En respuesta a margot_8017605
No lo hagas, hasta estar segura de que estas enamorada
mira si no estas segura de el NO LO HAGAS!!!, yo creo que la primera vez lo tenes que hacer por amor y estar segura de todo para que despues no te sientas culpable de nada, porque la es una experiencia unica en la vida y no se te va a olvidar jamas... yo todavia no tengo mi primera vez pero eso es lo que pienso
espera al hombre que en verdad te merece..porque por lo vistos tu novio solo quiere sexo sexo sexo
hay muchos hombres que buscan solo tener sexo y despues se van,
y bueno si lo llegas hacer, (cosa que espero NO LO HAGAS), CUIDATE!! no valla hacer cosa que te quedes embarazada y el otro despues se borra y te tenes que hacer cargo sola .....
espero que mi mensaje te ayude en algo y te felicito por querer llegar virgen al matrimonio,
bueno te mando muchos besos y se fuerte...
MEDITA BIEN ANTES DE ACUTAR!!!
No te dejes llevar por su enojo
Si se enoja... es cosa de él. Sigue fiel a lo que crees conveniente y si no lo entiende.. que se embrome. Nadie puede obligarte a que des un paso si no lo deseas y menos alguien con el que no estás segura. Hablá con él y si sigue igual... busca el verdadero amor y cuando lo encuentres notarás la diferencia. Este chico tiene deseos de tener sexo contigo y lo entiendo.. pero no puede hacer un chantaje emocional tan claro.