Foro / Pareja

Mi novio no me busca !!q hago

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 4:19
S
sun_5839317
28/10/12 a las 2:19

Hola necesito sus consejos por favor ni se q hacer llevo más de 4 años con mi novio nuestra relación era hermosa no porq ahora no lo sea pero ya peleamos mucho por cualquier tontería .. Bueno al grano, cada q cortamos o nos distanciamos el jamás me busca nunca m habla ni siquiera m manda msjs .. Soy yo la q siempre toma la iniciativa y la q siempre le pide volver .., si no fuera por mi el ya m hubiera olvidado, no le importa q pase mucho tiempo sin estar juntos y yo siempre lo busco porq no aguanto ni una semana sin el... Tiene días q terminamos y el no a hecho nada .. Yo ya lo extraño demasiado pero siento q si lo busco m tomara más la medida... Q hago sin q lo pierda??? Muchas gracias chicas

Ver también

M
matene_5401513
28/10/12 a las 3:27


4 años y tu siempre remando sola el bote... el problema es que le amas demasiado, te tiene segura y el lo sabe, cuando le das a un hombre ese poder, primero te pierde el respeto y segundo pierde las ganas del romance y la conquista, porque sabe que por más que no haga nada, tu siempre vas a estar ahí... seguramente si lo buscas volverá, por algún rato mientras vuelven las peleas, pero lo cierto amiga, es que hace mucho lo perdiste... pueda que sienta por ti cariño y mucho aprecio, quizás amor... pero lo cierto es que cuando uno mal acostumbra a un hombre, es una situación de para siempre... es decir, que eso que vives, del desespero que no te busca, no va a cambiar... depende de tí, si para tí es más importante el amor que le tienes y sólo necesitas de su simple compañía para ser feliz, si es así, la respuesta es simple, búscalo... si no, si sientes que te falta esa entrega por parte de él, no te queda más que aceptar las cosas como son y alejarte. Saludito

S
sun_5839317
28/10/12 a las 3:57
En respuesta a matene_5401513


4 años y tu siempre remando sola el bote... el problema es que le amas demasiado, te tiene segura y el lo sabe, cuando le das a un hombre ese poder, primero te pierde el respeto y segundo pierde las ganas del romance y la conquista, porque sabe que por más que no haga nada, tu siempre vas a estar ahí... seguramente si lo buscas volverá, por algún rato mientras vuelven las peleas, pero lo cierto amiga, es que hace mucho lo perdiste... pueda que sienta por ti cariño y mucho aprecio, quizás amor... pero lo cierto es que cuando uno mal acostumbra a un hombre, es una situación de para siempre... es decir, que eso que vives, del desespero que no te busca, no va a cambiar... depende de tí, si para tí es más importante el amor que le tienes y sólo necesitas de su simple compañía para ser feliz, si es así, la respuesta es simple, búscalo... si no, si sientes que te falta esa entrega por parte de él, no te queda más que aceptar las cosas como son y alejarte. Saludito

Muchísimas gracias!!
Lunaaaa tus palabras me hicieron de tanto bien, cambiaste mi estado de ánimo con solo leer tu opinión , encerio gracias mujer y tienes toda la razón yo no me siento bien haciéndolo necesito más de el. Que estés muy bien !! Un fuerte abrazó !

M
matene_5401513
28/10/12 a las 4:19
En respuesta a sun_5839317

Muchísimas gracias!!
Lunaaaa tus palabras me hicieron de tanto bien, cambiaste mi estado de ánimo con solo leer tu opinión , encerio gracias mujer y tienes toda la razón yo no me siento bien haciéndolo necesito más de el. Que estés muy bien !! Un fuerte abrazó !

Aqui siempre
Con gusto, cuando necesites algo me cuentas, a ver si depronto te puedo ayudar, además me cuentas como te ha salido todo. chauu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest