En respuesta a dimo_9673240
Tengo una relacion con una chica y nos queremos.Somos pareja normal y madura. Nuestra relaciones intimas son placenteras aunque desde hace un tiempo ella me susurra que le gustaria hacer un trio con otra chica junta con nosotros y compartirme.En un principio lo tome como un simple comentario pero esa idea repetida poco a poco me va mentalizando que a lo mejor es una fantasia es asequible. He estado mirando alguna pagina web con el fin de encontrar a alguien afin para darle esa sorpresa a mi pareja pero no he encontrado mas que obsenidades insultantes...La verdad esque ahora si me parece buena idea despues de repetirme en mi cabeza "porque no???".No se pero aqui me veo escribiendo para que me aconsejeis ....Gracias y un abrazo
Jajaja yo no me la creo, es una fantasía tuya. Me dio mucha risa leer que primero te haces la victima diciendo que tu novia te hizo la propuesta y tu te quedaste pensando jajajajaja
Buena tecnica para sensibilizar a las chicas, hazlo realidad y ya!! para que tanto rodeo.