Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:22
R
regine_8515506
30/3/11 a las 13:43

Esta es mi historia, vivimos juntos y nos separamos durante una año, en ese tiempo conocí a otro, cuando él se entero se volvio medio loco y estuvo detrás mío hasta que yo volví con él. Antes de eso se había comprado unas fincas en Huesca y se ha ido allí pues tiene un poder adquisitivo muy alto. Le he preguntado directamente y dice que no quiere que vivamos juntos allí y no quiere ni oir hablar del tema. Estuvimos separados un año, y volvimos en enero del año pasado. Pasamos los fines de semana juntos pero lo paso bastante mal entre semana. ¡Yo lo dejaría todo por estar con él! y él dice que necesita tiempo que no sabe lo que quiere. Duele y mucho, y creo que debo terminar la relación, pues me siento mal, pero por otro lado a veces me vuelbe la esperanza y creo que volveremos a estar juntos. Debo decir que en alguna ocasión se escaquea y no viene el viernes contandome excusas. Esto esta generando que a veces piense mal y que a lo mejor este viendo a otra, o saliendo (que podría hacerlo) sin problemas pero mentirme sería feo. Así que no entiendo nada, sé que pensar mal es malo para mí, y le quiero mucho pero por descontado que pienso en la posibilidad de juntarnos ¿si no qué sentido tiene todo esto?. No dudo de que siente algo especial pues hace siete años que estamos juntos. Yo le quiero y quiero lo mejor para él y para mí como es lógico. En fin, disfruto cada segundo a su lado pero mi problema es que sufro bastante cuando no estamos juntitos y me falta valor par terminarlo...

Ver también

R
regine_8515506
31/3/11 a las 8:57

Mis sentiemientos hoy son de amor...
Hola pajarobueno. Nos separamos por que él se marcho de casa y núnca más regreso. Yo llegué un día y tenía una carta diciendo que decía que sentía celos de un amigo del messenger. Un imbecil con que me tiraba los trastos y con el que jamás paso nada. En vez de hablar conmigo él había espiado mi pc y actuo de esa forma. Mas tarde me di cuenta que fue la excusa pues durante ese tiempo y mucho antes ya buscaba unas fincas a las que marcharse. Con todo y con eso paso el tiempo, yo me mude empece una nueva vida, y cuando empezaba a ser otra vez feliz aparecio. Venía como amigo para saber que tal estaba, empezamos a vernos, de vez en cuando y conocí a otro. A mi novie ex le dije que no tenía claros mis senitmientos y que necesitaba tiempo y estar sóla. Pues me rondaba otro y quería valorarlo. Él comenzo a seguirme y descubrio que quedaba con alguien. Él comenzo a decirme que me amaba, a escribirse con este chico el cual se asusto mucho y me dijo que no quería líos y que lo quería denunciar, entonces yo salí en su defensa y terminé esa historia. En ese momento me di cuenta que yo le amaba. En enero del año pasado mi ex me dijo que ya no me guardaba ningún rencor y retomamos la relación. Una nueva, en la que ahora él lleva la batuta. Yo estoy llendo de corazón, estoy mejorando todo lo que puedo emocionalmente. Hemos mejorado cosas y con paciencia nuestra comunicación pues yo soy extrovertida y el es más reservado, pero si a veces tengo la impresión que me esta devolviendo...no sé muy bien él que. El tiempo que vivimos juntos yo era una cria el es mucho mayor que yo. Hoy sé que es el hombre de mi vida, o al menos me gustaría pero parece que cuanto más le quiero más se aleja de mí. Sufro entre semana por que siento celos por la distancia, son ridículos pero me hacen pasar un mal rato en eso estoy trabajandome por mi bienestar. El tema que me duele es que me diga que no quiere vivir conmigo y que le de tiempo. De momento he optado por intentar salvar este amor. Hacer lo posible pero sólo conozco mis sentiemientos de él sólo sé lo que me cuenta. Sobre vivir juntos se calla, y yo le digo así no podemos estar siempre. Puede ser verdad o no. Cuando le conocí y me hablaba de sus sueños me incluía y hoy por hoy parece que no. Y eso duele y mucho. Según mi psicóloga debo yo tomar la decisión de terminarlo pues él esta siendo un cobarde. Como no me gusto ese método he dejado de ir. Yo soy una persona clara, valiente, voy de frente, pero los hombres a veces son cobardes. Intentaré vivir cada día intensamente pero ya se sabe que las cosas del corazón duelen y mucho.

R
regine_8515506
31/3/11 a las 16:15

Gracias!!!!
Si tiene bastante razón, mi vida no puede girar en torno a él. De hecho soy muy independiente, si lo pasamos muy bien cuando estamos juntos. La verdad es que soy yo misma. Por supuesto que tengo parte también de culpa y debo trabajarme mucho. Sobre lo de presionar es cierto tengo que intentar dejar ese tema y disfrutar el momento y lo demás si surge ya se vera...¡¡¡jMe han gustado tus observaciones!!!
Por otro lado ¡¡claro qué me gusta la finca!! pero sé que lograré comprarme yo una también. Si me gusta, lo que no me gusta es que me gustaría que pasaramos más tiempo juntos. Imagino que es un patrón antiguo que yo tengo grabado. Lo de un hijo yo eso núnca lo haría, vengo de padres divorciados pero si me gustaría que la persona que este a mi lado tenga ilusión por formar una familia. Creo que es el resultado o la evolución del amor. Pero eso es mi forma de pensar. Todo es intentarlo y no desesperar...

L
lie_5937313
31/3/11 a las 22:22
En respuesta a regine_8515506

Gracias!!!!
Si tiene bastante razón, mi vida no puede girar en torno a él. De hecho soy muy independiente, si lo pasamos muy bien cuando estamos juntos. La verdad es que soy yo misma. Por supuesto que tengo parte también de culpa y debo trabajarme mucho. Sobre lo de presionar es cierto tengo que intentar dejar ese tema y disfrutar el momento y lo demás si surge ya se vera...¡¡¡jMe han gustado tus observaciones!!!
Por otro lado ¡¡claro qué me gusta la finca!! pero sé que lograré comprarme yo una también. Si me gusta, lo que no me gusta es que me gustaría que pasaramos más tiempo juntos. Imagino que es un patrón antiguo que yo tengo grabado. Lo de un hijo yo eso núnca lo haría, vengo de padres divorciados pero si me gustaría que la persona que este a mi lado tenga ilusión por formar una familia. Creo que es el resultado o la evolución del amor. Pero eso es mi forma de pensar. Todo es intentarlo y no desesperar...

Segundas partes nunca fueron buenas
Bueno si: El Padrino y Star Wars. Osea que hay un par de casos en los que las segundas partes funcionaron.

Él te deja, tu haces tu vida con otro, él se da cuenta y claro, de repente te desea de nuevo.
Cuando te recupera pierde el interés... TODO UN CLÁSICO.

¿Sabes quién tiene la culpa?
Lo que has de recuperar no es a este chico o aquel otro sino RECUPERARTE A TI MISMA.

Te vendrá muy bien pasar un tiempo sola, sin necesidad de nadie más, sin tener a nadie en quien refugiarte.

Eso es lo que necesitas y no un tipo QUE NO TE QUIERE.

Te pediría por favor que te atengas a los HECHOS y no a las PALABRAS de ese chico.

Cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir