Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer el amor conmigo

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 4:01
Y
yareli_5645967
25/10/15 a las 19:02

Hola! Que tal escribo a ver que opinaís de esto... Os pongo en situación. Llevo como unos 2 meses y pico de relación con mi novio. Tenemos 26 años, a pesar de eso él es mi primer novio antes no había tenido nada serio sólo encuentros casuales así que no es que tenga mucha experiencia. Pero casi no hacemos el amor, como una vez cada dos semanas o así... Muchas noches se queda a dormir conmigo pero no hacemos nada. Las veces que lo hemos hecho no es que hayan sido geniales, como que eso de los preliminares no va con él... Yo me siento frustada por esto pero el parece que no tiene ningún deseo, y siento que le incomoda hablar del tema por eso ni se lo saco. Una vez le saqué el tema y me dijo que es que yo soy muy "salvaje", que a lo mejor estoy acostumbrada a hacerlo así porque no había tenido pareja antes pero que a él no le gusta hacerlo así con su novia, que quiere hacerlo con más amor... Yo me sorprendí porque no pienso que no lo haga con amor, pienso que en una pareja se pueden hacer muchas cosas y experimientar y eso no quita que haya amor... Pero bueno realmente todo esto me suena como a excusa porque de eso hace ya como un mes que me lo dijo, después lo habremos hecho como dos veces, y yo he intentado saber cómo le gusta, pero a pesar de eso parece que no va bien, sigue sin tomar la iniciativa y yo ni le digo nada porque no le quiero obligar a algo que él no quiere, pero todo esto me parece raro y no sé como puedo hacer algo para solucionarlo. No soy tan atrevida como para sacar el tema abiertamente y más cuando ya se lo saqué y no ha cambiado nada. ¿Qué hago?

Ver también

O
osama_6912168
25/10/15 a las 22:55

Espero servirte de ayuda
He leído tu mensaje y me ha recordado a un periodo que viví yo mismo cuando vivía con la que era mi novia. A mí me ocurrió que durante unos meses perdí el interés por el sexo, si, a pesar de ser hombre y siempre muy activo sexualmente, en mi caso se debía a estrés laboral, y es algo que uno mismo no identifica hasta que alguien te lo hace ver, o uno mismo lo ve con la perspectiva del tiempo. Recuerdo que mi chica me comentaba lo que sentía, preocupada, realmente sufría porque pensaba que ya no la deseaba; como te digo, en esos casos de estrés y depresión, esos comentarios me los tomaba como reproches, exigencias, incomprensión, cuando en realidad no era así, y mis respuestas eran similares a las que te dan él a ti, esquivas tu propio problema culpabilizando al otro. No sé si te servirá de algo, mi mensaje sería que muchas veces hay problemas más complejos y en otros puntos distantes a la propia sexualidad, aunque se reflejen duramente en ella.

A mí se me pasó, aprendí de aquel periodo y afortunadamente ahora consigo que las cosas menos importantes me afecten tanto a mi y a mi vida, a las cosas realmente importantes.

Te aconsejaría que si le quieres, te armes de paciencia y comprensión e intentes descubrir si le ocurre algo similar, que sin duda será algo pasajero. Si por el contrario es simplemente que vive la sexualidad de esa manera tan "tradicional" o "leve", pues tal vez buscar elementos que os estimulen a ambos, pero para eso hay que desinhibirse y tener mucha confianza en el otro, hablar de lo que nos gusta de verdad puede ser difícil si la presión que ejerce el miedo a lo que pensará el otro es superior a las ganas de vivir una sexualidad como nos apetece realmente.

Cuenta conmigo si necesitas un amigo para hablar de ello.

Animo
Saludo

Y
yareli_5645967
28/10/15 a las 3:51
En respuesta a osama_6912168

Espero servirte de ayuda
He leído tu mensaje y me ha recordado a un periodo que viví yo mismo cuando vivía con la que era mi novia. A mí me ocurrió que durante unos meses perdí el interés por el sexo, si, a pesar de ser hombre y siempre muy activo sexualmente, en mi caso se debía a estrés laboral, y es algo que uno mismo no identifica hasta que alguien te lo hace ver, o uno mismo lo ve con la perspectiva del tiempo. Recuerdo que mi chica me comentaba lo que sentía, preocupada, realmente sufría porque pensaba que ya no la deseaba; como te digo, en esos casos de estrés y depresión, esos comentarios me los tomaba como reproches, exigencias, incomprensión, cuando en realidad no era así, y mis respuestas eran similares a las que te dan él a ti, esquivas tu propio problema culpabilizando al otro. No sé si te servirá de algo, mi mensaje sería que muchas veces hay problemas más complejos y en otros puntos distantes a la propia sexualidad, aunque se reflejen duramente en ella.

A mí se me pasó, aprendí de aquel periodo y afortunadamente ahora consigo que las cosas menos importantes me afecten tanto a mi y a mi vida, a las cosas realmente importantes.

Te aconsejaría que si le quieres, te armes de paciencia y comprensión e intentes descubrir si le ocurre algo similar, que sin duda será algo pasajero. Si por el contrario es simplemente que vive la sexualidad de esa manera tan "tradicional" o "leve", pues tal vez buscar elementos que os estimulen a ambos, pero para eso hay que desinhibirse y tener mucha confianza en el otro, hablar de lo que nos gusta de verdad puede ser difícil si la presión que ejerce el miedo a lo que pensará el otro es superior a las ganas de vivir una sexualidad como nos apetece realmente.

Cuenta conmigo si necesitas un amigo para hablar de ello.

Animo
Saludo

Puede que tengas razón pero...
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad. Me ha dado en qué pensar, pero no estoy segura de que ese sea el caso, que él tenga algún tipo de problema externo, o al menos no hay ningún indicio. Es posible que las parejas pasen por períodos así y sea normal, pero no creo que sea normal que sea así al principio de la relación. Además de este ya ha habido más problemas y discusiones por otras cosas, incluido el hecho de que a él no le gusta hablar y si quiero sacar algún tema que me preocupa o molesta se lo toma mal y dice que siempre quiero estar discutiendo, cuando lo que quiero es que haya comunicación.
Gracias por tu punto de vista. Tengo que pensar las cosas.

Saludos

Y
yareli_5645967
28/10/15 a las 4:01

Quizás si
Gracias por vuestras respuestas. Ya hay más amigos que me están diciendo que no tiene sentido seguir así. A mí eso me cuesta porque sí le quiero, pero sé que en una relación esta no es la manera en que uno debe sentirse. Aunque no lo sé por experiencia ya que no he conocido nada mejor. Supongo que lo que me pasa es que tengo miedo a volver a estar sola como he estado tantos años, y que tengo la esperanza de que las cosas cambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir