Foro / Pareja

Tengo 19 años y quiero compartir piso de estudiantes con mi novio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:22
F
fdila_7464715
26/9/10 a las 15:04

Holaa¡¡ me gustaría mucho que me ayudaseis y que me dieseis vuestra opinión. Tengo 19 años y es mi 2 año en un piso de estudiantes. Mi novio (18 años) viene este año a la msima ciudad que yo a estudiar y en mi piso me hace falta una persona y se lo pregunté a él y me dijo que sí. La cosa está en que cuando se lo hemos dicho a nuestros padres no le ha hecho mucha gracia por que dicen que nos vamos a pelear mucho, que nos vamos a cansar antes de tiempo..

Yo me he dicho a mi misma de no agobiarlo, dormir con él solo fines de semana, ... nosé que hacer para que no se pueda cansar. Llevamos 2 años saliendo, lo mismo se agobia... no sé que pensar.

Porfa ayudame¡¡¡

Ver también

A
an0N_962558899z
26/9/10 a las 17:22

Tus padres tienen razón
Te vas a perder dos cosas muy buenas y necesarias: primero, los despreocupados años de estudiante con toda la vidilla que eso supone; y luego, el noviazgo también despreocupado de veros sólo con vuestro mejor aspecto.

No sé si con dieciocho años el amor va a sobrevivir a él entrar en el cuarto de baño después que tú y encontrarse la peste de después de cagar. O a verte depilándote las piernas o tú a él con los gallumbos sucios. Con esa estupenda edad, pelearos por las tareas domésticas o el dinero no ayuda, aparte de que para el resto de los habitantes de la casa es muy empalagoso convivir con una parejita.

Sería mejor cada uno en una casa, con sus amigos, sus fiestas y sus horas para estudiar; y visitaros y a lo mejor pasar noches juntos. De hecho, es complicado que cuando acabe este curso sigais juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir