Foro / Pareja

Mi novio no me coge las llamadas y acaba de apagar su movil

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 5:55
A
an0N_869761999z
17/4/12 a las :50

Hola! estoy hecha una mierda porque no entiendo que pasa con mi novio. Ayer volvimos a pelear, porque yo estaba nerviosa con mis oposiciones, y queria ponerme a estudiar en vez dee star vaguenado. Total, que se enfado porque le desperte para que nos pusieramos a estudiar, que el tb tenia examen, desde luego una chorrada...pero siempre estamos igual. A veces, porque me ralla que me rechace cuando tengo ganas de tener relaciones, otras veces porque le llamo, yo que se... total ayer cuando me fui de su casa, en ppio estabamos bien, pero hoy, cuando le he llamado este mediodia no me lo ha cogiso. No me he preocupado, y he esperado a que sea de noche para llamar, pues seguia sin cogermelo. Me he puesto nerviosa y me he liado a llamar y no me lo ha cogido. Al final me ha apagado el movil y ya está, no he vuelto a saber nada de el. Me preocupa si me quiere dejar, porque ya lo ha hecho mas veces, y lo mismo ha decidido dejarme asi, menudo hijo de ... con perdon..pero esque esta acostumbrado a que sea yo la que va detras de el, y el hace poco por la relacion, no se, yo creo que me quiere, pero desde el ppio yo lo he hecho todo. Ahora mismo estoy con oposiciones, asi que toy to nerviosa, pero el en vez de ayudarme y comprenderme, pues nada a liarme y estresarme mas. Este granuja me ha puesto ya los cuernos,, y quien sabe si no ha encontrado a alguien. Pero quiero que me llame y que me lo diga. No puedo mas...que pensais?

Ver también

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 1:30

Relajate
MMM yo pienso que más que has hecho llámandole para intentar hablar...no puedes hacer más. Relájate y piensa que estan en juego las oposiciones!!!Llámale mañana a ver que pasa...pero tu de mientras sé que es difícil pero estudia y si mañana no sabes nada, pues cuando tengas un hueco del estudio pues pasa por su casa a ver que le pasa...pero yo antepondría las oposicones porque tía, tíos hay muchos pero un buen futuro no lo vale casi ninguno jaja!!vamos wapa!

P
patryk_6998056
17/4/12 a las 5:55


Mmm creo que te conviene más distraerte con alguna cosa y dejar que él decida hacer algo, me ha pasado ya en situaciones similares, yo entraba en pánico y terminaba llamándole o escribiendo mensajes que la final no obtenían respuestas, hasta que un día le dije que no me sentía bien con mi ánimo y que prefería dejarlo para no arrastrarlo conmigo, eso más la suma de que lo ignoré por un tiempo; bueno la cosa es que sin hacer más que mis cosas volvió sólo a mí de lo más enamorado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram