No te preocupes
Hola sooniiaa28. A mi me pasa lo mismo que a tu novio, puedo pasarme 2 horas haciendo el amorr con mi novia manteniendo una erección y no eyacular. Los que somo así somo eyaculadores retardados. Yo llevo así unos 6 años, al principio me preocupaba un poco, incluso fui a un psicologo porque no lo comprendía. En mi caso, lo que me pasaba, y me pasa.. esque desde el principio me preocupaba demasiado por darle placer a mi novia, es como que intentas satisfacer ese topico de hombre que tiene que satisfacer a una mujer, pero yo no conseguía relajarme, y al final es como una costumbre que n te puedes queitar de la cabeza y te bloqueas, luego te obesisionas un poco con que tienes que correrte y bueno... ya te puedes imaginar el cacao mental que se forma en la cabeeza que hasta que no te relajas pueden pasar dos horas. Yo lo hable ccon mi novia desde ell principio y no hemos tenido ningun problema los dos disfrutamos mucho. Te recomiendo hablar con el sobre el tema y que hagais cosas alterntivas a solo practicar sexo. Habla con el sobre que le gustaría probar, cossass nuevas, que sea el un poco el centro de atención. Preguntale si tiene alguna fantasía. Y por supuesto, no te preocupes sobre el tema y se un poco egoista y disfruta, que mientra mas importancia le des, es peor.
Tambien asegurate de que no tiene ningun problema masturbandose, ya que entonces el problema sería fisiológico, o si tiene fimosis que te reduce la sensibilidad.
Un saludo guapa y espero que te haya servido mi ayuda.
suerte