En respuesta a chaka_8536211
Hola quisiera su ayuda para no volverme loca tanto pensar,tengo una relación hace más de un año la cual no es nada fácil, resulta q a mi novio lo trasladaron fuera de la cuidad por razones laborales esta a unos 1000kilómetros de distancia resulta que como se fue tan lejos y estamos en verano y vacaciones el invito a sus hijas hasta donde él está, el problema es que se llevó a la mamá de las niñas también o sea su ex esposa con el pretexto de que él estará trabajando y no tiene quien le cuide a las niñas , lo cual me tiene descolócala y muy molesta porque encuentro que no debió ser así ,a todo esto su ex no sabe que yo existo entonces cundo yo llamo en las tardes no contesta o que se yo según él es por las niñas y todo eso cuando le pregunto qué pasa con su ex le dice que yo me quede tranquila nada más 🥺no se que hacer necesito su ayuda sigo o salgo de esta relación tan extraña ...
Si tu novio llevo de vacaciones a su ex,entonces Déjalo y que se quedé con tu ex.No entres en el juego de tu novio.