pasar con ellos pero se me hace injusto que en el poco tiempo que tenemos para vernos no quiera aprovechar. En la intimidad es un poco incómodo porque no tenemos un lugar privado (ninguno de los dos vive solo) pero las ganas si tenemos solo que nose no se nos da como antes

S
sopiko_5309742
11/7/16 a las 6:53

Respuesta
Hola, en realidad a veces si le notó en su cara que está cansado del trabajo y me dice que yo no lo entiendo porque le exijo más de lo que puede dar, pero antes él no era así, era súper carismático y le gustaba pasar conmigo y estar en mi casa con mi familia, ahora como dice que pasa cansado yo tengo que estar con él en su casa acompañándolo mientras descansa y me aburre un poco eso porque en lugar de ser romántico o decirme cosas lindas se pone a dormir o a ver TV. A veces si lo entiendo pero ya tmb quiero disfrutar de la relación y no estar solo acompañando a alguien que no le interesa si yo estoy o no. Cuando hablo con él solo me dice que exagero h que no lo entiendo. Estoy demasiado confundida, yo lo quiero muchísimo y no quiero q la relación termine ni que sea algo aburrido y monótono. Lo que necesito es hacerle entender pero él no quiere y no ve ningún problema en la relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest