Foro / Pareja

Mi novio quiere tener relaciones con otra

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 20:01
Z
ziyu_9917701
26/1/14 a las 4:04

hace tres horas mi novio termino conmigo por quiere tener relaciones con otra mujer, el termino pero dice que me ama mucho y que no quiere hacerme daño y yo se que me ama.
el quiere experimentar con otra para saber que se siento por que yo fui la primera en su vida. pero lo no entiendo es por que me dejo si el me ama, y si me ama como el dice no tiene porque hacerlo con otra.. ayuda quiero saber si volverá ami?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zarai_8614770
24/1/16 a las 8:52

Estoy en la misma situacion
Hola, sé que tu publicacion ya tiene bastante tiempo, pero quiero decirte que te entiendo, eatoy pasando por lo mismo, todo se reduce a que el me ama y lo dice, a veces no lo demuestra como yo quisiera pero se que lo hace. Los deseos de él por tener sexo con otra se reducen a que yo tengo experiencias previas antes de él, pero él no antes de mi, se siente frustrado y por eso quiere experimentar una relacion intima con alguien mas, muchas personas tendran la opinion contraria a la mía pero pues el dice que solo necesita hacer eso una vez paraque se le quite su frrustracion etc etc etc.

El punto aqui es que estoy o estaba dispuesta a esperarlo pero pues el ahorita esta haciendo cosas como intentar conocer gente etc para conseguir su objetivo y yo simplemente estoy esperando a ver si vale la pena aguantar esta situacion. No se que pase al respecto pero tambien me gustaria platicar contigo para ver como te ha ido en tu experiencia y a ver si asi podemos entender mejor todo, ya que ha pasado tiempo desde esta duda que tienes y realmente no se como va incursionando tu vida. Saludos

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 6:33

Hola
.... Dificil situacion eh?

Bueno tal vez si te ama.. Pero no se siente a gusto a nivel sexual. Tal vez se siente inexperto y piensa que no te complace o..... Tal vez seas tu quien no lo complazca y por ello quiera probar que se siente estar con otra. Mas eso no significa que no te ame. El sexo y el amor no son lo mismo.
Creo que deben conversar y sincerarse. Preguntate a ti misma si te sientes satisfecha a nivel sexual y preguntale a el si se siente satisfecho contigo.
Si su respuesta es "NO" tranquila.. Tal vez seas demasiado 'puritana' y el quiera una salvaje, o tal vez su ritmo y el tuyo no estan iguales.
Si tu respuesta es "NO" entonces querida con tu perdon pero.. Como esperas que el te complazca si tu no lo has 'entrenado' bien? Al ser tu su primera chica deberias decirle lo que a ti te gusta y enseñarlo a darte placer!!
A veces muchas mujeres nos preguntamos "Porque debe buscar con otra lo que yo le doy" y aunque esto suene machista, tal vez una como mujer no le da al hombre lo que quiere a nivel sexual ya sea por inexperiencia, por miedo al 'ridiculo', por prejuicios religiosos/moralistas, etc

Gracias a ese tipo de mujeres que no saben complacer a un hombre es que gano tanto dinero
Muchos de ellos acuden a mi (soy p*ta) solo porque su esposa no los escucha ni los comprende, por miedo a pedirle que le hagan un baile erotico, porque a las esposas les da asco el sexo oral, porque no quieren probar X posicion.. Y tambien me llegan muchos que me piden que les enseñe a hacerle oral a las mujeres, a moverse, a tocar, a controlar sus problemas de ereccion, etc porque sienten que no pueden complacer a su mujer.
Simplemente mi consejo es ese: observa las dos caras de la moneda, habla con el de forma sincera y que el sea sincero contigo, dejando los tabues a un lado y llenandose de comprension. Asi el no se vera en la necesidad de buscar a una chica... O a una 'Yo' jajajaja
Porque tambien puede ser el caso de que ya queria terminar la relacion y no pudo darte mejor excusa.. O fue demasiado sincero.
Como sea.. Suerte!!!!

L
loren_9900005
28/1/14 a las 14:22
En respuesta a an0N_940142199z

Hola
.... Dificil situacion eh?

Bueno tal vez si te ama.. Pero no se siente a gusto a nivel sexual. Tal vez se siente inexperto y piensa que no te complace o..... Tal vez seas tu quien no lo complazca y por ello quiera probar que se siente estar con otra. Mas eso no significa que no te ame. El sexo y el amor no son lo mismo.
Creo que deben conversar y sincerarse. Preguntate a ti misma si te sientes satisfecha a nivel sexual y preguntale a el si se siente satisfecho contigo.
Si su respuesta es "NO" tranquila.. Tal vez seas demasiado 'puritana' y el quiera una salvaje, o tal vez su ritmo y el tuyo no estan iguales.
Si tu respuesta es "NO" entonces querida con tu perdon pero.. Como esperas que el te complazca si tu no lo has 'entrenado' bien? Al ser tu su primera chica deberias decirle lo que a ti te gusta y enseñarlo a darte placer!!
A veces muchas mujeres nos preguntamos "Porque debe buscar con otra lo que yo le doy" y aunque esto suene machista, tal vez una como mujer no le da al hombre lo que quiere a nivel sexual ya sea por inexperiencia, por miedo al 'ridiculo', por prejuicios religiosos/moralistas, etc

Gracias a ese tipo de mujeres que no saben complacer a un hombre es que gano tanto dinero
Muchos de ellos acuden a mi (soy p*ta) solo porque su esposa no los escucha ni los comprende, por miedo a pedirle que le hagan un baile erotico, porque a las esposas les da asco el sexo oral, porque no quieren probar X posicion.. Y tambien me llegan muchos que me piden que les enseñe a hacerle oral a las mujeres, a moverse, a tocar, a controlar sus problemas de ereccion, etc porque sienten que no pueden complacer a su mujer.
Simplemente mi consejo es ese: observa las dos caras de la moneda, habla con el de forma sincera y que el sea sincero contigo, dejando los tabues a un lado y llenandose de comprension. Asi el no se vera en la necesidad de buscar a una chica... O a una 'Yo' jajajaja
Porque tambien puede ser el caso de que ya queria terminar la relacion y no pudo darte mejor excusa.. O fue demasiado sincero.
Como sea.. Suerte!!!!


Un chico que quiere a otra chica, nunca le diria que quiere acostarse con ninguna mas,
Se trata de respeto a alguien que aprecias, y si te ama , pues con menos razon para que se acueste con otras personas


Como sea ella en el sexo da igual, su novio le esta diciendo que necesita a otras mujeres, lo que tienen que hacer es romper la relacion por que el quiere una cosa, y ella no se lo va proporcionar lo demas..

Si mi novio llega hoy y me dice que quiere tener sexo con otras, yo no le voy a gritar, lo aceptare pero cojere mis cosas y me ire


Los hombres acuden a las prostitutas por que necesitan sexo,
Puedes diborciarte y acudir a prostitutas
o ser un ... y acudir a prostitutas teniendo mujer

Si lo haces teniendo mujer, eres un ...
si lo haces soltero es perfecto y a nadie le incumbe


Tu mujer quizas no te satisface en la cama, pero existe el divorcio, antes de ser infiel, asique no digamos tonterias


y para la chica de arriba que dice ser prostituta..
me da lastima tu vida


hay 2 trabajos que yo no aria jamas
1-ser prostituta
2-ser estriper-gogo
Asique bueno tu misma sabrasxDami me das lastima y asco

Z
zarai_8614770
24/1/16 a las 8:52
Mejor respuesta

Estoy en la misma situacion
Hola, sé que tu publicacion ya tiene bastante tiempo, pero quiero decirte que te entiendo, eatoy pasando por lo mismo, todo se reduce a que el me ama y lo dice, a veces no lo demuestra como yo quisiera pero se que lo hace. Los deseos de él por tener sexo con otra se reducen a que yo tengo experiencias previas antes de él, pero él no antes de mi, se siente frustrado y por eso quiere experimentar una relacion intima con alguien mas, muchas personas tendran la opinion contraria a la mía pero pues el dice que solo necesita hacer eso una vez paraque se le quite su frrustracion etc etc etc.

El punto aqui es que estoy o estaba dispuesta a esperarlo pero pues el ahorita esta haciendo cosas como intentar conocer gente etc para conseguir su objetivo y yo simplemente estoy esperando a ver si vale la pena aguantar esta situacion. No se que pase al respecto pero tambien me gustaria platicar contigo para ver como te ha ido en tu experiencia y a ver si asi podemos entender mejor todo, ya que ha pasado tiempo desde esta duda que tienes y realmente no se como va incursionando tu vida. Saludos

Z
zulay_5616152
13/3/16 a las 1:05
En respuesta a zarai_8614770

Estoy en la misma situacion
Hola, sé que tu publicacion ya tiene bastante tiempo, pero quiero decirte que te entiendo, eatoy pasando por lo mismo, todo se reduce a que el me ama y lo dice, a veces no lo demuestra como yo quisiera pero se que lo hace. Los deseos de él por tener sexo con otra se reducen a que yo tengo experiencias previas antes de él, pero él no antes de mi, se siente frustrado y por eso quiere experimentar una relacion intima con alguien mas, muchas personas tendran la opinion contraria a la mía pero pues el dice que solo necesita hacer eso una vez paraque se le quite su frrustracion etc etc etc.

El punto aqui es que estoy o estaba dispuesta a esperarlo pero pues el ahorita esta haciendo cosas como intentar conocer gente etc para conseguir su objetivo y yo simplemente estoy esperando a ver si vale la pena aguantar esta situacion. No se que pase al respecto pero tambien me gustaria platicar contigo para ver como te ha ido en tu experiencia y a ver si asi podemos entender mejor todo, ya que ha pasado tiempo desde esta duda que tienes y realmente no se como va incursionando tu vida. Saludos

Ya ni llorar es bueno :/
acabo de leer sus mensajes y quiero contarles que estamos igual mi novio me dejo hace 3 meses y para mi fue, y sigue siendo dificil, en mi caso el no me dio una buena razon (que no hace falta) solo me dijo que no queria "estar pasando siempre por lo mismo". Y repito que no era necesario que me explicara porque desde mucho tiempo atras me dijo que tenia ganas de estar con otras y lo peor es que me lo demostraba por amor yo haceptaba eso y me aferraba a la ilucion de que cambiaria y que me iba a valorar mas como mujer como la mujer que el un dia busco y enamoro :'( , pero no fue asi, ahora que ya no somos nada tenemos que seguir viendonos por la escuela, y me partio el alma cuando vi que el nunca me mandava un mensaje pero eso si cuando me ve es de abrazarme y decirme que le gusto (incluso llego a tocarme una pompa, por lo cual puse mas distancia y le pedi que no lo haga) el punto es que me doy cuenta que solo me quiere o me quiso para sexo haaaa eso si actuaba muy bien su amor y su x siempre juntos yo se que nos puede pasar a todas el darnos cuenta siempre tarde de este tipo de cosas pero me senti tan tonta, me di cuenta que puse mis suenos en alguien que suena con otras ahora trato de ver por mi ahunque aun pienso en el, aun quisiera tenerlo ami lado, pero pido a dios que me mande a alguien mejor para mi

I
isolde_8462598
10/8/17 a las 20:02
En respuesta a zarai_8614770

Estoy en la misma situacion
Hola, sé que tu publicacion ya tiene bastante tiempo, pero quiero decirte que te entiendo, eatoy pasando por lo mismo, todo se reduce a que el me ama y lo dice, a veces no lo demuestra como yo quisiera pero se que lo hace. Los deseos de él por tener sexo con otra se reducen a que yo tengo experiencias previas antes de él, pero él no antes de mi, se siente frustrado y por eso quiere experimentar una relacion intima con alguien mas, muchas personas tendran la opinion contraria a la mía pero pues el dice que solo necesita hacer eso una vez paraque se le quite su frrustracion etc etc etc.

El punto aqui es que estoy o estaba dispuesta a esperarlo pero pues el ahorita esta haciendo cosas como intentar conocer gente etc para conseguir su objetivo y yo simplemente estoy esperando a ver si vale la pena aguantar esta situacion. No se que pase al respecto pero tambien me gustaria platicar contigo para ver como te ha ido en tu experiencia y a ver si asi podemos entender mejor todo, ya que ha pasado tiempo desde esta duda que tienes y realmente no se como va incursionando tu vida. Saludos

hola amiga me encantaria conversar contigo yo estoy pasando por exactamente lo mismo que tu pasaste me gustaria saber como te fue y poder escuchar el consejo de añguien que ya paso por eso porfavor 

M
meixia_6750126
24/7/19 a las 18:05
En respuesta a zarai_8614770

Estoy en la misma situacion
Hola, sé que tu publicacion ya tiene bastante tiempo, pero quiero decirte que te entiendo, eatoy pasando por lo mismo, todo se reduce a que el me ama y lo dice, a veces no lo demuestra como yo quisiera pero se que lo hace. Los deseos de él por tener sexo con otra se reducen a que yo tengo experiencias previas antes de él, pero él no antes de mi, se siente frustrado y por eso quiere experimentar una relacion intima con alguien mas, muchas personas tendran la opinion contraria a la mía pero pues el dice que solo necesita hacer eso una vez paraque se le quite su frrustracion etc etc etc.

El punto aqui es que estoy o estaba dispuesta a esperarlo pero pues el ahorita esta haciendo cosas como intentar conocer gente etc para conseguir su objetivo y yo simplemente estoy esperando a ver si vale la pena aguantar esta situacion. No se que pase al respecto pero tambien me gustaria platicar contigo para ver como te ha ido en tu experiencia y a ver si asi podemos entender mejor todo, ya que ha pasado tiempo desde esta duda que tienes y realmente no se como va incursionando tu vida. Saludos

Hola, me encantaría escuchar cómo te fué con tu situación, es la mía exactitita , mi ex Pareja se fué porque dijo que quería experimentar con otras, (El piensa que yo tuve experiencias previas a él) y aparte porque es el único de sus amigos que sólo ha tenido una mujer, pero dice que antes de irse acepta pedir mi mano ante mi familia y la suya, luego irse y experimentar para sacarse esa frustación y ya después de eso casarnos.

M
meixia_6750126
24/7/19 a las 18:05
En respuesta a isolde_8462598

hola amiga me encantaria conversar contigo yo estoy pasando por exactamente lo mismo que tu pasaste me gustaria saber como te fue y poder escuchar el consejo de añguien que ya paso por eso porfavor 

También me gustaría saber cómo te fué. Paso exactamente por lo mismo.

Y
yunus_18480950
24/7/19 a las 20:01
En respuesta a meixia_6750126

Hola, me encantaría escuchar cómo te fué con tu situación, es la mía exactitita , mi ex Pareja se fué porque dijo que quería experimentar con otras, (El piensa que yo tuve experiencias previas a él) y aparte porque es el único de sus amigos que sólo ha tenido una mujer, pero dice que antes de irse acepta pedir mi mano ante mi familia y la suya, luego irse y experimentar para sacarse esa frustación y ya después de eso casarnos.

Pero ¿todavía hay gente que pide la mano y esas cosas?
Llamando al siglo XIX.

Y
yunus_18480950
24/7/19 a las 20:01
En respuesta a meixia_6750126

Hola, me encantaría escuchar cómo te fué con tu situación, es la mía exactitita , mi ex Pareja se fué porque dijo que quería experimentar con otras, (El piensa que yo tuve experiencias previas a él) y aparte porque es el único de sus amigos que sólo ha tenido una mujer, pero dice que antes de irse acepta pedir mi mano ante mi familia y la suya, luego irse y experimentar para sacarse esa frustación y ya después de eso casarnos.

Pero ¿todavía hay gente que pide la mano y esas cosas?
Llamando al siglo XIX.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram