Foro / Pareja

Mi novio nunca quiere hacer el amor conmigo!

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 8:30
S
saray_8451538
28/7/13 a las 20:25

Buenas tardes a todos/as, es la primera vez que escribo en un foro o algo así, quizá sea más fácil desahogarse con gente que no ves o conoces, probando así a tener diferentes puntos de vista.
Bien, os explico mi caso, soy una mujer de 27 años, atractiva para muchos hombres, nunca he tenido problema para ligar. Hace dos años que vivo con mi pareja y esto se me está haciendo cuesta arriba, apenas lo hacemos, una vez al mes como mucho, y hay veces que hemos llegado a estar 3 meses, durmiendo todos los días juntos. No sólo es eso, ni siquiera me toca, ni me besa con pasión, NADA! Yo le quiero, él dice que también me quiere a mi, pero ya no se que hacer... he pensado en dejarlo porque tengo la autoestima por los suelos. Jamás pensé que esto iba a ocurrirme, El no sentirte deseada es algo tremendamente desagradable....
Necesito ayuda...
Muchísimas gracias a todos de antemano

Ver también

E
elita_5938655
29/7/13 a las 5:58

En mi opinion
creo que a ustedes les hace falta comunicacion.. no soy experta en el tema.. pero ceo que es importante que si ya viven juntos platicar de como te sientes.... .. no dejarse llevar por el primer problema que tengan y tratar de uir.. creo q es necesario que los dos platiquen y ver que pasa....

A
an0N_532182599z
29/7/13 a las 20:18

Yo te are el amor todos los dias
skype: alex-cordova12@outlook.es

D
dhara_7256676
9/10/14 a las 3:14

Me siento igual
tus palabras son como si yo las hubiera dicho

B
balde_5613239
9/10/14 a las 5:41

Estamos igual
Llevo 5 años con mi novio el tiene un bb con otra persona al principio lo asiamos diario cuando eramos novios y ahora ke vivimos juntos no me kiere ni tocar ni ke lo toque a veces tengo ke andar rogandole por hacerlo

P
peli_7010472
10/10/14 a las 8:32
En respuesta a balde_5613239

Estamos igual
Llevo 5 años con mi novio el tiene un bb con otra persona al principio lo asiamos diario cuando eramos novios y ahora ke vivimos juntos no me kiere ni tocar ni ke lo toque a veces tengo ke andar rogandole por hacerlo

Que desperdicio, yo no te dejaría tranquila sino es con mi pene adentro
viviendo juntos te cacharia de noche y de día, te agarraría por la mañana ni bien amanesca, te despertaría chupandote la conchita, y cua do la tengas mojadita te clavaria
mi pene, todo lo que puedas, grande y mojado con tus fluidos, tu vagina sería el lugar perfecto para mi pene, te lo aseguro. Escribeme oliverdanalda@outlook.com

F
franca_9865826
9/1/15 a las 8:30
En respuesta a elita_5938655

En mi opinion
creo que a ustedes les hace falta comunicacion.. no soy experta en el tema.. pero ceo que es importante que si ya viven juntos platicar de como te sientes.... .. no dejarse llevar por el primer problema que tengan y tratar de uir.. creo q es necesario que los dos platiquen y ver que pasa....

Es muy posible
Yo llevo menos de un año von mi pareja o un año y poco nos iba muy bien y segun empezamos a vivir juntod se ha acomodado n tenems dexo n quiere q le toque... Es todo tan raro no nos besamos lo eh hablado cn el pero n veo q lo tome como un problema y es un novio muy bueno pero sin sexo la cosa para mi n funciona
Y n doy mas la opcion de q tenga otra porq estamod casi todo el tiemppo juntos es casi imposible 3 meses o mas din sexo pensaba q en un hombre n pasaria nunca y menos a mi y saber que muchos hombres me siguen y en casa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir