Foro / Pareja

Mi novio parece un extintor de incendios

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 21:46
Y
yash_9486779
11/9/03 a las 18:36

mi querido novio y yo cuando estamos jugueteando....(practicando sexo oral),siempre acabamos masturbandonos mutuamente.....pero el otro dia,el me dijo que iba a eyacular...y que me iba a dejar todo pringado...yo le dije que a mi no me importaba(no pensaba lo que iba a venir)...los dos eyaculamos juntos,pero el empezó a soltar y soltar y soltar y soltar semen que no paraba...fue una pasada..yo me asusté porque realmente llegue a pensar que se estaba orinando...yo no suelto mucho semen..bueno vamos..el normal.....y las parejas que he tenido antes tambien tenian una dosis normal....pero.....y yo me pregunto....eso es normal en el?es normal que salga tanto semen?espero respuestas gracias.

Ver también

G
gita_9693477
11/9/03 a las 18:40

No te preocupes....
A veces pasa, es del todo normal, preguntale cuanto tiempo llevaba sin masturbarse...a lo mejor es debido eso

Y
yash_9486779
11/9/03 a las 18:44
En respuesta a gita_9693477

No te preocupes....
A veces pasa, es del todo normal, preguntale cuanto tiempo llevaba sin masturbarse...a lo mejor es debido eso

Pero...
pero tanto???te juro que pense que se estaba orinando...con decirte que una toalla entera gaste en limpiarme...pero eso no es todo...anoche estabamos en el coche dando una vuelta y fuimos a parar a un mirador muy bonito...bueno..pues empezamos a...ya tu sabes...y esta vez fue al contrario...eyacule cobre el y el sobre si mismo........un pakete de cleenex gastamos y aun asi todavia no estab seco.....

G
gita_9693477
11/9/03 a las 18:52
En respuesta a yash_9486779

Pero...
pero tanto???te juro que pense que se estaba orinando...con decirte que una toalla entera gaste en limpiarme...pero eso no es todo...anoche estabamos en el coche dando una vuelta y fuimos a parar a un mirador muy bonito...bueno..pues empezamos a...ya tu sabes...y esta vez fue al contrario...eyacule cobre el y el sobre si mismo........un pakete de cleenex gastamos y aun asi todavia no estab seco.....

Weno...
puede ser porque no? a mi novio le pasa a veces, eso tambien depende de si eyacula de golpe o no, porque hay veces que mi chico en una misma relacion es capaz de eyacular 4 veces...si las juntamos imaginate, de todas formas tranquila que es normal, cada persona es un mundo y al igual que hay chicas que lubrican mucho los chicos igual...eso si lleva siempre clinex

N
nina_9938186
11/9/03 a las 21:46

Aca a eso le llamamos
veneno atrasado
atiendanse mas seguido y listo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir