Creo que te puedo entender como te debes de sentir
MIRA TE DOY MI OPINION PERO SIENTO SI IGUAL MI MALA ORTOGRAFIA NO TE DEJE ENTENDER JEJE
Bueno te puedo entender yo soy madre soltera y tengo 19 me cuesta muxo encontrar un chiko que acepte a mi hijo de normal yo cada vez que conosco a alguien sueño con que me digan que bamos y nos divertimos los tres pero siempre me hacen la pregunta de te bas a traer al niño por que igual no para quieto eso me desanima muxo y termino por no sair y algunas veses estoy de bajon por eso siempre me an gustado los hombres maduros ya que saben lo que quieren y aun haci ullen de una madre soltera bueno ya contandote un poko mi historia, te puedo decir lo que pienso desde mi punto de vista que igual no es la correcta, has dixo que te pone escusas pues muy mal yo creo que deberia compartir los 4 ya que si esta con tigo deberian aceptar que tienes un peke y que compartan cosas que esteis unidos que eso es lo bonito...... pero puede que la madre este en contra mira te digo algo el es su hijo y el sabe lo que le combiene a su hijo si igual no lo hace es por temor a la madre del peke que saque pulmones y que le diga a la madre de su hijo ,que esta con tigo y que bais a divertiros juntos que es lo que se debe de hacer
mi consejo es que te sientes con el y hablais que creo que es un tema bastante delicado puede que el solo quiera una relacion solo con tigo y nada con tu hijo que eso es no quererte nada tiene que asumir que esa criatura es tuya y que si te tiene a ti os tiene a los dos, que si igual es por que la madre del peke no quiere que se relacione con tu peke pues hija que se ponga los pantalones que sea macho y que le diga que es su hijo y que el sabe lo que le conbiene y que no es na mala influencia ,,, o preguntale si realmente quiere seguir con tigo por que nose puede una relacion sin tu peke eso es feo tu hijo es tuyo y si el te quiere aceptara salir y tratarlo como si fuera de el pero si no es haci bamos ,,,,,
nose chikita planteale barios temas que te tendra que contestar alguno que te de una solucion que hay que tener confianza y hay que comunicarcen las cosas
igual no te sirva de ayuda lo que te digo pero pues me siento muy triste cuando escucho hablar de estos temas, bueno chikilla un besote y que se pase el mal trago que tienes un beso