Foro / Pareja

Mi novio me lleva 9 años....

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 8:08
E
eline_8085522
26/7/13 a las 2:03

Mi novio me lleva 9 años y ya no se que hacer, todo era tan bonito; tenemos muchas cosas en comun pero siempre discutimos por eso de la edad, el dice que yo lo dejare por que buscare a alguien de mi edad y el hara lo mismo yo tengo 20 y el 29, el trabaja y yo estudio, el me dice que ya quiere casarse tener hijos y yo no puedo darle eso por que aun me falta para terminar mi carrera y mientras el espera se le va el tren, yo lo amo muchisimo pero siempre es lo mismo me gustaria mucho casarme con el pero no lo permitiria mi familia ya que aun soy joven y no termine mis estudios, por favor ayudenme ya no se que hacer..-!!

Ver también

B
bineta_9611387
30/8/13 a las 8:08

Piensa con madurez!
leí tu mensaje y esto no es algo del otro mundo yo tengo una relación donde my novio es mayor x 6 años yo tengo 24 y el 30 en kuestion a la edad no t preokupes ya que si los dos son maduros saben de antemano q la edad no es un impedimento al igual que tu yo estudio y el trabaja pero platika con el sin que esa charla se convierta en diskusion tu necesitas terminar tu karrera y hazle saber que es lo mejor para los dos si es que kieren en determinado momento casarse, el trabaja y se siente que los años se le están pasando x eso buska matrimonio y si te ama respetara tus desiciones, haz que tome conciencia que tu rekieres de una profesión para en futuro ambos sean un apoyo ekonomiko o si lo vemos x otro lado donde las kosas no funcionen no estes atada a una persona x la kual t limitaste y no hiciste una profesión y rekuerda un dixo muy cierto kuando el hambre entra x la puerta el amor sale x la ventana platika kn el y para tener 29 años debe pensar como una persona madura, piensen a futuro y si te ama te esperara y kmprendera que esto es lo mejor........... una relación madura es una relación mas solida..... suerte y saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir