Foro / Pareja

Mi novio parece un niño

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 6:42
Y
yris_5758643
15/4/17 a las 3:41

Hola, bueno la razón del Título es clara, hace casi 5 años que salgo con alguien al principio todo era extraño y nuevo para mi, pues puede decirse que fue el primer chico que tuve, mi primer beso, mis primeras salidas, en fin todo nuevo, hace poco más de un año él viajó a Argentina porque su padre vive allá y hace muchos años q no lo veía, yo me sentia feliz por él pero tambien un poco molesta pues yo ya hiba en tercer año de la carrera de derecho y él debía comenzar a estudiar pero decidio viajar, fuera de eso era "el novio ideal", siempre atento, cariñoso, respetuoso, y mis padres lo amaban. Viajó con la promesa de volver en dos meses y entrar a la universidad, pero no fue así y su regreso se fue postergando cada mes que pasaba, cuando yo insistía en que volviera los primeros 4 meses me daba excusas algo válidas y prometía volver pronto, pero los siguientes meses su tono cambió y se molestaba conmimgo cuando le pedía que volviera, cuando conversabamos solo era para discutir. 9 o 10 meses después él volvió totalmente cambiado, al verme no hizo más q saludarme como si fuera tan solo una conocida, me llevó a su casa y comimos con su mamá, me sentía tan mal y había lorado tanto por su causa pero no podía terminar con él, no quería dejar más de 4 años de relación, teníamos planes para un futuro y debo decir que a veces esa era la razón por la cual yo me esforzaba en todo lo q hacía pero cuando hablé con él ya unos días despues de su regreso todos nuestros planes no significaban nada para él, simplemente había decido cambiarlos, ya no quería estudiar y se le fueronlas ganas de estar conmigo, o almenos eso sentía yo, hable mucho con él y despues de mucha insistencia en que "pensara que hacer para un futuro" fuimos a visitar universidades, pero de nada sirvió pues las clases empezaron y él sigue sin hacer nada, lo único que hace es despertar y desayunar, sentarse en el sillón y ver peliculas o jugar con su celular hasta la hora de almorzar y por la tarde hace exactamente lo mismo, ama jugar con su celular y ver series, es como un niño. Ahora mismo se encuentra en otra ciudad y estamos incomunicados hace más de un mes, cabe aclarar que su viaje debía dudar máximo 2 semanas y en menos de un mes cumpliríamos 5 años, su madre me dijo q había envido una carta con su primo y que una de sus primas llegaría por si quería enviarle algo asi q escribí una carta en la que daba por finalizada nuestra relación pero no se la entregue. y realmente no sé si hacerlo, me cuesta mucho porque no cre q deba terminar todo con una carta, pero sé que si llega e inténto terminar con él me costará más. Consejos. 

Ver también

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 6:42

Algo que me molesta de tu relato, es que hablás de los años de relación como si fuera una inversión de tu dinero en una cuenta bancaria, hay mujeres así.
Tu novio cambió, estuvo con su padre y seguro lo consintió tanto que se le fueron las ganas de luchar por su futuro.
La relación no dá para mas, deberías terminarla, pedile una indemnización si querés, por los años que estuviste con él, ó podés cobrarle por cada relación sexual que tuvieron, como un negocio ¿ viste ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook