Foro / Pareja

Mi novio no me toca

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:29
O
oria_5289959
14/12/10 a las 22:15

Llevo 2 años conviviendo con mi pareja y al principio era un sol de persona. Pero un dia empezó a cambiar hasta llegar al extremo de que lleva mas de un año sin tocarme si es que hasta le tengo que medio rogar para que me de besos. No se a que puede ser debido, pensaba que podia ser cansancio o estres, pero ni tan siquiera cuando hemos estado de vacaciones.... Y lo unico que hago es darle vueltas a la cabeza al porque puede ser, yo no creo que este con otra, porque llevamos poco tiempo juntos e intentado dejarlo un par de veces pero me promete que cambiara y yo le creo. Lo que no se es si estoy esperando en vano....... Es normal esto?? Un saludo y gracias por escuchar

Ver también

J
jihane_8685368
23/12/10 a las 21:38

No es logico lo que pasa
Mira te contaré lo que me paso a mi. Yo estube con mi ex pareja 5 años en los cuales los 2 primeros años fueron lo mejor. Pero los otros 3 fueron como una tortura o una condena. Mi pareja era como tú dices, al principio era super mimoso me besaba por todo y bueno en materia sexual pues no hacia falta rogarle la verdad. Pero empezo como tú dices a no darme besos, a no decirme que me queria, a no tocarme, hasta el extremo que dejamos de tener relaciones sexuales. Yo probe de todo lo que ha un chico le puede gustar, pero no habia manera (no se ponia), le dije que fuera al medico que no era normal que solo tenia una explicación "cuernos" pero él lo negaba y en nuestra vida (viviamos juntos desde el 1 año) no habia cambiado nada, seguia vienendo a las mismas horas, vestia igual, no salia de marcha, etc.... nada indicaba lo que realmente pasaba.
Al año de que pasara de mi en todos los sentidos lo intente dejar, pero él me decia que le dejara, que me queria que cambiaria, etc... espere todo eso 2 años más.