Foro / Pareja

Mi novio quiere un trio!

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 3:31
E
eliska_5329429
18/10/04 a las 2:26

Me lo dice a menudo....o sino asi con otra pareja ....he dicho que no porque me sentiria mall.....que harian incluso me ha dicho que el y otro chico commigo,,,,,pero nose...el dice que solo seria sexo...pero yo me sentiria como si lo traicionara....UN BESOOO....

Ver también

A
an0N_632651799z
18/10/04 a las 15:43

Tanta seguridad...
...m abruma... Yo no lo estaría tanto.

L
liyi_5767747
18/10/04 a las 16:24

Pues nada
llevale al trio calavera y que se lo monten entre ellos.
En serio. ¿tu quieres? Pues si no lo deseas no hay nada mas que hablar. Nunca hagas nada contra tu voluntad. Que además esas cosas son un arma de doble filo, y por lo general suelen terminal mal. Un beso.

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 2:55

Pues..
si tu no quieres..no tienes por que hacerlo..dicen por ahí que cuando dudas es por algo..así que..haz lo que TU desees no él..bye
Pao

E
elvio_5761425
19/10/04 a las 3:12

"ok!"
Para eso hay que estar muy seguro de sí mismo, de haber erradicado los celos, y por supuesto tienen que estar de acuerdo los dos, tiene que ser simplemente sexo sin encapricharse, porque a la menor discusión luego se hecha en cara cada uno lo que hicieron, sé que a otros les pasó y termina mal.

También existen otras parejas que les ha ido muy bien y llevan tiempo practicandolo.

Si tienes que decidir en dar el paso, hazlo convencida sin vacilaciones y sin dudas, y también puedes probar si no te gusta la experiencia no repitas.

Gracias por el beso, es el primero que me lanzan esta noche.

I
itxaro_8253557
19/10/04 a las 3:31

Decidilo vos.
¿Le preguntaste por qué insiste tanto?
Entiendo que pensas cuando decis que tricionas.Pero no es así porque no se lo ocultas sino que estas con él.
Pero si no estas muy segura de lo que realmente querés no lo hagas, después te podés arrepentir.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram