Foro / Pareja

Mi novio o mis papas :/

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :58
K
kirill_8535796
4/1/12 a las 8:17

Hola tengo 16 años y empece con mi novio a los 15, mi novio tiene 19, llevo ya 9 meses con el, hemos tenido un montón de problemas no tanto por nosotros si no por personas externas, al principio el me decía que teníamos que decírselos a mis papas sin embargo yo me negué por miedo a mis papas a las 4 meses fuimos y se lo dijimos nos dijeron que no nos dejarían andar, pero podríamos vernos los fines de semana sin embargo nosotros no terminamos y seguimos siendo novios el me iba a buscar todos los días a la escuela, sin embargo ahora las cosas han empeorado mi hermana tiene 19 años pero sigue siendo una inmadura actúa como una niña de 13 años lo trata muy mal y lo golpea solo porque se le da la gana, mi mama últimamente lo trata muy mal y pues mi papá lo sigue tratando bien el problema es que el era testigo de jehova y sin embargo el dejo eso con tal de estar conmigo, pero mi papá me dice que no va a dejar andar con el al menos que mi novio se vuelva católico y mi mamá no me deja andar con el solo por que dice que el no me traerá nada bueno, ya que el no estudia ni trabaja ya que su mamá no lo deja y en cuanto a los estudios está pensando retomarlos ahora en agosto ya que no consiguió el dinero para su inscripción, mis mamá me dijo que ya no lo podría ver más poniéndome excusa irracionales diciéndome que es lo mejor eh tenido muchos pleitos con ella, ahora el 24 le hizo un escándalo solo porque mi hermana se puso a llorar y le hecho la culpa a el corriéndolo de la casa y le dice a mi tía cosas que no son poniéndola a contra de el, tratamos de hacer las cosas bien, nunca salimos solos y cuando salimos nos llevamos a todas mis primas ahora la única forma de comunicarnos es por el celular sin embargo eso ya nos esta afectando ya que nos da unos dolores fuertes, mi novio dice que la única solución de que yo este con el es vernos de forma ilícita, el ha pensado en que haga creer a mis papas que me eh peleado con el y no quiero saber mas nada de el y de ahí buscar un pretexto para irme de la casa e irme con el, sin embargo yo no estoy de acuerdo ya que no me parece correcto, el me dijo que si yo me retractaba de hacerlo me iba a cortar ya que el me ha entregado todo y el se siente muy triste porque dice que ya no sabe que hacer ya que el siempre se porto muy lindo con mi familia, el siempre esta ahí cuando más lo necesito y siempre me ha respetado, sin embargo yo le dije que no quería hacerlo y pues que si me iba a cortar que lo hiciera de una vez, sin embargo el me dijo que no podía porque en verdad me ama, nos pusimos a llorar y me dijo que lo pensara de nuevo y yo acepte hacerlo y me dijo que estuviera consciente de que esta era mi última oportunidad y pues para ser sinceros la verdad el ah dado todo por mi y yo la verdad no eh hecho nada para estar a su lado sin embargo como dije anteriormente no quiero hacerlo, el es mi primer novio y pues nosotros ya habíamos hecho planes de casarnos más adelantes, pero la neta si las cosas siguen así, no creo que lleguemos a seguir juntos pero esta es la única solución que nos dejan mis papas por que como ya dije tratamos de hacer las cosas bien, el es la única persona con la que quiero estar el lo único por lo que ha luchado es por hacerme feliz, pero mis papas nos lo están impidiendo, lo único que han hecho es tratar de alejarnos pero yo lo AMO y MUCHO y el ami y me lo ha demostrado de diferentes formas, pero no se como hacer para que mis papas lo acepten de nuevo y se den cuenta de que tener novio no esta mal, y el es mi felicidad y poco a poco me la están arrancando, por fa díganme ¿como le puedo hacer para hacerles entender eso a mis papas? Porque la verdad no quiero llegar al punto de hacer lo que explique antes de escaparme de mi casa, por favor AYUDAA!!!

Ver también

M
mel_9155250
4/1/12 a las 9:28

Espera
La paciencia todo lo alcanza. Si verdaderamente te ama, te esperará. Los hombres no siempre somos de fiar. A veces decimos a las mujeres lo que desean oír sólo para acostarnos con ellas. Lo que no puedes dudar es que tu familia te quiere y se preocupa por ti.

K
kirill_8535796
5/1/12 a las :58

Tienes razon....
Gracias por tu respuesta, ya hable con el y le dije que yo no puedo hacer lo que el me pide y me dijo que esta bien que me entiende y que solo sigue ahí porque me ama, sin embargo pienso hablar con mis papas, bueno con mi papá no hay mucho problema ya que el siempre me ah entendido y me dice que el no puede mandar en mi corazón, pero el problema es mi mamá no puedo hacer que entre en razón, me es muy difícil hablar con ella y que me entienda, cada vez que hacemos lo correcto creo que la cosa empeora aún más, hemos pasado por mucho y lo hemos superado pero la verdad ya no tengo ánimos de seguir por todo lo que está pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram