Foro / Pareja

Mi novio me termino y me pidió tiempo y ahora me llama debo contestar sus llamadas?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 17:33
O
oiana_9592026
24/4/17 a las 4:33

ola mi caso es muy complicado, no se que hacer hace dos dias mi novio me dejo porque segun el necesitaba estar solo, que nuestro amor se habia caido y me dijo un monton de cosas para defender su decision, luego me dijo que queria que quedaramos como amigos y que si podia llamarme, yo le dije que si que podia llamarme, pero ayer hable con una amiga y me dijo que no le conteste sus llamadas, hoy me llamo 13 veces y no le conteste pero ahora me siento culpable porque no le conteste si le dije que le contestaria. que hago le contesto o le ignoro, aun siento que quisiera volver con el pero tambien siento que yo necesito mi tiempo para extrañarlo porque los dos sentiamos lo mismo, creo que por eso acepte su decision.  No quisiera que me olvide facilmente. 

Ver también

O
oxana_6926414
24/4/17 a las 14:16

Deberias contestarle y aclarar bien las cosas si el quiere solo ser amigos y tu no quieres le dices q ya no te llame. Y si quiere volver y tu quieres se lo dices tambien. Dile lo q sientas y q se acabe o q siga. Aclara las cosas y se feliz

O
oiana_9592026
24/4/17 a las 17:33

Hola aprecio mucho sus opiniones, no soy alguien que hace lo que los demas le digan, pero a mi parecer es mejor escuchar y recibir consejos de los que han pasado por algo similar antes de actuar sola e impulsada por mis emociones. Por eso estoy aqui contandoles mi situacion y supongo que es por eso que me estan respondiendo. No quiero cometer el error y pasar otra ves por lo mismo, nunca me habian dejado por eso no se como actuar ni que decir en el momento. Pero bueno con todo lo que me dicen ahora se que debo decir lo que siento y no callarme las cosas. sin embargo aun estoy en dudas y no tengo claro como enfrentar y responder a esta persona por que me acaba de decir algo distinto:
Mi novio me llamo esta mañana a las 3 de la madrugada y me dijo que no podia dormir y que se arrepiente de lo que dijo, que me ama y me extraña mucho y que se fue de viaje y lo penso mucho que quiere regresar y conversar conmigo y que volvamos. 

Yo no se que hacer por que como les comente antes yo tambien, sentia lo mismo pero me lo calle, no le dije yo antes todo lo que el me vino a decir. yo estudio y el me dijo que tambien era porque no queria perjudicarme en mis estudios y queria enfocarse en su trabajo. todo lo que me dijo me toco muy fuerte y me hizo reflexionar. no siento tristeza porque me dejo pero siento que le sigo queriendo aunque ya no lo extraño, se que puedo perdonarlo porque estoy segura que no me dejo por estar con otra pero no quiero que vuelva a hacerme lo mismo en algun momento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram