Foro / Pareja

Mi novio no me toca!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 23:03
Y
yanett_6489561
12/2/11 a las 17:02

Llevo como 6 meses con mi novio el tiene 26 y yo 23 con el fue mi primera vez, fue genial por que sentia que yo estaba lista para empezar a tener una vida sexual activa y tambien lo necesitaba. En fin me gusto mucho y desde ese entonces teniamos relaciones como 2 o 3 veces por semana, el siempre fue muy cuidadoso usando condon, por que cuando tenia 17 dejo embarazada a una chava(que el queria mucho y ella le rompio el corazon) mucho mayor que el y esta persona aborto, el quedo destrosado por esa situacion. Entonces es delicado el tema del embarazo para el. Al principio todo estaba bien por que nos cuidabamos pero desde hace ya mas de 1 mes el dejo de comprar condones, y cuando empezabamos a besarnos y yo tenia ganas el siempre salia con la excusa de que no habia condones.. desde entonces el ya no me toca ni hace el intento por empezar nada, me abraza me da besos me dice que me quiere, pero de ahi no pasa. Yo he intentado tomar la iniciativa, pero me siento ridicula o humillada, sabiendo que no pasara nada y yo tengo que estar de rogona, jamas en mi vida habia comprado un condon y la semana pasada lo hize por si algo ocurria, pues ahi esta la caja sin abrir por que ya jamas intenta tocarme de esa forma, y cada vez que me quedo a dormir con el amanesco super frustrada y triste.

He pensado que se aburrio de que soy inexperta en el tema y tal vez, le gustaria mas estar con alguien que tiene mas experiencia que yo, pues el chavo es muy cachondo me he dado cuenta, por que le encanta ver a las chavas en bikini y en faldita.

Ver también

K
kosta_6972564
12/2/11 a las 18:17

Hola
Hola, si es rarro loq cuentas, personalmente y quizas me vas a ODIAR por lo q te diga, pero si, o se aburrio, o esta con otra
Salvo q seas muy mala en la cama, lo cual lo dudo, por q es algo q la pareja puede hablar, si no te toca hace una 5-7 dias, bueno es rarro en un hombre pero nos puede pasar, ahora si no te toca hace un mes y si, algo pasa q no quiere hacerte el amor, si cuando tu tomas la iniciativa el no se exita, entonces jamas te hara el amor, lo cual es sabido, ahora el punto es por q no se exita cuando tu tomas la iniciativa? soy hombre y se como funcionamos, no me odios, pero si creo q por alguna razon el no quiere mas hacerte el amor y puede ser por q se aburrio, esta con otra o q no seas buena en la cama, para el caso TODAS las opcciones q puse son feas.
Bueno te dejo mi msn por si queres hablarme( pero no me puties por favor, solo dije lo q pienso)
j_milhause@hotmail.com

Saludos

O
ofir_692156
12/2/11 a las 22:57

Quizas tiene un trauma
no lo se, es muy raro todo eso, creo q deberias hablarlo seriamente con el y pedirle una explicacion a ese comportamiento tan extraño. Quizas se acuerda de la otra, si dices q la quiso tanto pero de todos modos mereces saberlo.

M
manju_9439928
12/2/11 a las 23:03

No te traumes
mira tu comentas k el es muy cachondo no? weno xq no tratas de hacerle algo k jamas le hayas hecho no se si ya as practikado el sexo oral eso mi niña los vuelve locos pero tod esta en si todavia kieres tenerlo de pareja xq si de plano la relacion no da para mas k haces ahi? hombres sobran piensa k es lo k tu kieres tu no el si no tu y ahi tendras tu respuesta weno eso pienso yo spero y te sirva de algo stas cuantas letras. A N I M O

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook