Foro / Pareja

Mi novio puede perder sus estudios

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 23:39
A
adham_10044817
11/3/15 a las 23:24

Ayuda es lo que ambos necesitamos. Mi novio va mal en el colegio, reprobó 9 de 11 materias. Anteriormente me habían dicho que desde que él y yo andábamos, él le echaba mas ganas, y yo creí que así era, pero no, hoy vi sus notas y me decepcioné. La directora me dijo que lo motivara, pero no sé qué hacer. Cada vez va peor. Hasta pena me da. Debe materias del semestre pasado, y puede que lo expulsen. Estoy muy triste, preocupada, angustiada. Él es de otro estado, y si lo expulsan, se tendrá que regresar, y sería fatal para nuestra relación. Tengo mucho miedo. Estoy frustrada, por favor, ayúdenme. Se los agradecería muchismo.

Ver también

R
roza_8004775
11/3/15 a las 23:34

No le gusta estudiar
Pues tal vez no le guste la escuela, o la carrera donde está, hoy en día los chicos, solo van a la escuela a hacer socialité, puede ser el caso.
Si regresa a donde tu estas lo podrias motivar más, eso necesitará.
Suerte!

A
adham_10044817
11/3/15 a las 23:39
En respuesta a roza_8004775

No le gusta estudiar
Pues tal vez no le guste la escuela, o la carrera donde está, hoy en día los chicos, solo van a la escuela a hacer socialité, puede ser el caso.
Si regresa a donde tu estas lo podrias motivar más, eso necesitará.
Suerte!

Lo hago, pero...
La cosa es que no sé como hacerlo, ya he intentado de todo, sus amigos igual. Por cierto, estamos en bachillerato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram