Foro / Pareja

Mi novio me lleva 13 años

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 17:30
L
liang_7191620
21/3/09 a las 21:29

Pues bueno. Veo que lo mio aquí no es nada extraño, pero me gustaría compartir mi historia con la gente que haya pasado por lo mismo. Tengo 18 años y mi novio tiene 32 recien cumplidos. Lo conocí por internet y al principio no me pareció gran cosa, era muy guapo pero yo necesito conocer a la gente charlando. Hablábamos mucho, nos conocimos en abril de 2007 (yo tenía ahí 16 y el 30). Hablábamos casi siempre por las tardes tirando hacia la noche, pues el trabajaba y yo estudiaba. Poco a poco y por su forma de ser (aparte de por lo guapísimo que es) me fue gustando más y más.

Yo tenía mucho miedo, pues hacía un tiempo había dejado una relación con un chico 10 años mayor que yo porque me había dado cuenta de que era un mentiroso, vamos, que estaba con dos a la vez. Pero yo no podía estar con un chico de mi edad, no me llenan sinceramente. En marzo del 2008 nos conocimos, después de casi un año de amistad-tonteo por internet. Fue uno de los mejores días de mi vida aunque lo pasé mal, y esq que era muy muy tímida y me costaba hablar.

Nos veíamos (y nos vemos) una vez a la semana, pues no tenía excusas que darles a mis padres para tantas salidas, yo era una chica muy casera y no solía salir por ahí. Así llevamos 13 meses, viéndonos una vez a la semana, a veces una vez cada dos semanas o incluso 2 veces por semana, depende de la suerte que haya. Cada día le quiero más, cada día necesito estar más con él. Nos llamamos, nos mandamos sms, hablamos por internet... pero yo quiero estar con él físicamente.

Soy muy feliz, pero está la puntilla de no poder decirle nada a mis padres. Se enteraron cuando estuve con el otro chico y mi madre puso el grito en el cielo. Yo tengo la esperanza de que cuando pase un tiempo y mi madre me vea más adulta pueda ver la situación con buenos ojos. Por ahora le miento cuando voy a salir (lo paso horriblemente mal) pero pienso que no le estoy haciendo daño ni a ella ni a nadie.

Solo me gustaría saber que piensa la gente de mi situación y si me animan a seguir con él. Por cierto, a veces me enfado mucho (él no jajaja) por chorradas, la mayoría de las veces es del capricho que llevo encima por ganas de verlo. Me enfado porque sale de fiesta, porque tiene amigas, porque le estoy hablando por el msn y tarda 4 o 5 minutos en contestarme. Ya digo, muchas veces son por caprichos mios que en 2 horas se me quitan. ¿Qué pensais?

Ver también

La respuesta más útil

L
liang_7191620
22/3/09 a las 23:22
En respuesta a liang_7191620

...
Dos cosas, no quiero que mi madre me vea más adulta, simplemente busco que mi situación llegue a ser un poco más normal, es decir, que mi familia comprenda que estoy enamorada de un chico mayor que yo. Y segundo, esperaba comentarios positivos que intenten darme ánimos en una situación tan difícil como esta. No creo que me hagan nada bien comentarios negativos, bastante me han dicho ya. A veces hay que medir las palabras y pensar que cuando se dicen las cosas se corre el riesgo de hacer daño

Por cierto
Es verdad, me equivoqué enfadándome por los comentarios. Escribiendo aquí estoy expuesta a cualquier tipo de comentarios, solo que jamás pense que podían ser negativos y me harían pensar cosas horribles. Yo esperaba que alguien que pasase o haya pasado por la misma situación que yo me diese consejos. Es lo que necesito, yo estoy bien con mi pareja pero suelo tener enfados repentinos por tonterías, tengo muchas paranoias. No sé si es por la misma situación, que es normal, o porque yo estoy haciendo mal. Lo único que quiero son eso, consejos. Lo siento

L
liang_7191620
22/3/09 a las 11:26


Gracias por tu comentario. De verdad, yo esperaba ayuda no comentarios sin sentidos. No te has parado a pensar que si está tanto tiempo hablando conmigo por el msn puede que tenga necesidades fisiológicas y necesite ir al baño a CAGAR? Y para mi, yo sé que no tiene bastante con una cita a la semana, yo tampoco, pero sé que por mi es capaz de aguantar. Sale a las 6 y media de trabajar y lo único que le apetece hacer es llegar a casa y estar tranquilo.

Aviso que para comentarios de este tipo mejor abstenerse. Si alguien quiere verle el lado negativo que sea un poco más completo.

L
liang_7191620
22/3/09 a las 23:04

...
Dos cosas, no quiero que mi madre me vea más adulta, simplemente busco que mi situación llegue a ser un poco más normal, es decir, que mi familia comprenda que estoy enamorada de un chico mayor que yo. Y segundo, esperaba comentarios positivos que intenten darme ánimos en una situación tan difícil como esta. No creo que me hagan nada bien comentarios negativos, bastante me han dicho ya. A veces hay que medir las palabras y pensar que cuando se dicen las cosas se corre el riesgo de hacer daño

L
liang_7191620
22/3/09 a las 23:22
Mejor respuesta
En respuesta a liang_7191620

...
Dos cosas, no quiero que mi madre me vea más adulta, simplemente busco que mi situación llegue a ser un poco más normal, es decir, que mi familia comprenda que estoy enamorada de un chico mayor que yo. Y segundo, esperaba comentarios positivos que intenten darme ánimos en una situación tan difícil como esta. No creo que me hagan nada bien comentarios negativos, bastante me han dicho ya. A veces hay que medir las palabras y pensar que cuando se dicen las cosas se corre el riesgo de hacer daño

Por cierto
Es verdad, me equivoqué enfadándome por los comentarios. Escribiendo aquí estoy expuesta a cualquier tipo de comentarios, solo que jamás pense que podían ser negativos y me harían pensar cosas horribles. Yo esperaba que alguien que pasase o haya pasado por la misma situación que yo me diese consejos. Es lo que necesito, yo estoy bien con mi pareja pero suelo tener enfados repentinos por tonterías, tengo muchas paranoias. No sé si es por la misma situación, que es normal, o porque yo estoy haciendo mal. Lo único que quiero son eso, consejos. Lo siento

A
an0N_693331399z
23/3/09 a las 16:07
En respuesta a liang_7191620

Por cierto
Es verdad, me equivoqué enfadándome por los comentarios. Escribiendo aquí estoy expuesta a cualquier tipo de comentarios, solo que jamás pense que podían ser negativos y me harían pensar cosas horribles. Yo esperaba que alguien que pasase o haya pasado por la misma situación que yo me diese consejos. Es lo que necesito, yo estoy bien con mi pareja pero suelo tener enfados repentinos por tonterías, tengo muchas paranoias. No sé si es por la misma situación, que es normal, o porque yo estoy haciendo mal. Lo único que quiero son eso, consejos. Lo siento

..
ola! mi novio y yo no nos sacamos tantos años, no llevamos tres, xro si ke me parezco a ti en lo de enfadarse x tonterias, xke yo lo ago bastante.

tambien me pasa lo de las paranoias, jejeje, ke me rayo x cualkier cosa o pienso ke me miente algunas veces o algo. xro eso no kiere decir ke sea asi, simplemente es cuestion de confianza, piensa ke es un poco ijusto ke si el no se enfada contigo tu si lo agas y x tonterias, xke luego lo piensas y son tonterias.
en lo de la diferencia de edad, nunca e creido ke la edad sea un problema en las parejas. y si no se lo kieres decir a tu madre no lo agas, espera a estar segura de ke kieres con el y si estas segura de ke con el vas a estar bien, tu madre solo kerra ke tu seas feliz, aunke os lleveis tantos años.

espero averte ayudado un poco

Y
yilian_9130795
23/3/09 a las 16:46
En respuesta a liang_7191620

Por cierto
Es verdad, me equivoqué enfadándome por los comentarios. Escribiendo aquí estoy expuesta a cualquier tipo de comentarios, solo que jamás pense que podían ser negativos y me harían pensar cosas horribles. Yo esperaba que alguien que pasase o haya pasado por la misma situación que yo me diese consejos. Es lo que necesito, yo estoy bien con mi pareja pero suelo tener enfados repentinos por tonterías, tengo muchas paranoias. No sé si es por la misma situación, que es normal, o porque yo estoy haciendo mal. Lo único que quiero son eso, consejos. Lo siento

Paciencia
hola la verdad para dar la opinion alguien no hace falta faltar el respeto a nadie aunque sea un foro público.Yo me hubiera enfadado también con ese tipo de comentarios y no hace falta llamar inmadura a nadie.Es normal eres joven y tienes dudas pero las mismas dudas las tiene que tener él también.Lo ünico que teneis que tener confianza el uno en el otro porque la verdad que si es díficil llevar una relacion así pero no imposible.
Tengo 39 años y mi marido tiene 26 yo venía de un matrimonio fallido del cual nació mi precioso niño que ahora tiene 10 años.Su familia imaginate yo 31 años y él 19 añitos lo pasé fatal pero el amor pasó por encima de todo eso llevo 7 años con él felizmente casada desde hace un año adora a mi niño y ahora soy una más de la familia y todo lo malo quedó atras.
Animo confía en él si no te ha dado motivo para desconfiar confia en ti misma y paciencia y sobre todo si tú estas segura adelante pero no estás segura n mets a las famlias por medio.Yo a mi madre solo le presenté y e enteró de las relaciones que pensé que tenían futuro para que hacer sufrir a lo padres más de la cuenta.
No le agobies disfrutar del momento se feliz en el presente que el futuro no te agobie que si ese hombre no es para tí se irá pero a lo mejor no por la diferencia de adad sino por miles de razones distintas las relaciones de pareja son muy complejas .besitos cuidaté

L
liang_7191620
25/3/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_693331399z

..
ola! mi novio y yo no nos sacamos tantos años, no llevamos tres, xro si ke me parezco a ti en lo de enfadarse x tonterias, xke yo lo ago bastante.

tambien me pasa lo de las paranoias, jejeje, ke me rayo x cualkier cosa o pienso ke me miente algunas veces o algo. xro eso no kiere decir ke sea asi, simplemente es cuestion de confianza, piensa ke es un poco ijusto ke si el no se enfada contigo tu si lo agas y x tonterias, xke luego lo piensas y son tonterias.
en lo de la diferencia de edad, nunca e creido ke la edad sea un problema en las parejas. y si no se lo kieres decir a tu madre no lo agas, espera a estar segura de ke kieres con el y si estas segura de ke con el vas a estar bien, tu madre solo kerra ke tu seas feliz, aunke os lleveis tantos años.

espero averte ayudado un poco

Bueno...
Yo la verdad es que no esperaba que hubiese gente que me contestase de esa forma. Quería consejos, no frases que me buscasen las cosquillas y me hiciesen pensar cosas malas. Ahora mismo estoy plenamente feliz con mi novio. Me llama en los descansos del trabajo, a veces cuando no puede me manda un correo. Cuando llega a casa, recoge un poco y enseguida está hablando conmigo. Me ha animado estos días con problemas que tengo. Es que soy muy negativa, pienso que no voy a tener buenos estudios, que yo no valgo para eso, que soy una niña para él. Pero a todo me dice que no. Que si quiero y con un poco de esfuerzo puedo tener unos estudios estupendos, que soy inteligente y que para él no soy inmadura.

A veces me dice cosas preciosas (él no es de decir romanticadas, yo tampoco) que me dejan en las nubes jajaja. La verdad es que ando un poco ñoña en ese sentido. Yo intento ayudarlo con sus problemas y él me lo agradece sobre todas las cosas. Ahora mismo me gustaría estar con él, hablando, viendo una peli, en la playa, paseando... Aunque también me anima a que salga con mis amigas, que no puedo dejarlas de lado.

En cuanto al enfado por tonterías, eso lo he tenido siempre. Él no me lo tiene en cuenta, yo siempre le pido que me perdone, que no se lo tome a pecho, y no lo hace. Me enfado cuando se queda dormido frente al pc a las 2 de la madrugada después de estar más de 8 horas trabajando, me enfado cuando le digo que soy fea y me dice irónicamente: siii, eres horriiiiibleeee. La verdad es que son tonterías, que tengo que tenerlo en cuenta y sinceramente poco a poco lo voy consiguiendo. No quiero hacerle sufrir, solo quiero ser feliz junto a él y compartir tanto los mejores como los peores momentos.

Me hace reir, me hace estar en las nubes, junto a él lo malo se vuelve bueno y lo horrendo se ve precioso. Nunca nadie me había hecho sentir algo así, no sé si pueda quererlo más aún o encuentre a alguien que me haga sentir mucho más que eso. Ahora mismo no me importa, soy feliz y todo lo demás me da igual. Es en estos momentos cuando no tengo en cuenta su edad y la mia. Soy feliz

A
adiela_6437128
29/3/09 a las 1:22

Mi novio tambien me lleva 13 años
Bueno,yo tengo 21 años y mi novio 34.Llevamos 8 meses y la verdad es que somos superfelices.Fue ponernos a salir y nos fuimos a vivir juntos.Al principio tuvimos problemas por mis "miedos" ya que yo no quería que mis padres se enterasen de su edad y lo más importante,de que era separado y tenía un hijo.Intenté ocultar eso todo lo que pude,hasta que un día no me quedó más remedio que hacerle saber a mi familia la noticia.Mis padres reaccionaron de una forma maravillosa,bueno,y toda la familia.Ahora a todos se les cae la baba con su hijo,y a mi también...
Con esto lo que te quiero decir que la edad es algo muyyy secundario.Todo radica en que os complementeis mutuamente y no en rollos de edad...O no conocemos gente más mayor que parecen crias.La mardurez no se basa en los años que tengas si no en como de bien tengas amueblada la cabeza.Así que,ADELANTE!!

B
buchra_7184472
4/3/10 a las 4:57
En respuesta a liang_7191620

Bueno...
Yo la verdad es que no esperaba que hubiese gente que me contestase de esa forma. Quería consejos, no frases que me buscasen las cosquillas y me hiciesen pensar cosas malas. Ahora mismo estoy plenamente feliz con mi novio. Me llama en los descansos del trabajo, a veces cuando no puede me manda un correo. Cuando llega a casa, recoge un poco y enseguida está hablando conmigo. Me ha animado estos días con problemas que tengo. Es que soy muy negativa, pienso que no voy a tener buenos estudios, que yo no valgo para eso, que soy una niña para él. Pero a todo me dice que no. Que si quiero y con un poco de esfuerzo puedo tener unos estudios estupendos, que soy inteligente y que para él no soy inmadura.

A veces me dice cosas preciosas (él no es de decir romanticadas, yo tampoco) que me dejan en las nubes jajaja. La verdad es que ando un poco ñoña en ese sentido. Yo intento ayudarlo con sus problemas y él me lo agradece sobre todas las cosas. Ahora mismo me gustaría estar con él, hablando, viendo una peli, en la playa, paseando... Aunque también me anima a que salga con mis amigas, que no puedo dejarlas de lado.

En cuanto al enfado por tonterías, eso lo he tenido siempre. Él no me lo tiene en cuenta, yo siempre le pido que me perdone, que no se lo tome a pecho, y no lo hace. Me enfado cuando se queda dormido frente al pc a las 2 de la madrugada después de estar más de 8 horas trabajando, me enfado cuando le digo que soy fea y me dice irónicamente: siii, eres horriiiiibleeee. La verdad es que son tonterías, que tengo que tenerlo en cuenta y sinceramente poco a poco lo voy consiguiendo. No quiero hacerle sufrir, solo quiero ser feliz junto a él y compartir tanto los mejores como los peores momentos.

Me hace reir, me hace estar en las nubes, junto a él lo malo se vuelve bueno y lo horrendo se ve precioso. Nunca nadie me había hecho sentir algo así, no sé si pueda quererlo más aún o encuentre a alguien que me haga sentir mucho más que eso. Ahora mismo no me importa, soy feliz y todo lo demás me da igual. Es en estos momentos cuando no tengo en cuenta su edad y la mia. Soy feliz

Al de la chica que el novio le lleva 13 años
hola que tal espero que estes bien.. te caso es igualito al mio te lo voy a contar .. mi novio me lleva 13 años y tengo 19 años y el va a cumplir 32 ya tenemos dos años de andar, es una experiencia muy bonita y a mi no me a importado la edad de el si no el amor , la compresion y trato q el me da el no es caso ni tiene hijos eso si y no bebe cerveza ni fuma gracias a dios ..
a mi me costo mucho poderle contar esto a mi mama ya que ella no pensaba en q yo me fuera a fijar en chavo asi bueno paso mucho time q anduvimos a escondidad pero el se canso y decidio pedirle permiso a mi mama y mira me puse tan nerviosa que pense que iva a decir que pero derepente me dijo que si que ella no se metia en mi situacion sintimental , pero las q no aceptaron fueron mis tias me dijieron miles de cosas pero yo te aconsejo que les diga a tus papa para que despues nadie le cuente cosas feas dde ti y de el ya que tu sabes que la gente para hablar es buena , y tu cuentale a tu mama y despues a tu papa ellos se asutaran y te diran cosas pero despues van ir comprendiendo y lo van a querer ya veras si me consejo te vale diles y que te valga lo que la demas hablen ok

Z
zena_7303622
16/4/10 a las 8:31

Hola chika
BUENO LO Q YO TE PUEDO DESIR ES Q ME ESTA SUSEDIENDO ALGO = Q A TI. YO CONOCI A UN MUCHACHO EL DIA Q ME DEJE D MI NOVIO EL ME LLEVA 16 A~OS YO TENGO 19 Y EL 35 NUNKA IMAJINE Q ME IVA A GUSTAR UN MUCHACHO D ESA EDAD PERO ME ESTA PASANDO YO ERA COMO TU CON MI ANTIGUA RELACION LE MENTIA A MIS PADRE PERO SOLO TE DOY UN CONSEJO SIENTATE A HABLAR CON TUS PADRES SON LO MAS VALIOSO Q TIENES YO ENTIENDO TU MIEDO PERO SABES VIVIR CON ESE SUSTO O ESE MIEDO Q ME VAN A COJER O NO. NO ES SALUDABLE NI PARA TI NI PARA EL. EN MI CASO MI MADRE ME PREGUNTO Q PQ YO ESTABA TAN CONTENTA ULTIMAMENTE Y ESO NO LE TENGO MUCHA CONF.... A MI MADRE Y YO LE CONTE PQ SI VOY A TENER UNA RELACION CON EL QUIERO Q SEA LIMPIA ASI Q DECIDI DESIRLE Y CUANDO ME PREGUNTO LA EDAD Y YO LE DIJE 35 LO UNICO Q ME DIJO FUE "ME PREOCUPA WIDALIS" PERO NO ME DIJO NADA MAS AUNQ YO SE Q ELLA NO ESTA DE ACUERDO POR LA EDAD SABES PQ YO SIEMPRE E TOMADO DECISIONES MUY INDEPENDIENTE Y ESO ME A AYUDADO....

A
azara_8511785
17/4/10 a las 14:26

Estas igual que yo
yo tengo un novio 17 años mayor k yo, yo tengo 14 para 15 y el a cumplido 32 nos queremos muxisimo i me pasa lo mismo k ati no kiero k mis padres se enteren por que soy muy pequeña para el pero yo lo quiero nosotros tampoco nos podemos ver mucho el esta estudiando i yo tambien pero lo que acemos es k como a los dos nos gusta lo mismo bandas de musica los dos tocamos algunas noxes a la semana vamos al ensallo y alli nos podemos ver mas tu podrias acer algo parecido apuntaros a algo k os guste a los dos i en lo de los cabreos esos k tienes me pasa justo lo mismo k ati tarda en contestarme i todo x el msn pero no es nada no pienses mal de el no creo k te aga nada con otra ni nada si el te kiere aa ti no te engañara tu tambien si no kieres k te aga algo prohibele cosas io lo ago no le dejo beber i todo sse enfada conmigo pero luego me lo agradece pork se siente mejor

I
ilyas_9080299
10/11/10 a las 13:33
En respuesta a buchra_7184472

Al de la chica que el novio le lleva 13 años
hola que tal espero que estes bien.. te caso es igualito al mio te lo voy a contar .. mi novio me lleva 13 años y tengo 19 años y el va a cumplir 32 ya tenemos dos años de andar, es una experiencia muy bonita y a mi no me a importado la edad de el si no el amor , la compresion y trato q el me da el no es caso ni tiene hijos eso si y no bebe cerveza ni fuma gracias a dios ..
a mi me costo mucho poderle contar esto a mi mama ya que ella no pensaba en q yo me fuera a fijar en chavo asi bueno paso mucho time q anduvimos a escondidad pero el se canso y decidio pedirle permiso a mi mama y mira me puse tan nerviosa que pense que iva a decir que pero derepente me dijo que si que ella no se metia en mi situacion sintimental , pero las q no aceptaron fueron mis tias me dijieron miles de cosas pero yo te aconsejo que les diga a tus papa para que despues nadie le cuente cosas feas dde ti y de el ya que tu sabes que la gente para hablar es buena , y tu cuentale a tu mama y despues a tu papa ellos se asutaran y te diran cosas pero despues van ir comprendiendo y lo van a querer ya veras si me consejo te vale diles y que te valga lo que la demas hablen ok

Hola, leeme y si tu tambien me puedes ayudar, te lo agradecería.
Saludos, me parece que este mensaje hasta hoy no te llego, comienzo a contar mi experiencia.

En este caso soy el otro lado de la situación, tengo 33 años y mi chica 17 años. Para mi todo esto es muy delicado porque estoy muy enamorado de esta chica. Cuando la conocí no me atrajo, solo la vi una niña buena de quien se puede sentir ternura, nada más. Pasa el tiempo y poco a poco nos conocemos y me comenzó a gustar, lo inexplicable para mi es que físicamente no es muy agraciada y eso lo vi antes, ahora me parece linda, pero ya no es su físico sino el todo. Todo el día pienso en ella y ahora estoy algo resentido, lo siento muy dentro de mi. Pasa que eso de la demora en contestar y esas cosas son de su parte, una vez me di cuenta que había conocido a un chico nuevo por el facebook y claro, me comento algo, a mi me fastidio que me deje esperando por conversar con ese chico. Pero en fin, ella sigue conversando con él y sé que tiene cosas en común como el gusto por la música. Él es contemporáneo con ella. Ahora deduzco que ella se comunica con el por el messenger por diferentes mensajes que publican en el facebook y ambos se adulan mucho. Ella hace poco me termino pero me volvió a llamar y claro nos encontramos otra vez, yo no la presiono con nada, ya que son pocas las ocasiones que tenemos para vernos, tengo el temor de construir malos momentos y me termine. Yo siento que puedo esperar a que ella termine sus estudios y recién formalizar algo, pero me da vueltas la cabeza el entregar todo mi amor a ella o será cosa pasajera, según teoría del desarrollo las probabilidades de que nuestra relación se concrete y formalice es de 1% de un 100%. Ahora mi ex me dice que me quiere mucho. Ahora entiendo los motivos por el cual ella me reclamaba (mi ex) lo de la seguridad en la relación y demás. ya que yo no la llamaba ni nada. Estoy confundido y triste por esta situación, de momentos quisiera terminar y derrepente en un futuro encontrarme con mi novia, pero no sé me da tanta pena el no alimentar el amor tan grande que siento por ella.

S
setti_5922833
11/11/10 a las 18:42
En respuesta a ilyas_9080299

Hola, leeme y si tu tambien me puedes ayudar, te lo agradecería.
Saludos, me parece que este mensaje hasta hoy no te llego, comienzo a contar mi experiencia.

En este caso soy el otro lado de la situación, tengo 33 años y mi chica 17 años. Para mi todo esto es muy delicado porque estoy muy enamorado de esta chica. Cuando la conocí no me atrajo, solo la vi una niña buena de quien se puede sentir ternura, nada más. Pasa el tiempo y poco a poco nos conocemos y me comenzó a gustar, lo inexplicable para mi es que físicamente no es muy agraciada y eso lo vi antes, ahora me parece linda, pero ya no es su físico sino el todo. Todo el día pienso en ella y ahora estoy algo resentido, lo siento muy dentro de mi. Pasa que eso de la demora en contestar y esas cosas son de su parte, una vez me di cuenta que había conocido a un chico nuevo por el facebook y claro, me comento algo, a mi me fastidio que me deje esperando por conversar con ese chico. Pero en fin, ella sigue conversando con él y sé que tiene cosas en común como el gusto por la música. Él es contemporáneo con ella. Ahora deduzco que ella se comunica con el por el messenger por diferentes mensajes que publican en el facebook y ambos se adulan mucho. Ella hace poco me termino pero me volvió a llamar y claro nos encontramos otra vez, yo no la presiono con nada, ya que son pocas las ocasiones que tenemos para vernos, tengo el temor de construir malos momentos y me termine. Yo siento que puedo esperar a que ella termine sus estudios y recién formalizar algo, pero me da vueltas la cabeza el entregar todo mi amor a ella o será cosa pasajera, según teoría del desarrollo las probabilidades de que nuestra relación se concrete y formalice es de 1% de un 100%. Ahora mi ex me dice que me quiere mucho. Ahora entiendo los motivos por el cual ella me reclamaba (mi ex) lo de la seguridad en la relación y demás. ya que yo no la llamaba ni nada. Estoy confundido y triste por esta situación, de momentos quisiera terminar y derrepente en un futuro encontrarme con mi novia, pero no sé me da tanta pena el no alimentar el amor tan grande que siento por ella.

Que onda
bueno si ella te termino es por que no esta segura contigo y siempre vas a estar con el temor de q t termine .
yo soy de la idea de que si alguien te dice no entonces es no y q se joda la neta, hay q ser tajante en ese sentido te tenia y t dejo ir no deve haber vuelta atras
hay q caminar hacia el futuro
si siempre vas a andar queriendo regresar con tus ex entonses nunca vas a progresar

O
olena_8268209
13/11/10 a las 8:06


yo creo que lo que mas deberia importarte ahora es asegurarte de que el sea un buen hombre, de que el no te quiere por ser joven bonita sino que le gusta por tu forma de pensar de actuar de ver la vida a pesar de tu edad, otra coa que debes ver es su estilo de vida, es un bebedor le gusta mucho el casino tiene otro vicio? es mujeriego? sale mucho a fiestas, estas son las cosas que si deberia importante porque o lo descartas o una vez ya segura vas estar mas tranquila a la hora de contarle a tus padres, por que sabes que vale la pena pasar por esos momentos indeseados, yo le conte a mi madre que salgo con un hombre 13 anos mayor yo tengo 24 el 37 ahora esta otra cosa peor contarle que tiene dos hijos y una ex mujer que lo dejo en la bancarrota

Suertee!

F
fode_5880635
4/2/12 a las 3:37

Yo también
estamos en lo mismo , soy muy joven para el pero dudo mucho que mis padres lo acepten porque ellos son muy reservados con eso , aún así lo amo con todas mis fuerzas :'(

G
glenis_7234034
3/7/14 a las 22:42

Te cuento
pues veras yo me llevo 6 años con mi novio, nos conocimos cuando yo tenia 12 y el 18 por que su hermana es muy amiga de la mía, pero vaya que solo nos miramos y un hola y chau, pasaron dos años y cuando yo tenia 14 y el 20 fuimos a la playa en familia pero mi hermana invito a su amiga y ella llevo a sus primos y bueno el también fue, yo era muy callada pues no conocía a ninguno de ellos mas que a la amiga de mi hermana y su hermano de vista nada mas, almorzamos y llego la hora de nadar, para mi suerte yo no se nadar, sus primos estaban con sus enamorada y el único libre era el y fuimos al mar, me agarro de la cintura, recuerdo que puso una canción de jason mraz (I'm yours) y en ese tiempo estaba obsesionada con esa canción jaja me encantaba, así que emocionada le dije que me encantaba y el dijo que a el también,la escuchamos y luego me pidió mi numero, días después (en ese entonces había messenger) y hablábamos en las noches por que el estaba en la universidad y yo en la escuela, me llamaba a mi casa y a mi celular, y yo a el, nos estábamos conociendo pero todo por web o móvil, pasaron 2 meses y hubo como una semana que no hablamos... le mande un mensaje diciendo que espero no se haya olvidado de mi por que yo de el no me olvido, me respondió diciendo que me llamaría así que en la noche llamo a mi casa, me dijo que si quería salir al cine, (en ese tiempo yo estaba con una adolescencia uff que no se imaginan, mi mamá ponía el grito en el cielo por cada enamoradito que traía todos de mas edad que yo) asi que pedirle permiso a mi mamá para salir con el era una de dos: o me decía que no , o me decía que tal vez (que sabia que mas tiraba para un no), así que hable con mi hermana le conté que me parecía lindo y bla bla y mi hermana le dijo a mi mama que el era hermano de su mejor amiga que solo era una salida al cine y como amigos que era bien tranquilo y muchas cosas buenísimas para que me deje salir, a las finales mi mamá acepto y el llego a mi casa yo baje y nos saludamos mas tímidos jajaja ; camino al cine el me hablaba de mi escuela como iba que si me gustaba estar en esa escuela, y le hablaba y hablaba hasta que me pregunto..y tienes enamorado? a lo cual respondí no, y alguien te gusta? (a lo cual pensé si tu ) y respondí por el momento nadie por? , le pregunte y tu tienes enamorada? el dijo no, te gusta alguien?, si, y puedo preguntar como se llama? dijo si puedes pero no te dire como se llama y sonrio, le dije entonces dime con que empieza? y el dijo no la conoces,y le dije pero si no la conozco que problema hay en que me digas? solo la inicial!!,y el decia no no..,(en el camino yo sospechaba que le gustaba) .. hasta que llegamos al cine de mi calle, vimos un vídeo de leonardo dicaprio (la isla siniestra), estábamos como a la mitad del vídeo (la cual ninguno de los dos entendió jaja) y le pregunte dime pues con que empieza y me dijo M y me sentí triste pues pensé que yo le gustaba, y mi nombre empieza con K.. y como el vídeo estaba mas aburrida le dije para irnos y como el estaba al fondo le dije pasa tu primero , y me miro y se acerco y me dio un beso en los labios tan lindo, llegando a mi casa mi hermana nos vio desde el balcón agarrados de la mano entro y le dijo a mi mama , subí.. y mi madre me sentó y le conté que bien que vimos un vídeo bien interesante y me dijo quiero la verdad , así que le tuve que decir que estaba con el y que era ya mi enamorado, mi mama no estuvo acuerdo con que estuviera con el, pero con el aprendí cosas aprendo y me llena por que es una increíble persona, guapísima por fuera y bellisima por dentro , como todo ser humano tiene sus defectos al igual que yo, pero aprendo día a día a amar y tolerar eso que no me agrada completamente de lo que si me agrada, actualmente tengo 18 y el 24 nuestra relación tiene ya 4 años y 3 meses ,ya en agosto cumplimos años cada uno a puertas de 19 y 25, mi madre aprendió a aceptar mis normas de que quiero a esa persona para toda mi vida, y a las finales con quien estés o no es decisión propia, y solo te afecta a ti, si tienes una linda relación cuídala protegerla valorarla y defiéndela haz que crezca por ti por el por ustedes el resto no importa, se que es la familia propia, pero todos somos hijos de la vida no somos de nadie y nos tendremos que ir de nuestros hogares algún día y si nos aman aprenderán a aceptar nuestras decisiones

A
arola_7096797
21/10/15 a las 6:49

Llevo 13 años a mi novia
Bueno te cuento le llevo 13 años aa mi novia ella tiene 19 y yo 31, a sido una relación difícil llevamos aproximadamente 3 años en los cuales sucedieron cosas, como que los padres de ella la restringieron a un punto extremo que nos llevo prácticamente a vernos a escondidas incluso a darnos un tiempo, yo fui su primer hombre y eso para mi significó mucho de hecho no la elegí por que sea mas joven o por su belleza simplemente me enamore de la mujer que alguna vez imaginé para mi y bueno pasado el tiempo se parecía mucho mas a ese prototipo de persona que algún día quise para mi, en realidad hablo por mi realmente ella tendrá otra opinión de por que se enamoró de mi pero en mi caso eso sucedió, como te cuento fue una relación difícil en todo momento y a medida que crece el sentimiento es peor la situación, en un tiempo incluso desidimos darnos un tiempo, en ese tiempo conocí a otra chica y bueno decidimos tener una relación muy deportiva yo estaba claro que solo amaba una mujer y bueno eso no significaría nada para mi, pero bueno luego de un tiempo muy poco tiempo ella salio embarazada y de verdad eso me partió el alma sentí morir por el hecho que perdería para siempre la mujer que amaba y pase muchos días mal terriblemente mal sentía que todo era mentirá que había cometido el peor error de mi vida, bueno después de un tiempo ella me busco, para mi fue algo increíble sentir su amor sentir que de verdad yo estaba en sus pensamientos en su corazón, el caso fue que seguimos llevando muestra relación a escondidas, por un tiempo calle lo de que sería padre, y bueno un día tome el valor de decírselo antes que se enterará por otros medios, ese fue el peor día de mi vida, sentí que la había destruido jamas imaginé ver triste a la mujer que tango amaba y que era mi mas grande ilusión, solo pude decirle que la amaba y que lucharia por su amor en cualquier situación, que me perdonará. Hoy ya mi hijo nació tiene 2 meses y a sido algo muy duro no he podido alejarme de la madre de mi hijo por él, por que mi hijo es mi gran amor, y bueno mi novia tiene 18 aun no a cumplido la mayoría de edad, el caso es que solo nos vemos muy esporádicamente y bueno sigo amándola pienso todo el día en ella quisiera estar al lado de ella pero también al lado de mi hijo, es algo difícil de vivir pero bueno esas son las consecuencias. En realidad que te podría decir solo te puedo decir que en la medida que tu relación sea lo mas transparente posible con tus padres mucho mejor creo que la solución no es que ellos se sieguen con tu pareja eso podría llevarlos a cometer errores, pero bueno pienso que si se puede amar a alguien con diferencia de edad es cuestión que ambos sean personas maduras y no de años sino de menge, bueno esperó que mi experiencia te ayude de algo.

M
meire_8272085
22/10/15 a las 17:30

Un buen consejo y no lo heches en saco roto..
Soy una mujer de 29 años, me case a mis 23 con un hombre mayor que yo 10 años créeme al principio como en toda relación de noviazgo es emocionante al final de cuentas el ya tiene experiencia es un poco mas centrado y económicamente son mas estables cosa que le brinda seguridad a una mujer. creo que solo nuestro primer año fue el mejor después todo cambia creeeme es super incomodo estar con sus amistades y que hablen de temas que tu ni encuentra porque tal vez todavía ni nacías, sienten que te pueden controlar a su antojo como si fueran tu papa y tu a lo mejor vas andar con todas las ganas de tener intimidad y ellos no siempre estarán así como tu, porque hay ciertas etapas de un hombre que una vez que las vive ya no son igual con otras parejas...
Mi mejor consejo termina esa relación, busca alguien mas acorde a tu edad alguien que aprenda junto contigo las experiencias que te pueda dar la vida...
Créeme me amargue como no tienes una idea hasta que me decidí y le pedí el divorcio y ya estoy empezando a vivir nuevamente es difícil pero no imposible..

saludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir