Hola a todos!!
Haber si hay alguien que me pudiese ayudar.
Mi novio tuvo la cena de empresa y salió con sus compañeras puesto que trabaja en una empresa q son casi todas mujeres. Pues salió con ellas y se lo pasó genial, puesto que se lleva muy bien con ellas, aunque hay diferencia de edad, ellas tienen casi cuarenta años y son casadas y con hijos y mi novio 27. Lo q pasó que no me gustó mucho, fue que una de ellas se iva a qedar a dormir en casa de un amigo pero este se alvidó de ella y mi novio para que no tuviese q dormir en el coche le dijo q se fuera a dormir a su piso, ella no quiso porque tenia miedo a q me pareciese mal, y entonces otra de sus compañeras dijo que tb iva ella a dormir xq al ser dos y dormir juntas a mi no tenia xq parecerme mal. Al dia siguiente mi novio me llamó y fue lo primero que me conto, pero a mi no m gustó nada y tuvimos una bronca enorme porque el decia q no hiciera nada malo...despues el estuvo todo el tiempo super cariñoso commigo para q volviesemos a estar bien, esa noche fuimos a cenar y lo hablamos y el me dijo que me quería mucho y que esas chicas son sus compañeras d trabajo y nada más, q ni se le pasaba por la cabeza fijarse en ellas, con la edad q tenían y por encima casadas y con hijos, q solo se lo pasaba bien con ellas de fiesta y nada más. Pienso q es sincero, pero yo sigo igual de mal q al principio, porque estoy asi? y aún por encima el está seguido a meterse commigo conq llevo a dos chicas al piso y eso aún me pone peor!!! Y una de ellas ayer le mandó un mensaje preguntándole que tal lo pasara el dia de la cena... La verda es que estoy super celosa y aun por encima estoy seguido encima de mi novio preguntándole si me quiere, si me va a dejar, si le gusto, si está bien commigo...es decir que stoy super pesada con él...Alguién me puede ayudar??? Gracias