Foro / Pareja

Mi chica quiere hacer un trio con otra chica mas y yo

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 23:17
D
dimo_9673240
5/6/18 a las 17:03

Tengo una relacion con una chica y nos queremos.Somos pareja normal y madura. Nuestra relaciones intimas son placenteras aunque desde hace un tiempo ella me susurra que le gustaria hacer un trio con otra chica junta con nosotros y compartirme.En un principio lo tome como un simple comentario pero esa idea repetida poco a poco me va mentalizando   que a lo mejor es una fantasia es asequible. He estado mirando alguna pagina web con el fin de encontrar a alguien afin para darle esa sorpresa a mi pareja pero no he encontrado mas que obsenidades insultantes...La verdad esque ahora si me parece buena idea despues de repetirme en mi cabeza "porque no???".No se pero aqui me veo escribiendo para que me aconsejeis ....Gracias y un abrazo

Ver también

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 17:44

Te equivocas de persona...lo siento
Gracias igualmente....Saludos

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 18:03

Jolines.....pues me lo tendre que pensar

albertordz
albertordz
5/6/18 a las 18:27
En respuesta a dimo_9673240

Tengo una relacion con una chica y nos queremos.Somos pareja normal y madura. Nuestra relaciones intimas son placenteras aunque desde hace un tiempo ella me susurra que le gustaria hacer un trio con otra chica junta con nosotros y compartirme.En un principio lo tome como un simple comentario pero esa idea repetida poco a poco me va mentalizando   que a lo mejor es una fantasia es asequible. He estado mirando alguna pagina web con el fin de encontrar a alguien afin para darle esa sorpresa a mi pareja pero no he encontrado mas que obsenidades insultantes...La verdad esque ahora si me parece buena idea despues de repetirme en mi cabeza "porque no???".No se pero aqui me veo escribiendo para que me aconsejeis ....Gracias y un abrazo

Jajaja yo no me la creo, es una fantasía tuya. Me dio mucha risa leer que primero te haces la victima diciendo que tu novia te hizo la propuesta y tu te quedaste pensando jajajajaja

Buena tecnica para sensibilizar a las chicas, hazlo realidad y ya!! para que tanto rodeo.

albertordz
albertordz
5/6/18 a las 18:28

Ahhh y dile a tu novia que cuando quiera un trio con dos hombres, ya tienes que se apunte y no andes buscando jajaja Me invitan!!

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 18:54

Te equivocas de nuevo...

L
lianne_7042677
5/6/18 a las 19:48

ajjjjajaa sos un genio! me muero de risa con tu comentario!¡¡

A
adiela_989684
5/6/18 a las 21:50

Que bobería los demás comentarios... 
No se si en este caso la persona que abrió en hilo miente o no. Pero sí que pasan casos así; de hecho yo estoy pasando por eso o "pasé" por eso. Se lo propuse a mi novio, pero a él aunque le agrada la idea no se "anima" tiene miedo a que eso cambie nuestra relación ya de años y estable. 
hablamos tanto del tema sin poder llegar a una decisión defenitiva que he terminando prohibiendole que me hable sobre el tema porque me estresa no poder hacerlo y que el siga recordandomelo, hablando de los pro y los contras.
No me considero una chica bisexual por querer hacer un trío con otra chica y mi pareja, lo veo igual que hacer un trío con dos hombres... para mi es solo buscar nuevas experiencias y disfrutar del sexo de manera distinta... si en el fondo soy bi pues eso ni yo lo se. 
Antes de llevar acabo su fantasía Infórmate, lee mucho para que todo salga como quieres y no dañe la relación pirque es fácil decir "quiero hacer esto", pero al llegar al momento y verlo frente a sus ojos muchas cosas pueden cambiar.

*Si yo estuviera en la misma "situación" de tu chica me encantaria esa sorpresita* 😂😂

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 22:44

Gracias por tu aportacion...Al fin alguien que respeta y contribuier a algo inteligente sin reirse en tu cara...mediocres hay en todas partes...tendre en cuenta tu opinion y leere mas acerca del tema...seguro que gente como tu , que aporte encontrare por el camino.....un abrazo Aeval.

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 23:09

Hola....no entiendo, perdona..!!!

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 23:10

Aqui solo busco el comentarlo.... y debatir hacerca de opiniones...

D
dimo_9673240
5/6/18 a las 23:17

Aqui solo busco el comentarlo.... y debatir acerca de opiniones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram