Foro / Pareja

Mi amante me quiere compartir con su mejor amigo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:12
A
an0N_626081199z
21/6/10 a las 18:19

Sí, tal como título mi charla, mi amante me quiere compartir con su mejor amigo, que, por cierto, ¡¡¡está como un queso!!!. La verdad es que a mi también me dan muchas ganas de llevar a cabo un trío, de hecho muchas veces he fantaseado con ello pero... ufff, no se, me da pena por mi marido, el pobre infeliz no se entera de nada y como me mantiene bien y tengo mucho tiempo libre, pues eso, que hay mucho tiempo para pensar, fantasear, chatear, quedar, organizar un plan, ... je je je, pero que os voy a contar a vosotras.....¿verdad?

Antes que nada os cuento que tengo 40 años y vivo en Tarragona, soy periodista de profesión, escritora de vocación, política por intromisión y p..ón verbenero por devoción, sí , no os lo voy a negar, soy infiel y he sido infiel toda mi vida de casada. Incluso desde el primer día, cuando ya decidí que no iba a dedicar mi vida a respetar la cabeza de un hombre que bastante tiene ya con disfrutar de los manjares que mi feminidad le otorgan.

Y digo esto, porque aunque muchas veces haya engañado a mi querido esposo, nunca lo he hecho con dos al mismo tiempo, así que, chicas, ya sabéis , necesito de vosotras, puesto que tengo mucha experiencia en cuanto a lo que la infidelidad se refiere, pero nula en cuanto a tríos u orgías. ¿qué se siente ser penetrada por dos hombres a la vez? ¿humm? Si se turnan y se recuperan mientras el otro te está dando de lo lindo ¿quedas muy hecha polvo? ¿me recuperaré pronto? La verdad es que mi amante es todo un atleta sexual y está bien dotado, y es lo que me da miedo, porque su amigo es bastante más joven (yo tengo 40 y ese chico 28) y más alto (1,90) ¿Quedaré muy estropeada después de esta experiencia?

Por favor chicas, necesito de vuestra ayuda, mi amante es muy amigo de mi marido y lo peor de todo es que el amigo de mi amante es también conocido de mi "cornudito", estoy muy nerviosa e impaciente por llevar a cabo esta nueva experiencia pero no quisiera hacer nada que pudiese dañar a mi marido. Ayuda por favor. Gracias.

Ver también

A
an0N_626081299z
21/6/10 a las 19:36

Esto debe de ser una broma
Me niego a pensar que las mujeres hallamos llegado a pensar tal y como siempre lo han hecho los hombres que tanto hemos criticado. No señora, la liberación femenina no significa ir cometiendo los mismos errores que los hombres han repetido durante siglos, ir poniendo "carnaza" en busca de carne o ir planeando cómo, cuándo y dónde engañar a nuestra pareja.
Me da mucha pena que haya mujeres que piensen como tú y no voy a perder mas de mi tiempo en tratar de explicarte los porqués de la decencia, tú sabrás lo que haces y que llegado el momento, te aproveche ¡¡¡lo que hay que oír!!! Pero ¿tú te has leído?

E
elsy_9076986
21/6/10 a las 20:54

Burla? naaaaaaaaaaaaaaa
Y dicen que las mujeres infieles no se burlan de su marido?

Cornudito? ay que tierna ella.

Querido esposo? si, pero por su madre nada más!!!

Hacer nada que dañe a tu marido? preocupadísima que estás!!!

Buena suerte con la estropeada

A
an0N_626080099z
24/6/10 a las 23:23

¿madreseca?
a muy seguro que este es otro de los muchos personajes que se ha inventado para armar jaleo y auto responderse insultando a diestra y siniestra, je je je. Señora. ud está mal de la cabeza, se ha inventado un personaje principal y unos cuantos personajes secundarios para que le sigan las chorradas que escribe y se ha creído que estos le responden y la halagan ¡¡¡vaya caso!!! ya le he dicho, salga a la calle, haga vida social, atienda a su marido y a sus hijos y deje de creerse el centro de los foros estos ¡¡¡fantasmona!!!

A
an0N_645486399z
25/6/10 a las 10:52
En respuesta a an0N_626080099z

¿madreseca?
a muy seguro que este es otro de los muchos personajes que se ha inventado para armar jaleo y auto responderse insultando a diestra y siniestra, je je je. Señora. ud está mal de la cabeza, se ha inventado un personaje principal y unos cuantos personajes secundarios para que le sigan las chorradas que escribe y se ha creído que estos le responden y la halagan ¡¡¡vaya caso!!! ya le he dicho, salga a la calle, haga vida social, atienda a su marido y a sus hijos y deje de creerse el centro de los foros estos ¡¡¡fantasmona!!!

Jajaja!!
Justo ayer me preguntaba como habra seguido tu historia liberto

H
hussam_6196848
27/6/10 a las 1:31

Mi opinion ¡¡
hola tu has puesto este post para que alguien te de un consejo ..
pues bien mi consejo es .......no pidas consejos.

ya que lo que vas a hacer es digono de una pelicula de x.x.x.

o por lo menos eso es lo que he leido ....digo esto es la vida real ?

o te equivocaste de foro ......no sera el de sexualidad en el que debes estar haciendo tus disque preguntas ......aki se ve algo mas alla , la infidelidad
y lo que se le hace al ser amado o lo que te hizo a ti alguien a quien amas ..

en fin nada para aprender .

Y
yailin_9391425
27/6/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_626080099z

¿madreseca?
a muy seguro que este es otro de los muchos personajes que se ha inventado para armar jaleo y auto responderse insultando a diestra y siniestra, je je je. Señora. ud está mal de la cabeza, se ha inventado un personaje principal y unos cuantos personajes secundarios para que le sigan las chorradas que escribe y se ha creído que estos le responden y la halagan ¡¡¡vaya caso!!! ya le he dicho, salga a la calle, haga vida social, atienda a su marido y a sus hijos y deje de creerse el centro de los foros estos ¡¡¡fantasmona!!!


Yo mas bien diria que es alguien a quien no le cae bien Madreteresa, por que te guste o no Liberto, ella suele decir las cosas a la cara, si no te gusta como ve ella la vida no la leas.

A
an0N_626079399z
28/6/10 a las 12:36

Imagino que tendría que decirte
que hicieras lo que el cuerpo te pidiese, pero, y si te separas de tu marido y luego haces con tu vida y con tu cuerpo lo que mas te plazca ¿qué tal? La verdad es que no entiendo la forma tan descabellada que tienen algunas de mostrar que son la vanguardia del liberalismo femenino.
Lo que te pida el ... nena, lo que te pida el ...

A
an0N_626080199z
28/6/10 a las 16:18

Y ya que estás
porque no gravas un vídeo x y lo pones en internet -previo pago claro- y te sacas un buen dinerito a la vez que te quedas satisfecha. Así matarías dos pájaros de un tiro ¿o serán tres?
Ya en serio, tu marido debe de valer muy poco para ti cuando lo engañas y lo haces nada más y nada menos que con uno de sus amigos, peor aún, ahora que te estás planteando la proposición que tu amante te ha hecho. No se, me parece que puede ser parte de la "crisis de los 40", o simplemente que en realidad te apetece, mejor que tú, nadie lo sabe. Esta charla es de hace una semana, que has decidido, lo vas a hacer o te lo vas a pensar un poco. Si lo llevas acabo lo contarás ¿verdad? Bueno, me seguiré conectando a ver que novedades nos das.

A
an0N_626081199z
28/6/10 a las 18:51

Hola nueva452
Para empezar no soy ningún troll. Mi historia, aunque puede que no sea del todo 100% real es muy mía y en todo caso ¿de qué historia podemos estar seguros de que sea real al 100% y más todavía por estos foros? ????

Te puedo asegurar que todos los datos que doy en mi espacio son de verdad los míos y si no he puesto mi nombre es porque y he colocado el de madreseca 8 es simplemente porque soy madre y el idiota de mi marido me maltrata psicológicamente diciendo que estoy seca. Pues muy seca no he de estar, porque pese a mis 40 dulces añitos me conservo de una manera envidiable y hago agua las bocas de los que se cruzan a mi paso ¡¡¡que hay algunos que se creen que a los cuarenta y pocos estamos para el matadero y no es cierto!!!! y si no que se lo digan a mi amante y a su amigo, un chico muy apuesto, joven, deportista y que me viene echando los tejos desde el primer día en que mi "amor prohibido" nos presento. Yo siempre le he dado largas y es que le respeto mucho - a mi amante- , pero ahora la cosa cambio, ya que es mi propio amante quien me ha pedido que me entregue a su amigo y hagamos un trío y yo ni corta ni perezosa y como quien no quiere la cosa le he dicho que me lo voy a pensar, que no estoy muy seguro porque nunca lo he hecho y es cierto, pero la verdad es que me estoy muriendo de las ganas de poder disfrutar de dos hombres a la vez.

Te juro que no es mi intención burlarme de nadie, y puede que te hayas confundido porque una historia como la mía es muy difícil de creer, pero te puedo asegurar que es muy real, puede que no del todo, pero si mucho más real que las historias que leen por estos lares.

Un saludo.

A
an0N_626081199z
28/6/10 a las 19:13

Perdone, pero está muy equivocada
Es cierto que nuestros nicks se parecen mucho pero cuando colgué este charla yo no sabía de su existencia y si he puesto este nick, es por si alguna vez al idiota de mi marido se le da venir por estos foros y se encuentra con la sorpresa de su vida que bien merecido es lo tiene, aunque no lo creo, el pobre es tan gili que seguro que no se enteraría de nada aunque pusiese mi nombre y apellidos de soltera.

Por lo demás te puedo asegurar que todo lo que cuento es cierto: estoy casada, tengo 2 hijos, soy periodista, escritora y en los últimos meses me he metido a la política y soy consejala de un pequeño pueblo de Tarragona que es donde vivo y es que me interesa mucho luchar por los derechos de todas las mujeres que en pleno siglo XXI seguimos siendo bejadas y tratadas de una manera dispar a la de cualquier hombre. Y si, también está el tema del amante y en el cual no voy a negar que ahora salgo con un chavalote muy guapo, como también te mentiría si te dijese que es la primera vez que esto ocurre, porque no, he tenido otros hombres con anterioridad y creo que nuestra libertad e igualdad ante la vida también se demuestra relacionándonos con quien creamos conveniente ¿si los hombres pueden por qué nosotras no?

Si algún día se enterase el imbécil de mi maridito, pues que se le va a hacer, que lo demuestre ante un juez, que no podrá y al final tendrá que aguantar sus cuernos con gallardía si no se quiere ver de patitas en la calle, que para eso ya nos defiende la ley y nos quedamos con la casa y todo.
Un saludo y espero no te moleste mi nick, si quieres lo cambio, pero te repito que si lo he puesto es solo para darle por cu.. al gilipuertas de mi cornudo, que me lo dice a diario: ya estoy en casa madreseca je je ¡¡¡si el supiera!!!

A
an0N_626080099z
30/6/10 a las 21:28

Puede que sea un troll
sí, pero a muy seguro que se lo ha inventado la propia Madreteresa, es obvio, sino el Troll hubiese elegido un nombre menos aparente, además, a mi no me cabe la menor duda de que es la vieja loca esa que se ha inventado no se cuantos nicks con tal de sentirse el centro de atención del foro. Es la impresión que me dio desde el primer día, ya dice el dicho: si se viste como p..a, camina como p..a, habla como una p..a, debe ser p..a.

A
an0N_626080099z
30/6/10 a las 21:35

Señora: déjese de chorras que ya no engaña a nadie
El troll este, si lo es, lo ha inventado ud. para darse así la importancia que no tiene y aparentar que alguien en el foro va a perder su tiempo en sabotearla y sentirse así la mujer importante que siempre ha querido ser y nunca ha sido.
Le recomiendo ayuda profesional, esto la está desbordando, se le está yendo de las manos, se ha inventado no se cuantos nicks para que discutan entre ellos y la aclamen como la heroína de "en femenino" y no se ha dado cuenta que se le va la vida en ello. Le repito: salga a la calle, haga vida social, júntese con los de su quinta -otros cuarentones-, cuide a su marido y a sus hijos y sobretodo, desconecte el ordenador ¡¡¡que la está volviendo majara!!!

A
alois_8443692
30/6/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_626081199z

Hola nueva452
Para empezar no soy ningún troll. Mi historia, aunque puede que no sea del todo 100% real es muy mía y en todo caso ¿de qué historia podemos estar seguros de que sea real al 100% y más todavía por estos foros? ????

Te puedo asegurar que todos los datos que doy en mi espacio son de verdad los míos y si no he puesto mi nombre es porque y he colocado el de madreseca 8 es simplemente porque soy madre y el idiota de mi marido me maltrata psicológicamente diciendo que estoy seca. Pues muy seca no he de estar, porque pese a mis 40 dulces añitos me conservo de una manera envidiable y hago agua las bocas de los que se cruzan a mi paso ¡¡¡que hay algunos que se creen que a los cuarenta y pocos estamos para el matadero y no es cierto!!!! y si no que se lo digan a mi amante y a su amigo, un chico muy apuesto, joven, deportista y que me viene echando los tejos desde el primer día en que mi "amor prohibido" nos presento. Yo siempre le he dado largas y es que le respeto mucho - a mi amante- , pero ahora la cosa cambio, ya que es mi propio amante quien me ha pedido que me entregue a su amigo y hagamos un trío y yo ni corta ni perezosa y como quien no quiere la cosa le he dicho que me lo voy a pensar, que no estoy muy seguro porque nunca lo he hecho y es cierto, pero la verdad es que me estoy muriendo de las ganas de poder disfrutar de dos hombres a la vez.

Te juro que no es mi intención burlarme de nadie, y puede que te hayas confundido porque una historia como la mía es muy difícil de creer, pero te puedo asegurar que es muy real, puede que no del todo, pero si mucho más real que las historias que leen por estos lares.

Un saludo.

Pss como hombre te contestare
la foto que pusiste da a hablar mucho de ti, no va con la historia que pones y la verdad esa foto te da una pesima imagen de la que tu quieres plasmar, no es para bajarte los sumos o la grandeza que dices tener pero la verdad no estas envidiable, no te niego eres guapa pero tampoco eres una mujer por la cual nosotros los hombres nos derritiriamos.

y sobre tus amantes, ellos han visto en ti morbo, porque sinceramente eso es lo que quieres que vean en ti, ellos no estan contigo por que te aman, porque te ven bella, por lo buena mujer que eres, ellos estan por morbo y cuando se acabe el morbo te mandaran a volar, ademas por lo visto parece que ellos no batallaron mucho en tener algo contigo, eso tambien llama mucho la atencion de un hombre, no lo se no lo voy asegurar porque no lose pero como hombre te digo que cosas son las que mas llaman la atencion, si por lo menos tu amor prohibido te amara lo que menos querria es andarte compartiendo eso dice lo mucho que le interesas.

deja de creerte muchas cosas porque el dia menos esperado donde descubras eso solo te sentiras peor, te sentiras mal, porque una cosa si te digo, se te acaba lo sexy que va a hacer de tu vida, donde quedaran tus amantes.

madura porfavor, una mujer vale mas por su forma de ser, por lo que cuenta como mujer, por las cosas que realiza, por sus sentimientos, por lo emprendedora que es, por lo exitosa en lo profesional, laboral, familiar, maternal vale por muchas cosas que un cuerpo que no sera para siempre.

se que te ofendi y la verdad no pense hacerlo en ese sentido porque mis palabras acepto que son duras pero haber si asi dejas de creerte el centro del mundo y te das cuenta de lo que buscan los hombres de ti, te lo digo porque soy hombre.

cuidate mucho y buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram