Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 16:42
Z
zaina_8618276
24/4/13 a las 19:18

pues el y yo tenemos ya 4 años de noviazgo y aun no tenemos penetración el dice q quiere esperar al matrimonio y cuidarme para hacer todo bien aunq si hacemos algunas travesuras ( sexo oral y demás), al principio el era muy deseoso y m pedía mas encuentros íntimos yo m sentía muy bien xq m hacia sentir deseada, el problema sq últimamente el c ha calmado mucho ya no m acosa como antes y cuando yo lo busco el m dice q esta cansado o estresado x problemas de familia o económico... no se q pensar??? m siento desatendida y q ya no le llamo la atención como antes yo lo amo mucho y no quiero q pase nada malo como serle infiel... les agredeseria alos hombres aca q m den su opinión ya q no entiendo ni se q hacer al respecto.

Ver también

Z
zheng_5394808
25/4/13 a las 5:08

Que se aplique o habra candidatos jejeje
Pues hablalo con el, y explicale lo que sientes.
Tambien considera que quizas anda saliendo por ahi con otra dama..
y si de plano el no quiero pues seguro tendras candidatos...

A
amrit_8710446
12/10/13 a las 22:10

Cortalo
Hacer el amor es lo más natural, lamentablemente esta lleno de prejuicios y si el no puede liberarse de esto, siempre lo vas a estar cargando, al rato no va a querer cumplir tampoco tus fantasías o acariciarte como tu quieres... yo creo que no vale la pena... si sientes que fisicamente se esta alejando de ti, probablemente "otra situación" les dando lo que ha dejado de pedirte, puede ser otra mujer o la masturbación...

D
daoiz_9040534
17/10/13 a las 16:42

A mi me pasa
me pasaba lo mismo pero al reves, mi novia no queria tener relaciones hasta ser mayores de edad, pero el sexo es una de las principales cosas del noviazgo, tarde o temprano tiene q llegar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram