En respuesta a regine_8515506
Gracias!!!!
Si tiene bastante razón, mi vida no puede girar en torno a él. De hecho soy muy independiente, si lo pasamos muy bien cuando estamos juntos. La verdad es que soy yo misma. Por supuesto que tengo parte también de culpa y debo trabajarme mucho. Sobre lo de presionar es cierto tengo que intentar dejar ese tema y disfrutar el momento y lo demás si surge ya se vera...¡¡¡jMe han gustado tus observaciones!!!
Por otro lado ¡¡claro qué me gusta la finca!! pero sé que lograré comprarme yo una también. Si me gusta, lo que no me gusta es que me gustaría que pasaramos más tiempo juntos. Imagino que es un patrón antiguo que yo tengo grabado. Lo de un hijo yo eso núnca lo haría, vengo de padres divorciados pero si me gustaría que la persona que este a mi lado tenga ilusión por formar una familia. Creo que es el resultado o la evolución del amor. Pero eso es mi forma de pensar. Todo es intentarlo y no desesperar...
Segundas partes nunca fueron buenas
Bueno si: El Padrino y Star Wars. Osea que hay un par de casos en los que las segundas partes funcionaron.
Él te deja, tu haces tu vida con otro, él se da cuenta y claro, de repente te desea de nuevo.
Cuando te recupera pierde el interés... TODO UN CLÁSICO.
¿Sabes quién tiene la culpa?
Lo que has de recuperar no es a este chico o aquel otro sino RECUPERARTE A TI MISMA.
Te vendrá muy bien pasar un tiempo sola, sin necesidad de nadie más, sin tener a nadie en quien refugiarte.
Eso es lo que necesitas y no un tipo QUE NO TE QUIERE.
Te pediría por favor que te atengas a los HECHOS y no a las PALABRAS de ese chico.
Cuídate.