Foro / Pareja

Mi novio lleva meses sin tocarme

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 8:45
C
cori_7028808
26/10/17 a las 9:10

Hola quisiera que me dieran su consejo sobre que hacer,.
llevo un año y medio con mi novio, los dos tenemos 24 (con el mi primera vez) al principio el siempre tenia ganas y lo haciamos seguido pero despues de 6 meses las cosas empazaron a cambiar, dejo de tocarme y las pocas veces que lo hacia era porque se lo pedia, hace unos meses deje de pedírselo (4 meses aproximadamente) desde entonces no me toca y a duras penas me besa, pero cuando salimos es igual de lindo cómo cuando empezamos a salir y me dice que soy lo más importante para el, pero no entiendo cómo puede aguantarse las ganas de estar con la persona que se supone quiere, la verdad me estoy empezando a cansar no se que hacer😢

Ver también

A
amor_7012136
26/10/17 a las 16:30

Raro en un chico tan joven , yo tengo 40 y tengo las mismas ganas que con 15 si puediera un día sí , un día no sería perfecto jajajajaja .

Un saludo y suerte

M
monsif_9863735
26/10/17 a las 16:41

Eres más cómoda que una hamaca en la playa...... ¿te estas oyendo? ¿de verdad piensas que por ser mujer tienes que esperar a que el hombre sea siempre el que tire del carro? ¿y tu cuando piensas llevar la iniciativa? 

No me extraña que no te busque, el pobre hombre estará hasta las narices de tener que estar buscandote siempre para que muchas veces le digas la típica excusa de que estas cansada, te duele la cabeza o tienes la regla.

Si te apetece acostarte con él, pues diselo, hablalo, provocalo, buscalo, currateloooooo...... que no te van a salir cayos en las manos por currartelo un poco.

Que ya veo el segundo paso que muy pronto darás y es serle infiel, con la típica excusa de.... no me sentia querida, no me sentia admirada, no me buscaba, me sentia sola..... 

¿No conoceís el dicho de? si Mahoma no va a la montaña pues que la montaña vaya a Mahoma....

Patetica tu actitud como la de la inmensa mayoría de mujeres... 

Espabilaaddddd que soís más comodas que un sofa!!!!! y más vagas con la iniciativa que un perro cansado. 

I
isona_5296156
26/10/17 a las 18:38
En respuesta a monsif_9863735

Eres más cómoda que una hamaca en la playa...... ¿te estas oyendo? ¿de verdad piensas que por ser mujer tienes que esperar a que el hombre sea siempre el que tire del carro? ¿y tu cuando piensas llevar la iniciativa? 

No me extraña que no te busque, el pobre hombre estará hasta las narices de tener que estar buscandote siempre para que muchas veces le digas la típica excusa de que estas cansada, te duele la cabeza o tienes la regla.

Si te apetece acostarte con él, pues diselo, hablalo, provocalo, buscalo, currateloooooo...... que no te van a salir cayos en las manos por currartelo un poco.

Que ya veo el segundo paso que muy pronto darás y es serle infiel, con la típica excusa de.... no me sentia querida, no me sentia admirada, no me buscaba, me sentia sola..... 

¿No conoceís el dicho de? si Mahoma no va a la montaña pues que la montaña vaya a Mahoma....

Patetica tu actitud como la de la inmensa mayoría de mujeres... 

Espabilaaddddd que soís más comodas que un sofa!!!!! y más vagas con la iniciativa que un perro cansado. 

Pensé exactamente lo mismo al leer su post.

-no solo él debe buscarte a ti... ¡eso aburre a cualquiera! Ponte ropa provocativa, mandale mensajes provocativos, si no te besa agarralo tu y dale un beso con todo que le deje aquello parado a mil, acariciale el pantalón mientras ven una película o estan en la cama... si no notas resistencia, hazle sexo oral, duerme sin ropa sólo en bragas finas o pequeñas y abrasalo de repente a ver qué siente, etcétera.
Hablen las cosas y si el problema sigue, vayan donde un sexólogo o el al doctor a ver que es lo que le pasa.

Tal vez así como tu te sientes también siente él al tu no tomar la iniciativa.

Debo mencionar que si es verdad que te engaña como dicen los chicos, la "falta de sexo" no justifica el engaño, y por lo menos debe buscar solución al problema antes de irse con otra o simplemente cortar con la relación de pareja.

R
rhoda_10030985
26/10/17 a las 23:14
En respuesta a cori_7028808

Hola quisiera que me dieran su consejo sobre que hacer,.
llevo un año y medio con mi novio, los dos tenemos 24 (con el mi primera vez) al principio el siempre tenia ganas y lo haciamos seguido pero despues de 6 meses las cosas empazaron a cambiar, dejo de tocarme y las pocas veces que lo hacia era porque se lo pedia, hace unos meses deje de pedírselo (4 meses aproximadamente) desde entonces no me toca y a duras penas me besa, pero cuando salimos es igual de lindo cómo cuando empezamos a salir y me dice que soy lo más importante para el, pero no entiendo cómo puede aguantarse las ganas de estar con la persona que se supone quiere, la verdad me estoy empezando a cansar no se que hacer😢

llevo 3 años de relacion con mi pareja, y al principio de los meses me pasaba igual que a ti, pero eso es normal en las parejas, algunas veces no es que no le atraigas, si no que muchas veces es mejor que pase una semana sin tocarse y asin se coje con mas ganas. te lo digo por experencia! yo me di cuenta porquw al hacer el año tuvimos que separarnos por la distancia y cuando nos veiamos los fines de semana nos cojiamos con muchas mas ganas. el echarse demenos es lo mejor, no lo presiones y veras como te busca jaja suerte

sdl1995
sdl1995
27/10/17 a las 8:45

Yo solo quiero saber si en verdad tu intentas buscarlo a él sexualmente? Que de verdad hagas cosas para insitarlo a tener sexo contigo, pues los hombres si se aburren de lo mismo, y es horrible que siempre nos tengan que buscar, cuando ambos son versátiles seguro habrá un buen sexo constante, ya si en el caso de que si lo busques pero aún así él siga dandole poca importancia al sexo, claramente tiene otra mujer. Es de todos los hombres amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir