Foro / Pareja

Mi novio se corre demasiado rapido ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 22:41
R
rode_8092072
29/6/06 a las 1:36

Como puedo hacer para k me novio tarde mas en correrse? ni que fuera una carrera...
Cuando empieza lo bueno el ya termino y su amiguito despues de su orgasmo no se vuelve a despertar para un segundo round por mas k lo intente...
y yo me quedo asi con ganas de mas!!
no saben alguna manera para k tarde mas en correrse?
Por favor diganme tecnicas... consejos...
Gracias

Ver también

C
corine_5866999
29/6/06 a las 1:50

Dile que te espere
HOLA!! CREO QUE TIENES QUE HABLAR CON EL Y DECIRLE QUE ES BUENISIMO PERO QUE NECESITAS QUE TE ESPERE PARA SENTIR AUN MÁS RICO O BIEN DILE QUE TE AYUDE CON SU MANITA. YO PLATICO CON MI NOVIO TODO LO QUE SIENTO ME GUSTA QUE EL ESTE ENTERADO DE LA SITUACION, TRATO DE QUE SE INVOLUCRE MÁS EN MI, QUE NO SEA UNICAMENTE SEXO, QUE SEPA QUE SIENTO Y COMO ME SIENTO, CONSIDERO QUE ESTO NOS HA AYUDADO A QUE CADA DÍA SEA MEJOR Y DE HECHO EL ME LO DICE. RECUERDA QUE HACER EL AMOR ES DE DOS Y NO DE UNO

Z
zaila_7287533
29/6/06 a las 7:52

Aver...
dile que cuando este por correrse lo saque, le das una buena ahorcada asu glande (osea un buen apreton) le haces sexo oral un par de segundos y que lo vuelva a meter. La ahorcada lo hara pensar dos veces antes de venirse...

A
an0N_967089599z
29/6/06 a las 22:41

Tamara tiene razon
Tienes que decirle que cuando note que se va a correr, la saque y se ahorque el glande (o capullo) en el encaje, a la altura del frenillo. Que apriete fuerte y respire hondo. No se lo hagas tu, porque a lo mejor en el momento que se la cojes se corre del gustazo de tu mano
Lo habrá de hacer en varias sesiones, porque esto tampoco es la purga benito, pero si perseverais, aguantará un monton.
Otra tecnica no menos efectiva, es hacerse una paja un rato antes de tener sexo juntos. Así estara mas relajado y aguantará mucho mas.
Yo al principio tambien lo hacia y te aseguro que va bien. Luego con el tiempo aguantas hasta media hora sin parar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest