Foro / Pareja

Mi novio o mi ex?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 20:31
U
usua_6426417
30/11/08 a las 20:31

hola!mi historia comienza cuando en el año 2006 empiezo saliendo con un chico.. en 2007 se acaba la relacion, nos enfadamos discutimos via mails y nunca mas volvemos a saber de nuestras vidas.. yo rehago mi vida conociendo a otro chico a los pocos meses el cual me hizo la mujer mas feliz del mundo con sus continuos cariños y atenciones..hace una semana fui al cine con mi novio y amigos d el.. justamente uno de sus amigos trajo a 3 amigos entre ellos.. mi ex..nos quedamos con cara de tontos pero me sonrio.. y no entendi nada.. asi que al dia siguiente lo agregue en el msn para hablar con el.. a medida q fuimos hablando del pasado me conto q una persona le fue con el cuento de q yo andaba con otro a los pocos dias, y un cumulo d cosas.. el se vino abajo y a partir de ahi no levanta cabeza,yo pense q me odiaba y q habia reecho su vida desde q lo dejamos, parece q todo fue una confusion.ahora no para d decirme lo mucho q m ama y q sin mi no puede vivir, ni kiere, q no podria nunca kerer a otra,por otra parte mi novio se pone triste porq dice q no imagina una vida sin mi,q kiere q sea la madre de sus hijos..los tengo a los dos con plenas atenciones sobre mí..y aunque con mi novio llevo mas tiempo de lo q dure con mi ex,cuando vi a mi ex m dio un vuelco el corazon, como si hubiesemos dejado nuestra relacion en pause y ahora le dieramos al play.el me mete un poco de presion para q deje a mi novio,pero yo no seria capaz porq lo kiero muchisimo,y mi familia igual,y tengo miedo a la reaccion de esta.se q si lo dejo lo echaria de menos pero tampco puedo dejar de pensar en mi ex desde q lo vi y desde q hablamos tanto,el cambio,maduró,ahora me dice cosas bonitas q antes no me decia,q se dio cuenta ahora de todo porq crecio como persona y la vida le dio palos..me dice q el destino os reunio ese dia por algo,no fue casualidad,pero aunq lo kiero tb kiero a mi novio y me duele tener q hacerle daño a uno de los dos..cuando ahora ,mientras,la q esta fatal soy yo.a mi ex le dije q el tiempo diria,q de la noche a la mñ no puedo coger y cambiar.. como si nada pasara,q yo ahora tengo mi vida.. pero eso si.. el corazon dividido..le dije q las segundas partes no son buenas.. el m dijo q solo las buenas peliculas tienen segunda parte..esta hundidisimo desde q lo dejamos y no se q hacer..porque le kiero pero tb kiero a mi novio.. y me siento mal porq parece q juego a dos bandas.. cuando lo q kiero es causar el menor daño posible y entender con cual de los dos podria ser feliz el resto de mi vida...

Ver también

C
corina_8614421
1/12/08 a las 4:59

Hola
Leyendo tu historia me he animado a aconsejarte.Comprendo que debes estar muy confundida,pero debes hacer un esfuerzo y repasar bien las cosas:

-¿porqué tu ex cuando terminasteis via mail no intentó solucionar las cosas y simplemente dejó correr el tiempo?
cuando quieres a alguien no permites que una discusión se interponga entre la persona que amas y tu.

-¿porqué ahora que te ha visto feliz con otro chico intenta volver contigo si de verdad te ama y presupone que tú eres feliz con él?
cuando amas a alguien sinceramente,dejas a un lado el egoismo y los intereses propios y antepones la felicidad de la persona a la que quieres a los mismos.

-¿porqué tu ex se dejó llevar por comentarios de terceras personas en aquel momento en lugar de confiar en ti?
si en aquel momento para él no existía la confianza no esperes que jamás la haya después de haber sabido que tú has mantenido una relación con otra persona a la que debes dejar para estar con él.

-te refieres a un vuelco al corazón al ver de nuevo a tu ex: es posible que no dieras la relación por zanjada debido a que fue una ruptura precipitada y los posos de esos antigüos sentimientos sean los que ahora te confunden pero afirmas querer mucho a tu actual novio,si es asi debes interpretar tus sentimientos y saber si la persona que ahora te ofrece su vida por completo recibe lo mismo de ti.Si tienes dudas deja a los dos,al menos por un tiempo.Que no te importe la opinión de la familia,amigos ni siquiera la mia que me molesto en escribir.Nadie puede vivir tu vida por ti y todo lo que hagas será por y para tu propia felicidad.La única persona fiable para ser feliz el resto de tu vida es contigo misma,si piensas que alguien puede ofrecerte eso deberías hacer una retrospección y darte cuenta de que nadie conseguirá eso por ti y de qué el amor es dar y no recibir.Por lo cual,si existe alguien en tu vida que merezca tu amor eres tú en primer lugar y despues deberías analizar a quién deseas darle ese amor,cariño y compañia,a una persona con la que llevas tiempo y te demuestra que te quiere o a otra que reaparece en tu vida y sabiendo el daño que te hace mira únicamente por tus intereses.Si a estas alturas sigues dudandolo,hazte un favor y olvidales a ambos porqué será la forma de dañarles menos y de que tu encuentres a alguien de quien realmente te enamores.Pero tambien recuerda,no hay nada para siempre,las personas cambian o mueren.Nada te puede asegurar tener a alguien siempre cerca,debes hacer en cada momento lo bueno para ti y las personas que te rodean,mañana podría ser tarde y creo que no querrías haber estado dudando todo el día de hoy si supieras que mañana no hay nada.













U
ute_7905917
1/12/08 a las 20:31

Que fuerte..
Mira, se como te sientes, se que en realidad, sigues loca por tu ex, o almenos, eso crees tu, pero sabes que? solo crees eso, porque fue tu primer amor, y un primer amor nunca se olvida... Y porque la relación, se corto muy rara, el desapareció como si nada, a un amigo mio le paso algo parecido, que su novia desapareció, y el no la dejo de querer, porque queria saber que habia pasado, ahsta que ella volvio, y hablaron, y ahroa es feliz con tora chica.. El a sido tu primer amor, y puede que nunca le llegues a olvidar del todo, pero el chico que ha estado siempre a tu lado es tu actual novio, y no olvides, que el no te ha fallado, que cuando tu ex te dejo, y tu sufriste tanto, tu novio te apollo siempre, a que si? Pues no lo dudes, el anterior chico sii, alomejor se dio cuenta de que no encuentra a una chica mejor que tu, y simplemente eso..pero no ira bien... Eso si, se su amiga, recordar los viejos tiempos, pero..no caigas, porque te acabaras haciendo daño a ti misma a la larga...Si al principio sera perfecto, no pasara nada malo..pero cuando te quieras dar cuenta, estaras otra vez sola, y con el corazon aun mas roto, y el chico con el que estas, te odiara por lo que hiciste.. Tu ex te puede decir mucho, peor no te demuesrta..
Espero haverte podido ayudar vale? un besito guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir