Bueno me ocurre lo siguiente , tengo un novio desde hace dos años , con el que me llevo genial ... tenemos nuestros mas y nuestros menos , pero le amo y el a mi, el es mi primera relacion seria , preo el ya tubo otra , una chica con lka que se fue a vivir en cuento empezaron a salir ella tenia 14 y el 19 y se fueron a casa de la madre de la chica.. la cosa salio mal y la chica le echo de casa y se quedo todas sus cosas... yo me e obsesionado bastante con ella... quiero que me quiera tanto... que lo nuestro sea especial... bueno hace 3 meses mi padre murio y ahora vivo en una casa de 1 habitacion durmiendo en un sofa con mi madre y mi hermano pequeñoc (4 años) y no aguento mas , mi madfre no sabe organizarse , ni me respeta y me tiene de niñera del niño y chacha de la casa pero siempre se queja y me dice que no ago nada , con esta situacion y ya que cumplo 18 este mes y mi novio tiene 24 , me gustaria irme de casa con el y podre vivir junto , el vive con su madre muy comodamente y no piensa buscar trabajo... yo sola no creo que pueda independizarme y el no esta por la labor.. me parece que lo que le izo su ex le afecta... mi madre me necesita para cuidar del niño pero no aguanto mas ,... estoy deprimida constantemente , que ago?