Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer un trío con otra chica .. ayuda?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 2:38
A
an0N_958861199z
2/9/06 a las 19:37

Buenas, ayer mi novio me dijo que tenía ganas de estar conmigo y otra chica, yo tengo la mente abierta y le dije que sí, que porqué no?
El próximo fin de semana, vamos a contratar una chica para hacer el trío.
Nos conocemos hace 3 años y estamos saliendo por segunda vez, hace un mes.
El me quiere y yo a el ... la pregunta es: Ayuda algo así a la relación ? O puede ser el comienzo del fin?
Yo pienso que está bueno que el quiera estar con otra chica y que a su vez, me incluya ... no me está siendo infiel sinó que quiere compartir esa experiencia conmigo, pero aun no estoy segura 100% de si es bueno o no para nuestra relación.

Espero opiniones, un beso a tod@s

Tamara

Ver también

La respuesta más útil

J
jovan_5603696
3/5/13 a las 12:38

Hola tengo un problema me puedes ayudar?
Mi prometido me dice que son bromas y en esas supuestas bromas me dice que quiere hacer un trio con otra chica y conmigo pero soy muy celosa y lo amo el dice que me ama pero cuando le pregunte que si si lo queria hacer me dijo que si y ya hasta estaba buscando una chica dehecho quiere ver a una chaca de mi casa que vende comida yo no quiero y me dijo unas cosa que me irieron un poco porfavor pareces una chaca comprendible ayudame

A
an0N_958861199z
2/9/06 a las 19:45

Si
Pues si, no dejaré que el lo haga sin protección, de ninguna manera. Creo que podría ser divertido .. trato de verlo así y es verdad que hoy en día es bastante normal

Saludos

J
jovan_5603696
3/5/13 a las 12:38
Mejor respuesta

Hola tengo un problema me puedes ayudar?
Mi prometido me dice que son bromas y en esas supuestas bromas me dice que quiere hacer un trio con otra chica y conmigo pero soy muy celosa y lo amo el dice que me ama pero cuando le pregunte que si si lo queria hacer me dijo que si y ya hasta estaba buscando una chica dehecho quiere ver a una chaca de mi casa que vende comida yo no quiero y me dijo unas cosa que me irieron un poco porfavor pareces una chaca comprendible ayudame

H
hiurma_8546965
3/7/13 a las 10:30

A mi me pasa lo miembro
Mi novio empeñado en hacerlo yo me siento muy mal cuando me dice algo de eso pork yo avellaneda le quiero con. Locura y el exo. De compartirlo como que yo no lo veo y no se yo sinceramente cuando siga con esto que lo veo una falta. De respeto y cuando siga asi. Sinceramente. No pienso seguir con el

Y
yanyu_5545548
5/6/14 a las 2:52
En respuesta a an0N_958861199z

Si
Pues si, no dejaré que el lo haga sin protección, de ninguna manera. Creo que podría ser divertido .. trato de verlo así y es verdad que hoy en día es bastante normal

Saludos

Estais fatal
he alucinado con lo que he leido...como k normal? que tu novio pareja te proponga un trio quiere decir deja k haga el amor con otra....es k vamos! ese tio no te quiere ni te respeta...pero lo mas grave es k tu tampoco te respetas. como puedes "aceptar" hacer algo asi...simplemente xk te lo pida. sabes k el sexo n una pareja es la maxima intimidad k pueden tener...compartir esa intimidad con otra mujer significa borrarte a ti misma..desaparecer!le estas dando la opcion de que disfrute de otro cuerpo k no es el tuyo...no ntiendo nada.de verdad si te importa tu relacion deberias dejarle por proponerte algo asi.respetate un poco

N
nere_9017866
28/2/15 a las 13:13

Me interesesa tu pesar
Hola mi nombre es jose y yo digo que si. Pero tambien tu deberia hacer untrio con un vato o dos que cres si oh no

R
rebeca_6287386
27/7/15 a las 20:00

Trio
mi esposo y yo tambien queremos hacer un trio pero no encontramo a la otra mujer tu sabes de alguin o estas interesada en hacerlo con nosotros

M
margo_7266831
16/8/15 a las 1:27

Piensa bien antes de actuar
si NO estas insegura NO lo hagas pues puede ser una mala experiencia, simplemente dile que no estas preparada, piensa muy bien las cosas SI estas dispuesta a verlo a el haciendo el amor con otra chica y crees que no afectara a tu relación con tu novio pues VAS, pero si no estas 100% segura de que va ser así no lo intentes o podrías salir afectada.

En cuanto a lo que comentan que tu novio no te quiere por desear estar con otra chica es un tontería jaja, pues al contrario quiere decir que te aprecia y por ello te lo conto o de no ser así hubiese buscado a otra(s) chica(s) por su cuenta siendo el clásico cornudo, conozco parejas swingers que se aman con locura y se respetan muchísimo mas que muchos monogamos, el echo de que se acuesten con terceros no afecta en lo mas mínimo su relación y amor mutuo, alcontrario evitan conflictos por infidelidad.

Y bueno el que seas de mente abierta no implica que estés lista para un trió, pues hay niveles de "mente abierta", estas en el nivel suficiente para soportarlo?. Saludos

S
saeeda_5367402
16/8/15 a las 2:38

Jajaja jajaja
Y yo que seguía pensando que l EXCLUSIVIDAD y COMPROMISO era importante para todas las relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest