Foro / Pareja

Mi amante me quiere compartir con su mejor amigo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:12
A
an0N_626081199z
21/6/10 a las 18:19

Sí, tal como título mi charla, mi amante me quiere compartir con su mejor amigo, que, por cierto, ¡¡¡está como un queso!!!. La verdad es que a mi también me dan muchas ganas de llevar a cabo un trío, de hecho muchas veces he fantaseado con ello pero... ufff, no se, me da pena por mi marido, el pobre infeliz no se entera de nada y como me mantiene bien y tengo mucho tiempo libre, pues eso, que hay mucho tiempo para pensar, fantasear, chatear, quedar, organizar un plan, ... je je je, pero que os voy a contar a vosotras.....¿verdad?

Antes que nada os cuento que tengo 40 años y vivo en Tarragona, soy periodista de profesión, escritora de vocación, política por intromisión y p..ón verbenero por devoción, sí , no os lo voy a negar, soy infiel y he sido infiel toda mi vida de casada. Incluso desde el primer día, cuando ya decidí que no iba a dedicar mi vida a respetar la cabeza de un hombre que bastante tiene ya con disfrutar de los manjares que mi feminidad le otorgan.

Y digo esto, porque aunque muchas veces haya engañado a mi querido esposo, nunca lo he hecho con dos al mismo tiempo, así que, chicas, ya sabéis , necesito de vosotras, puesto que tengo mucha experiencia en cuanto a lo que la infidelidad se refiere, pero nula en cuanto a tríos u orgías. ¿qué se siente ser penetrada por dos hombres a la vez? ¿humm? Si se turnan y se recuperan mientras el otro te está dando de lo lindo ¿quedas muy hecha polvo? ¿me recuperaré pronto? La verdad es que mi amante es todo un atleta sexual y está bien dotado, y es lo que me da miedo, porque su amigo es bastante más joven (yo tengo 40 y ese chico 28) y más alto (1,90) ¿Quedaré muy estropeada después de esta experiencia?