Foro / Pareja

Mi novio no me toca

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:29
O
oria_5289959
14/12/10 a las 22:15

Llevo 2 años conviviendo con mi pareja y al principio era un sol de persona. Pero un dia empezó a cambiar hasta llegar al extremo de que lleva mas de un año sin tocarme si es que hasta le tengo que medio rogar para que me de besos. No se a que puede ser debido, pensaba que podia ser cansancio o estres, pero ni tan siquiera cuando hemos estado de vacaciones.... Y lo unico que hago es darle vueltas a la cabeza al porque puede ser, yo no creo que este con otra, porque llevamos poco tiempo juntos e intentado dejarlo un par de veces pero me promete que cambiara y yo le creo. Lo que no se es si estoy esperando en vano....... Es normal esto?? Un saludo y gracias por escuchar

Ver también

J
jihane_8685368
23/12/10 a las 21:38

No es logico lo que pasa
Mira te contaré lo que me paso a mi. Yo estube con mi ex pareja 5 años en los cuales los 2 primeros años fueron lo mejor. Pero los otros 3 fueron como una tortura o una condena. Mi pareja era como tú dices, al principio era super mimoso me besaba por todo y bueno en materia sexual pues no hacia falta rogarle la verdad. Pero empezo como tú dices a no darme besos, a no decirme que me queria, a no tocarme, hasta el extremo que dejamos de tener relaciones sexuales. Yo probe de todo lo que ha un chico le puede gustar, pero no habia manera (no se ponia), le dije que fuera al medico que no era normal que solo tenia una explicación "cuernos" pero él lo negaba y en nuestra vida (viviamos juntos desde el 1 año) no habia cambiado nada, seguia vienendo a las mismas horas, vestia igual, no salia de marcha, etc.... nada indicaba lo que realmente pasaba.
Al año de que pasara de mi en todos los sentidos lo intente dejar, pero él me decia que le dejara, que me queria que cambiaria, etc... espere todo eso 2 años más.
Hasta que un día me lleve la sorpresa, estaba saliendo con otra chica desde hacia 2 años y antes de ella habian habido muchas otras. No me lo crei hasta que me enseñaron fotos que tenia él en un segundo movil, Con las otras en mi cama. Se acostaba con ellas mientras yo esta en el curro (curraba a 1hora de casa y no llegaba a comer)
Resumiendo, no seas tonta no seas como yo, no te dejes engañar (ahora no digo que a ti te pase lo mismo solo te cuento mi historia para que lo tengas en cuenta) no permitas que te utilicen y te tiren como hizo conmigo.

O
oria_5289959
25/12/10 a las 22:24
En respuesta a jihane_8685368

No es logico lo que pasa
Mira te contaré lo que me paso a mi. Yo estube con mi ex pareja 5 años en los cuales los 2 primeros años fueron lo mejor. Pero los otros 3 fueron como una tortura o una condena. Mi pareja era como tú dices, al principio era super mimoso me besaba por todo y bueno en materia sexual pues no hacia falta rogarle la verdad. Pero empezo como tú dices a no darme besos, a no decirme que me queria, a no tocarme, hasta el extremo que dejamos de tener relaciones sexuales. Yo probe de todo lo que ha un chico le puede gustar, pero no habia manera (no se ponia), le dije que fuera al medico que no era normal que solo tenia una explicación "cuernos" pero él lo negaba y en nuestra vida (viviamos juntos desde el 1 año) no habia cambiado nada, seguia vienendo a las mismas horas, vestia igual, no salia de marcha, etc.... nada indicaba lo que realmente pasaba.
Al año de que pasara de mi en todos los sentidos lo intente dejar, pero él me decia que le dejara, que me queria que cambiaria, etc... espere todo eso 2 años más.
Hasta que un día me lleve la sorpresa, estaba saliendo con otra chica desde hacia 2 años y antes de ella habian habido muchas otras. No me lo crei hasta que me enseñaron fotos que tenia él en un segundo movil, Con las otras en mi cama. Se acostaba con ellas mientras yo esta en el curro (curraba a 1hora de casa y no llegaba a comer)
Resumiendo, no seas tonta no seas como yo, no te dejes engañar (ahora no digo que a ti te pase lo mismo solo te cuento mi historia para que lo tengas en cuenta) no permitas que te utilicen y te tiren como hizo conmigo.

Agradezco las respuestas
Yo lo que no entiendo es que si no me quiere o esta con otra persona siga conmigo, porque nosotros ahora estamos viviendo en un piso de sus padres, por lo tanto la que se tendria sería yo, no estamos casados, asi que no habria que romper ningun compromiso, somos jovenes, por lo que no es que digamos que tengamos que aferrarnos al "ultimo tren" y aun estamos mirando para comprar piso, por lo que no hay hipotecas que pagar, ni tampoco tenemos niños, por lo que a mi se me agotan las ideas de que este conmigo si no hay ninguno de estos motivos que nos ate el uno al otro. Entonces, lo que yo no entiendo es porque no me toca y sigue conmigo, es que no le encuentro logica. Ah y tampoco hay interes economico, porque no es que me sobre. Gracias por las respuestas y por escuchar.

N
nara_8451280
25/12/10 a las 23:31


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_718333899z
9/1/11 a las 7:42
En respuesta a oria_5289959

Agradezco las respuestas
Yo lo que no entiendo es que si no me quiere o esta con otra persona siga conmigo, porque nosotros ahora estamos viviendo en un piso de sus padres, por lo tanto la que se tendria sería yo, no estamos casados, asi que no habria que romper ningun compromiso, somos jovenes, por lo que no es que digamos que tengamos que aferrarnos al "ultimo tren" y aun estamos mirando para comprar piso, por lo que no hay hipotecas que pagar, ni tampoco tenemos niños, por lo que a mi se me agotan las ideas de que este conmigo si no hay ninguno de estos motivos que nos ate el uno al otro. Entonces, lo que yo no entiendo es porque no me toca y sigue conmigo, es que no le encuentro logica. Ah y tampoco hay interes economico, porque no es que me sobre. Gracias por las respuestas y por escuchar.

Y si tiene problemas con su.....
no se se me ocurre que por ahi.....tiene algun tipo de problemas con el sexo, no quiere decir que no te quiera, y si le da muucha verguenza?

A
an0N_863399999z
9/1/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_718333899z

Y si tiene problemas con su.....
no se se me ocurre que por ahi.....tiene algun tipo de problemas con el sexo, no quiere decir que no te quiera, y si le da muucha verguenza?

Yo también
A mí también me pasa y no lo entiendo. Nunca me busca y cuando le busco yo a él casi nunca quiere. Sin embargo cuando lo hace sí que muestra mucho interés y todo bien. Estoy segura de que no tiene amantes porque estamos juntos todo el día. Será que haya personas que tengan menos deseo o algo así. No te preocupes.

O
oria_5289959
12/1/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_863399999z

Yo también
A mí también me pasa y no lo entiendo. Nunca me busca y cuando le busco yo a él casi nunca quiere. Sin embargo cuando lo hace sí que muestra mucho interés y todo bien. Estoy segura de que no tiene amantes porque estamos juntos todo el día. Será que haya personas que tengan menos deseo o algo así. No te preocupes.

Muchas gracias
Os agradezco las respuestas, supongo que sera que hay cosas que una nunca quiere escuchar y por eso intento buscar otra explicacion que me "venga bien" He intentado dejarle estas Navidades, pero me empezo a prometer y a prometer, ahora es mas cariñoso y habla más conmigo, sin embargo con respecto al sexo estamos en las mismas. Lo unico que le he dado un ultimatum y le he dicho que la proxima vez no estara en casa para impedir que me marche, porque puede que sea una persona a la que le cuesta dar el portazo, pero una vez que lo doy no miro atras. Supongo que siempre me crei un poco (bastante) lo de la princesa del cuento de hadas que encuentra a su principe y viven felices para siempre y sigo esperando que yo sea la que "come perdices" Reitero las gracias, porque no tengo con quien hablar de estos temas y viene bien ver el punto de vista de alguien que no te conoce, por lo que no tiene porque mentirte.

R
roaya_9402470
2/2/11 a las 5:29

Caso parecido
hola

yo vivi algo parecido a lo tuyo pero no por mucho tiempo, empezo a cambiar, no deseaba besarme, tocarme y mucho menos keria verme tan segudio como soliamos vernos antes de que apareciera una chika la cual keria resolver su problema con el porque estaba embarazada y buscaba a quien colgarle el milagrito.. hasta que un dia encontre mensajes en borradores de su cel y le arme un escandalo del tamaño del mundo y termine con el, pasado los meses nos volvimos a ver por situaciones en comun y kisimos darnos una nueva oportunidad el dejo a la chica cuando termine con el y al poco tiempo se entero que queria solo colgarle el milagrito, pero al parecer no paso nada entre ellos y pues no pudo hacer nada la chica.
ahora pues todo marcha bien y creo k ambos nos perdonamos muchas cosas k hicimos en el pasado y todo va viento en popa

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 17:44

Esta con otra
Hola. A mi me paso algo similar. la relacion con mi ex iba bien. Nos fuimos a vivir juntos y ni me tocaba ni nada. Decia que era porque estaba con un tratamiento por la ansiedad que le provocaba el trabajo. Esto ocurrio en septiembre. En primavera del siguiente año decidimos casarnos despues de 10 años juntos y casi un año conviviendo. Asi, nos casamos en julio. A la vuelta de la luna del miel, descubri que andaba con otra. Por tanto, NO ES NORMAL QUE NO TE TOQUE NI NADA SI ANTES LO HACIA. Habla con el lo primero, y si no te escucha, intenta (sin que se entere) mirarle el movil para ver sus llamadas, sms, correos electronicos, sin que se de cuenta. Suerte. Un saludo,

O
oria_5289959
3/2/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_845314699z

Esta con otra
Hola. A mi me paso algo similar. la relacion con mi ex iba bien. Nos fuimos a vivir juntos y ni me tocaba ni nada. Decia que era porque estaba con un tratamiento por la ansiedad que le provocaba el trabajo. Esto ocurrio en septiembre. En primavera del siguiente año decidimos casarnos despues de 10 años juntos y casi un año conviviendo. Asi, nos casamos en julio. A la vuelta de la luna del miel, descubri que andaba con otra. Por tanto, NO ES NORMAL QUE NO TE TOQUE NI NADA SI ANTES LO HACIA. Habla con el lo primero, y si no te escucha, intenta (sin que se entere) mirarle el movil para ver sus llamadas, sms, correos electronicos, sin que se de cuenta. Suerte. Un saludo,

Directamente lo que se dice directamente
no he hablado con el abiertamente, de vez en cuando le digo alguna indirecta, si que le he dicho cuando nos enfadamos que ni me toca, pero es como si no lo oyera. Me da apuro, porque yo era de las que tardaba en acostarse con alguien "un millon de años" de echo me han dejado muchas veces por eso, por eso cuando empece con el me alegre que no fuese de esos que si a la semana no te acuestas con el adios muy buenas, y ahora siento como si me contradijese.
Muchas gracias a todos por ayudarme a ver las cosas de otro modo

A
annie_8246088
23/2/11 a las 14:45

No es normal...
Y te cuento mi experiencia, mi novio tambien era muy cariñoso (y no digo meloso) y siempre tenia muestras de afecto hacia mi hasta que de pronto dejo de hacerlo... en la calle ya no ibamos ni de la mano, y darme un abrazo o un beso era algo impensable, es más el precuraba estar lo mas separados posible, y trate de muchas maneras que se solucionara nuestra situación (comiendome mi orgullo con patatas...) y cuando le pregunte que pasaba simplemente me dijo que SE HABIA PUESTO A PENSAR Y SE HABIA DADO CUENTA QUE NO ERAMOS COMPATIBLES, mientras yo se que hay "algo" más... que esa es una escusa barata para no afrontar las cosas tal y como son, ya que cuando le pregunte que le habia hecho llegar a esa conclusion, no me supo contestar nada y solamente me decia que yo era maravillosa, que no tiene ninguna queja mia, y que soy perfecta pero que somos incompatibles... creeme eso yo no me lo creo, y solo el tiempo dirá...

Solamente te puedo decir que no trates de ver las cosas desde otros puntos y no lo escuses todo el tiempo, que a la final nos dejan como un par de zapatos viejos y ellos se van tan contentos!!!

A
an0N_687001399z
26/2/11 a las 11:22

Normal no es....
hola,pues mira,creo q normal no es...lo mejor seria que lo hablaras seriamente con el,preguntandole el porqué de que no sea cariñoso contigo....es raro que un tio no quiera acostarse con su novia(aunq suene bruto dicho asi),si me pasara ami pensaria que lo hace con otra y por eso ni se molesta en tocarme ami.....hablarlo...

R
ruihua_7178913
4/3/11 a las 21:29

Hummmm
ha cambiado, ya no me toca, le tengo que rogar para que me de un beso!!!! y la DIGNIDAD donde queda???? como es posible que luego de un año se le apague la llama y todavia sigas con el esperando a que te de las migajas de sus amor, todavia en ese tiempo las parejas todavia estan de luna de miel, me parece demasiado extraño, obvio que no te va a confesar que anda con otra, pero no puedes seguir con este hombre toda la vida si ni siquiera quiere demostrarte tu amor de ninguna manera, eso no es vida, para que estar con alguien que no nos quiere?? podras pasar años esperando tener las razones por las que cambio y por mientras que?? tu vida permanece hecha un infierno de dudas, que porq no te quiere? q si esta con otra? q si ya no le gustas? no, no lo que creo es que mas que esperar a ver que te dice el, tienes que tomar tu la decision porque es TU VIDA de nadie mas, ni siquiera de el por mas enamorada que estes, habla claro con el, dale un tiempo, y si no mejora, adelante con tu vida, mejor sola que mal acompañada
un abrazo nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram